Discusiones Generales /

[AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Participa en el tema [AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp? en el foro Discusiones Generales.
Puesto 29 contra los 8 de trainga¡ Na¡¡¡¡ http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=AR&ts_mode=country&lang=none como veran nuestra o no tanto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?
    Puesto 29 contra los 8 de trainga¡
    Na¡¡¡¡
    http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=AR&ts_mode=country&lang=none

como veran nuestra o no tanto por que no comparto ganancias con los sumos ponticifes pero que esta hermosa comunidad lleva a cabo , Psicofxp se encuentra en el puesto 29 del ranking de Alexa contra el puesto 8 que tiene Maringa. Y la pregunta uq e tengo es
    ¿Qué tiene Taringa¡ que no tiene Psicofxp?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por geo_rock33 Ver mensaje
    Puesto 29 contra los 8 de trainga¡
    Na¡¡¡¡
    http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=AR&ts_mode=country&lang=none

como veran nuestra o no tanto por que no comparto ganancias con los sumos ponticifes pero que esta hermosa comunidad lleva a cabo , Psicofxp se encuentra en el puesto 29 del ranking de Alexa contra el puesto 8 que tiene Maringa. Y la pregunta uq e tengo es
    ¿Qué tiene Taringa¡ que no tiene Psicofxp?
    te deja postear links a películas/música para hacer descargas ilegales, se habla más abiertamente de temas de hacking y diferencia mejor a los usuarios activos de los que sólo van a robar info sin compartir. Creo que son las únicas diferencias que, aparentemente, hacen la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Claro, podes descargar (porque otros usuarios te los presta...) programas, peliculas en diferentes formatos, juegos. Eso hace que sea mas concurrido el sitio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Coincido con waffen y freakshow, en taringa esta "permitida" la pirateria, ahi encontras banda de pelis, juegos, cds, programas, y lo q se te ocurra, por eso tiene tantas visitas.

Como foro, para mi psico es una masa, pero no podes incitar la pirateria, o dar a entender algo, q ahi nomas te advierten, si todo esto estuviera permitido, por ahi tendria mas visitas y/o usuarios. Pero pienso q se armaria mucho mas despelote del q ya hay.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Taringa es grossa!!!! Es como un supermercado. Vos necesitas algo y ..vas a Taringa.

Psico es para expresarse, para pasar un buen rato, debatir. Psico es la reunion de amigos, es la festichola.
    Y Taringa es...el shopping !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Yo creo que no se pueden comparar, son totalmente diferentes. (con la salvedad de que son comunidades virtuales).

Es como decir : "que es mejor, Google? o un Chevrolet Corsa?"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    Yo creo que no se pueden comparar, son totalmente diferentes. (con la salvedad de que son comunidades virtuales).

Para mi el corsa, sin dudarlo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

no creo que sean tan distintas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿que tiene taringa que no tiene psicofxp?

Mmm ese ranking es cualquiera sino mira q Megaupload esta en el puesto 47 y rapidshare en el 13 y megaupload es mucho mejor
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2221 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB