#43 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?
Originalmente publicado por
rolando_ando
que no saben configurar un router para bajar mediante bittorrent?
no sé, tiene algunos posts destacables (los de contenido más o menos original), el resto es basura verde.
Me refería a Poringa, y si, es verdad que hay bastante basura en taringa, pero es una muy buena pagina para conseguir lo que queres.
Janie Jones
La cuarta temporada de Dexter. Suficiente.
Si, la cuarta temporada esta buena y lo estoy descargando desde taringa, pero tambien esta Dr house y Family Guy.
r_garufa
Para lo que no entienden la comparación, yo creo que el rancking compara las visitas de cada sitio, no el contenido las páginas. y en ése sentido, es obvio por qué taringa está mejor posicionada: porque aunque no conozcas la página, buscás en google alguna huevada para bajar y te aparece un link a taringa. Y para los que la conocen, buscan ahí lo que se les canta el orto. Además, es mucho más útil que psico. Ésta página es únicamente para discutir, a lo sumo te sirve para pedir consejos, en taringa te bajás lo que quieras. E inclusive, por ejemplo, a mí me sirve para juntar puntos para mi cuenta de rapidshare.
Asi es como descubri taringa, estaba buscando una pelicula en google y me aparecio la pagina, luego algo de musica y tambien paso lo mismo, y asi hasta que me decidi hacerme una cuenta. Antes bajaba del Ares, pero me frustraba bastante.