Discusiones Generales /

[AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Participa en el tema [AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp? en el foro Discusiones Generales.
Taringa es lo mejor. Tenès de todo, pero no sè que tiene que ver Psico ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    GeoRock escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Taringa es lo mejor. Tenès de todo, pero no sè que tiene que ver Psico con ellos..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

que pasara el dia que le hagan juicio a los propietarios de taringa por fomentar la pirateria? por ahora levantan en pala porque han puesto hasta publicidad en pop up, para usuarios registrados ensima se asociaron con clarin y con medio mundo,
    creo que se creen demasiado grosos, y los van a bajar en cualquier momento de un hondaso
    tampoco me gusta mucho el sistema de castas que hacen, pero bue, tambien no jode
    y la arbitrariedad de las sanciones en el caso de taringa, donde si se practica abiertamente la censura por x temas o porque fulano, que es moderador de los grosos,(adrius , manolo12, estebanbianchi) si le caiste pesado, sos boleta
    aca al menos eso no se ve, y creo que en parte es positivo, fomenta la cooperacion entre usuarios y no la competencia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Que tiene que ver el culo con la cebolla?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por bufona_25 Ver mensaje
    Taringa es lo mejor. Tenès de todo, pero no sè que tiene que ver Psico con ellos..
    creo qeu la siguiente cita responde a esa interrogante
    Originalmente publicado por Legión Ver mensaje
    Taringa es un proyecto que surgió de un grupo de usuarios de psicofxp.com hace años, los dueños de Taringa y los de psicofxp.com nos conocemos, hemos estado juntos en eventos y hay una amistad de por medio que nos ayuda a seguir creciendo a los dos.
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Ah buen, no sabìa tanto. Yo sòlo entro a chusmear y a matar el tiempo a lo bobo. No conozco la historia de los dueños y blah.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

No se pueden comparar los sitios, cada uno tiene una orientación distinta. Taringa para descargas LIBRE y Psico fomenta más la interacción entre usuarios por medio de los foros de discución

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    Yo creo que no se pueden comparar, son totalmente diferentes. (con la salvedad de que son comunidades virtuales).

Es como decir : "que es mejor, Google? o un Chevrolet Corsa?"
    Un Chevrolet Corsa
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
    Que tiene que ver el culo con la cebolla?
    Se, la verdad que no son cosas comparables, de hecho no tienen nada que ver, ni son lo mismo.
    Pero yendo en si al caso, y a la forzada comparción, diria como ya dijeron varios, que la pirateria es lo que le da a Taringa! el buen ranck, el dia que en Taringa no haya más pirateria, Taringa desaparece.
    Eso en psicofxo en cambio, no sucede, ni sucederá, razonamientos y gente para pensar debatir y escribir, habrá siempre, y es lo más permitido y difundido acá.

Por cierto, buena formula ésta en mi vida internetera: Google+Taringa+psicofxp=paraiso internete for life.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    Yo creo que no se pueden comparar, son totalmente diferentes. (con la salvedad de que son comunidades virtuales).

Es como decir : "que es mejor, Google? o un Chevrolet Corsa?"
    Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Un Chevrolet Corsa
    Es que Google no te entra en el garage

Para mi se complementan perfectamente, yo cuando leo de algo acá, lo voy a buscar a Taringa, o encuentro algo y lo comento acá
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

A mi me gustan los 2
    aunque estaría bueno (si hay avisen xq no me enteré) un foro con la "libertad" de Taringa, pero basado en vBulletin
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2218 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB