Discusiones Generales /

[AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Participa en el tema [AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Contalito_...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    GeoRock escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    No, soy un nerff, me gaste toda la guita en un viaje en Mdq

Pero dicen por ahi que van a estar tocando los hosen en la av. santa fe y firmando autografos
    SHHHH NO LEVANTES LA PERDIZ!!!

(Tocan mañana a las 21 en la Bond)
    Editado por Janie Jones - 03.11.2009 12:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    El nombre taringa apesta!!
    correcto
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    que no saben configurar un router para bajar mediante bittorrent?

no sé, tiene algunos posts destacables (los de contenido más o menos original), el resto es basura verde.
    Me refería a Poringa, y si, es verdad que hay bastante basura en taringa, pero es una muy buena pagina para conseguir lo que queres.

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    La cuarta temporada de Dexter. Suficiente.
    Si, la cuarta temporada esta buena y lo estoy descargando desde taringa, pero tambien esta Dr house y Family Guy.

Originalmente publicado por r_garufa Ver mensaje
    Para lo que no entienden la comparación, yo creo que el rancking compara las visitas de cada sitio, no el contenido las páginas. y en ése sentido, es obvio por qué taringa está mejor posicionada: porque aunque no conozcas la página, buscás en google alguna huevada para bajar y te aparece un link a taringa. Y para los que la conocen, buscan ahí lo que se les canta el orto. Además, es mucho más útil que psico. Ésta página es únicamente para discutir, a lo sumo te sirve para pedir consejos, en taringa te bajás lo que quieras. E inclusive, por ejemplo, a mí me sirve para juntar puntos para mi cuenta de rapidshare.
    Asi es como descubri taringa, estaba buscando una pelicula en google y me aparecio la pagina, luego algo de musica y tambien paso lo mismo, y asi hasta que me decidi hacerme una cuenta. Antes bajaba del Ares, pero me frustraba bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

alguien me explica que diferencia hay entre full user y user normal de taringa?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    alguien me explica que diferencia hay entre full user y user normal de taringa?
    http://www.taringa.net/posts/info/93...ebo-saber.html
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    ahh no sirve para un joraka ser full, yo pensé que había algún sector restringido o algo asi...

igual soy full jaja, pero porque estoy registrado hace mil años nomás, nunca hice nada más que afanarme varios discos, peliculas y jueguitos para los pibes
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    te deja postear links a películas/música para hacer descargas ilegales, se habla más abiertamente de temas de hacking y diferencia mejor a los usuarios activos de los que sólo van a robar info sin compartir. Creo que son las únicas diferencias que, aparentemente, hacen la diferencia.
    Idem
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Taringa sirve nada mas para bajar peliculas, musica o series. Después no existe. Tiene más usuario porque la mayoría que entra es par bajar algo ilegal.

Como foro ni se compara a psico, tiene foro taringa? porque realmente ni me fije.

Igual para hacer comentarios de las pelis no tenes que ser nuevo, no se no entiendo nada. Lo que se que psico me recibio con los brazos abiertos cualquiera sea mi opinión. Y no tengo que subir rangos para poder opinar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2223 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB