Ingreso a la Policia bonaerense 2009

• 3
      • 09/11/07
    #91 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

hola chicos les cunto que estoy hace 4 meses enla escuela de investigaciones y la verdad es copado si te j¡gusta esta profesion tenes que aguantar las dos primeras semanas de adaptacion despues estudiar bastante pero es la mejor acarrera asi que al que se quiera meter que aguante los primeros tiempos despues las cosas se acomodan.

Tema cerrado
      • 65
      • 04/10/08
    13/07/2009
    #92 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

4 meses.....? Recien vamos 2 amigo.

• 3
      • 13/06/07
    14/07/2009
    #93 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

Hola, hace un tiempo vengo leyendo mensajes de personas que piden datos y otros que los dan. Los felicito a todos los que hayan aportado datos, ya que yo estuve buscando en google info al respecto y siemore termino en esta pagina... Los felicito y les agradezco.
    Ahora les comento un poco mi situacion y les pido info..
    Yo me inscribi hace un mes estoy esperando que me notifiquen tengo entendido que es el primer paso... Entre tantos mensajes que lei me sembraron mas interrogantes... Por ejemplo...

1 Que tiempo lleva aproximadamente desde que te notifican hasta el ingreso a la escuela?
    2 Yo vivo en zona oeste de Gran Bs. As. Merlo, a que escuela me enviarian?
    3 Soy separada y vivo sola con mis dos babys, Se puede salir todos los dias de la escuela? O es obligatorio permanecer toda la semana dentro?
    4 El examen atletico, Es un kilometro en cuanto tiempo? Que tiempo es aceptable?
    5 Se debe correr o se puede trotar?
    6 Ustedes... Egresados y/o cadetes aconcejan un previo entrenamiento fisico? O cualquiera lo puede hacer?
    7 El examen medico... Yo tengo caries puede afectarme al momento de la seleccion de aspirantes?
    8 No tengo vesicula, tampoco cicatriz porque me hicieron operacion laparoscopica, Puede afectarme?
    9 Vision, uso lentes de contacto, 0.25 de aumento es el minimo, puede afectarme?
    (10 Estoy hecha mierda chicos! jajajajaja)
    11 Que tiempo lleva el curso en la escuela? Cuantos meses?
    12 Cuando salis de la escuela del entrenamiento pasas a estudiar?
    Perdon por tantas preguntasn tengo muchas mas...
    Espero que todo alquel que quiera ayudarme me responda, les dejo mi direccion de e mail mev_210@hotmail.com

Me siento una nena de 5 años con tantas preguntas, estoy muy ilusionada con entrar a la policia, es lo que quise desde muy chica y tengo miles de intrigas y en esta pagina veo que es en el unico lugar donde las hay muchisimas aclaraciones.

Le agradezco a todos los que se hayan tomado el tiempo de leer mi mensaje.

Un saudito!!!!

• 86
      • 23/07/09
    23/07/2009
    #94 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

hola!!! te contesto ariadna tenes que intentarlo, lo mejor es que entrenes, y si ingresas va a ser a la escuela vucetich, el tiempo depende de cuando sea el ingreso, pero cuando ingresan te avesan con 3 o 4 dias antes. a mi me avisaron un jueves para ingresar el dia lunes. yo estoy en la escuela de investigaciones tengo en total como 10 materias mas que seguridad, pero elijas seguridad o investigaciones las dos ramas de la policia son hermosa. a mi me encanta tengo que estudiar mucho pero hago lo que me gusta. y si a vos te gusta de verdad no aflojes nunca, intentalo hasta que entres
    -----Agregado el 23/7/2009 a las 01 : 43 : 25-----
    hola anola!! te cuento que yo entre a final de abril y el curso dura 1 año. por lo que se en septiembre terminan el curso en rossendo y supongo que despues de eso ingresaran ahi. no aflojes nunca principalmente en la adaptacion que es lo mas dificil ya que son dos semanas, despues es cuestion de estudiar muncho y ponerle garra. muchos exitos!!!

a yeyu-09 le gusta esto.
      • 37
      • 22/06/09
    29/07/2009
    #95 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

Patricia muchas gracias!!! Si yo entreno todos los dias lo que mas me cuesta es estudiar por mi trabajo pero es lo q mas quiero ser policia!!! muchas gracias por darme fuerza!!! y te felicito por cumplir tus sueños!!

• 1
      • 30/07/09
    30/07/2009
    #96 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

hola.... soy ezequiel soy de mar del plata, me interesan entrar en caballeria, alguien me puede contar como es para los examenes ... los toman todos juntos o tendira que ir y venir entre examenes?...

• 86
      • 23/07/09
    30/07/2009
    #97 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

hola ezequiel!!! te cuento que a mi me tomaron el psicologico, el medico, el visu y el atletico todo junto. pero tenes que llevar si o si un certificado medico que diga que estas apto para realizar actividad fisica por que sino no te toman el atletico y tenes que volver otro dia. lo mas conveniente es que lleves todos los estudios medicos para asi no tener que volver para entregarlos. y si llegas a pasar todas estas pruebas despues te llaman para tomarte el intelectual. espero que esta respuesta te sirva.muchos exitos!!!!!!!!

• 27
      • 17/04/09
    08/08/2009
    #98 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

Chee!!! Me pareceee q me voy a la metroooopolitanaaa!!!!

Cada ves peor nuestra poli!!!

Esa ley nuevaaa!!!

Tenemos q vancar un añoooo ahi!!! Para ganaarr 1200 pesos roñosos!! Y la verdad!!

Q no dah para mas me parecee!!

• 2
      • 24/08/08
    11/08/2009
    #99 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

Lo mejor que pueden hacer para no tener tantas dudas, es asercarse ala dependencia mas cercana a su domicilio ahi los van a asesorar
    por q veo q algunos hablan sin tenr conosimiento los dejo

• 1
      • 14/08/09
    14/08/2009
    #100 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

Hola a todos-quisiera saber si te llaman en varias fechas distintas para rendir los examenes los distintos examenes o la primera vez q vas rendis el atletico y los demas.
    yo estoy interesada en anotarme y quisiera saber como funciona..gracias

Tema cerrado
Primer ... 891011122060 ... Último
IR ARRIBA