Ingreso a la Policia bonaerense 2009

• 86
      • 23/07/09
    #551 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009
    Cita Escrito por dmh Ver mensaje
    la primera citacion es para rendir los examenes: atletico, medico, psicotecnico(este cual es?) y visu. El intelectual cuando se rinde?

gracias
    hola dmh!! el psicotecnico es un examen psicologico escrito, donde te hacen dibujar un hombre, una casa y un arbol. te hacen escribir una historia, completar la imagen que falta para eso te dan un librito y completar frases. tambien te entrevista un psicologo para saber sobre vos y tus valores, etc. nada dificil. anda tranquilo que te va a ir bien. muchos exitos!!!!!!!!
    Tema cerrado
      • 70
      • 06/10/09
    28/12/2009
    #552 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009
    Cita Escrito por eqmapuche Ver mensaje
    es un par de kilómetros antes de la rotonda de alpargatas no la corta ninguna calle por que es camino centenario . el curso dura un año para el subescalafon general pero en la ley dice que esta sujeto a modificaciones del ministerio ,dentro de la escuela se comenta que vamos a egresar antes entre 6 y 9 meses por falta de presupuesto para formación y falta de personal policial , el 25%de los mejores promedio si quiere puede hacer el curso para subayudante ,ahora estan cursando los primeros y el curso es de 9 meses pero teóricamente es 1 año. asi que bueno una vez que ingresen ya se van a dar cuenta como es el tema,cambia todo de un dia para el otro ,como bien nos dijo un tutor :bienvenidos a policía de la provincia de buenos aires!! mucha suerte a todos los postulantes y miren siempre para adelante no se queden en el camino ,las primeras semanas son duras pero después se hace llevadero , les recomiendo que vayan leyendo la nueva ley policial 13982 y el decreto 1050/09 ay pueden sacarse un montón de dudas acerca de las jerarquías ,tiempos del curso y demas. exitos ! cualquier duda consulten ,estamos de vacaciones hasta el 4 de enero asi que tengo tiempo para responderles .
    Una pregunta esa ley y el decreto 1050/09 que te lo toman adentro?... saludos
      • 86
      • 23/07/09
    28/12/2009
    #553 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009
    Cita Escrito por post2010 Ver mensaje
    Una pregunta esa ley y el decreto 1050/09 que te lo toman adentro?... saludos
    cuando estas adentro tenes una materia en la cual estudias las leyes de policia entre ellas la ley 13982, 13482 y el decreto 1050/09
      • 37
      • 22/06/09
    28/12/2009
    #554 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009
    Cita Escrito por martin_alejandr Ver mensaje
    anola vos tenes idea de cuanto dura el internado?
    el internado dura una año, los mejores promedios el 25% tiene la posibildad de seguir para el curso de sub ayudante, que es el antiguo escalafon de oficiales hoy en dia es el escalafon comando!!! El curso de sub ayudante dicen que dura un año!!! Tengo Una compañera que la cuñada esta haciendo wl curso de sub ayudante y dice que el curso termina en marzo, por ende el curso de ellos termina antes, yo estoy en la rosendo el 26 hizo dos meses, "soy re moderna". Lo poco que se es que va durar menos el curso de nosotros lo que no creo porque todavia no entramos ni en el primer modulo, asi que dificil, los profesores dicen que no va a terminar antes el curso!!! Asi que hacete la idea que es un año el curso. Pero pasa rapido porque tenes aula son pocos los momentos libres!!! Te deceo mucha suerte a vos y a todos los que quieren ingresar cuesta mucho ser constante pero es un futuro y una carrera, en lo poco que yo estoy aprendi a querer la escuela y la carrera porque es hermoso. cuesta pero todo cuesta, desde ya mucha suerte y todo lo mejor!!!!
      • 11
      • 27/11/09
    28/12/2009
    #555 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

