¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo?

• 702
      • 02/05/06
    #1 ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo?

El título del tema lo dice todo ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo?

Mientras que en Moreno el precio final del servicio de internet banda ancha 1Mb es de $205.00 IVA inc. (por ser zona 2A), en Merlo es de $140.00 IVA inc. (zona 1).
    Mi pregunta es: ¿por qué Merlo y Moreno tienen facturación tan distinta? ¿Hay alguna explicación lógica o aceptable?

Más allá de eso, si alguien sabe de otro "curro" sin fundamento como éste de otra empresa, quisiera que lo comparta con la comunidad, así vamos poniendo en evidencia a estos desgraciados.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 5981 Visitas

• 1
      • 28/08/08
    28/08/2008
    #2 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo

cada quien consume loque puede

• 347
      • 12/11/05
    28/08/2008
    #3 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo
    Cita Escrito por il perro Ver mensaje
    El título del tema lo dice todo ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo?
    Acá encontre una explicación: Registrarse Inicia sesión

Otra opción es que además una factura sea mas cara por ser del Plan PYMES (que en la práctica no te da un mejor servicio)
      • 702
      • 02/05/06
    30/08/2008
    #4 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo
    Cita Escrito por figoc8 Ver mensaje
    cada quien consume loque puede
    ¿Viste un mapa de Bs As alguna vez? A Merlo y a Moreno lo separa una calle. Puedo pagar los dos servicios, pero lo que indigna es que no haya diferencia entre ambos.

Cita Escrito por nadaesrosa Ver mensaje
    Acá encontre una explicación: Registrarse Inicia sesión

Otra opción es que además una factura sea mas cara por ser del Plan PYMES (que en la práctica no te da un mejor servicio)
    Gracias, sabía que en psicofxp habí algo sobre el tema. Pero no lo encontré en el buscador (tampoco el título del otro tema es demasiado sugestivo ).

Gracias por la data! Realmente la diferencia que pueden aducir los de la empresa no existe, la velocidad de navegación es idéntica en Merlo y en Moreno. Es un curro, nada más.
      • 66
      • 13/12/08
    13/12/2008
    #5 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo

hola, yo vivo en Mariano Acosta, que esta despues de ferrari y merlo, y en ese lugar no tengo acceso a telefonica y telecom, estoy obligado a usar la cooperativa si o si, sin duda el problema que yo tengo es un monopolio, la cooperativa me cobra $60 pesos finales por solo 128k (es el que yo tengo), despues esta $90 los 256k, y ese es el limite para los hogares, solamente para los ciber esta la velocidad de 512k, que les cobra $140 finales por mes.
    como te imaginas me siento REEEEEEEEEEEEE identificado con vos, ya que a mi me estan cagando en la cara, y lo peor es que la limitacion es de 256 k nada mas, mientras que en otros lugares el internet llega a 10mb.

estuve averiguando sobre los modem usb de claro, que cobran $120 finales los 2 mb, pero la señal no es la misma en todos lados, y que te dan como limite 2 gb para bajar archivos, si te pasas de eso te cobran plata.
    la verdad que envidio mucho a los porteños, ellos pagan $120 3mb, mientras yo solo tengo 128 K.
    SALUDOS.

• 190
      • 19/11/08
    13/12/2008
    #6 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo

jaja es asi telefonica califica la localidad "nivel social" y le asigna una determinada zona.
    fijate que cablevision hace lo mismo..

• 181
      • 06/10/08
    13/12/2008
    #7 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo

vivan las multinacionales

• 190
      • 19/11/08
    13/12/2008
    #8 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo
    Cita Escrito por perrrida Ver mensaje
    vivan las multinacionales
      • 181
      • 06/10/08
    13/12/2008
    #9 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo
    Cita Escrito por juancsito Ver mensaje
      • 1,785
      • 11/08/08
    • Sin Pelos en la Lengua
    13/12/2008
    #10 Re: ¿Por qué Telefónica cobra más caro en Moreno el servicio de internet que en Merlo

Chicos, labure para Speedy 2 año y 8 meses y creanmen que es la peor garcha del mundo, es increible como cagan a los clientes con las facturas. Y lo de las Zonas, es una estrategia comercial, hay 4 zonas: zona 0, zona 1, zona2a y zona 2b.

12 Último
IR ARRIBA