hola!!tengo algunas dudas y quiero saber si alguien sabe algo,por favor puede publicarlo en el foro.primero es sobre los examenes medicos,si es necesario hacerlos todos ahora,o solamente hay que tener el certificado de actitud fisica,para rendir el fisico,xq me dijeron que no es necesario,que te dan tiempo despues para entregarlos,que le importa el certificado del medico cardiologo.y la segunda es si a alguien le paso lo mismo que a mi,tengo mucha bronca,xq llamo a la plata y me dicen que no ha llegado ninguna documentacion mia,y me comunico en la comisaria para preguntar si mandaron mi documentacion y me dicen que si que hace rato ya lo hicieron,yo hice los tramites el 25 de noviembre ya hace un mes y pico,como puede ser que no haya nada..si alguien sabe algo de esto o le ha pasado lo mismo le pido lo comente en el foro a ver si tuvo novedades luego,tengo miedo que hayan perdido mis papeles...espero comentarios a cerca de lo que pregunte! saludos! y exitos para toda la gente que anda en lo mismo,buen año a todos!

• 26
      • 03/12/09
    28/12/2009
    #556 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

hola ami me llamaron hoy para ir a rendir el 4 de febrero creo igual mañana tengo que ir a buscar la notificacion la mendaron la citacion a alguien mas?

• 86
      • 23/07/09
    28/12/2009
    #557 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009
    Cita Escrito por lujan2010 Ver mensaje
    hola!!tengo algunas dudas y quiero saber si alguien sabe algo,por favor puede publicarlo en el foro.primero es sobre los examenes medicos,si es necesario hacerlos todos ahora,o solamente hay que tener el certificado de actitud fisica,para rendir el fisico,xq me dijeron que no es necesario,que te dan tiempo despues para entregarlos,que le importa el certificado del medico cardiologo.y la segunda es si a alguien le paso lo mismo que a mi,tengo mucha bronca,xq llamo a la plata y me dicen que no ha llegado ninguna documentacion mia,y me comunico en la comisaria para preguntar si mandaron mi documentacion y me dicen que si que hace rato ya lo hicieron,yo hice los tramites el 25 de noviembre ya hace un mes y pico,como puede ser que no haya nada..si alguien sabe algo de esto o le ha pasado lo mismo le pido lo comente en el foro a ver si tuvo novedades luego,tengo miedo que hayan perdido mis papeles...espero comentarios a cerca de lo que pregunte! saludos! y exitos para toda la gente que anda en lo mismo,buen año a todos!
    si tenes dudas llama o anda a donde los entregastes para ver donde estan tus papeles. pero para mayor seguridad pades llamar al ministerio de seguridad. para asegurarte de que tus papeles llegaron al ahi, ya que es donde te dan las fechas para rendir examen. te recomiendo que lo hagas lo antes posible por que a final de abril termina un curso y seguro que despues de esto entran, asi te aseguras que te tomen el examen para los que entran en esa fecha. exitos!!!!!!!!
    -----Agregado el 28/12/2009 a las 09 : 54 : 15-----
    a me olvidaba el número del ministerio es (0221) 429-3125.
      • 41
      • 11/10/09
    28/12/2009
    #558 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

hola gente!!!!!
    yo estoy citada para el pre ingreso del 27/01/2010,lo que me llama la atencion es q solo femeninos citaron,y los masculinos no veo nada!!!!
    nisiquiera los citaron para otra fecha,si alguien sabe algo,cuente,es solo de chusma lo mio!!!!
    con otras chicas q estamos citadas para ese dia nos preguntabamos eso,xq nos llama la atencion!!!

• 163
      • 09/03/09
    • dmh
      dmh está desconectado
      Senior Member
    28/12/2009
    #559 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009

a mi tambien me citaron para el 4!!

• 70
      • 06/10/09
    28/12/2009
    #560 Re: Ingreso a la Policia bonaerense 2009
    es verdad a ningun muchacho citaron... ... nos enteraremos el 27! pero falta mucho...jaja!! ((30 días))
    Tema cerrado
Primer ... 646545556575866 ... Último
IR ARRIBA