Discusiones Generales /

Leyendas Urbanas Son Ciertas?

Participa en el tema Leyendas Urbanas Son Ciertas? en el foro Discusiones Generales.
VARIA DEACUERDO AL PAIS QUE ESTES, YO EN LO PERSONAL ,ME ATRAEN ESTOS TEMAS, PARECIERA ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Leyendas Urbanas Son Ciertas?
    VARIA DEACUERDO AL PAIS QUE ESTES, YO EN LO PERSONAL ,ME ATRAEN ESTOS TEMAS, PARECIERA QUE HAY ALGO EN TU INTEWRIOR EN LO MAS PROFUNDO QUE TE AFIRMA A GRITOS QUE SON CIERTAS Y QUE DEBES CREER, ASI COMO HAY COSAS QUE DEBVES RESPETAR..ALGUNA VEZ HAS JUGADO LA OUIJA? DICEN QUE ES UN PORTAL HACIA EL INFIERNO, YO NO LO SE DE ECHO QUERIA JUGALA, YO CREO QUE SON CUENTOS Y SI TE GUIAS POR YOUTUBE, LA CANTIDAD DE EDITAZOS QUE SE VEN SON OBVIAS, PERO ADMITO QUE, DE TODAS LAS LEYENDAS URBANAS CON MAYOY FUERZA APARTE DE LA EXISTENCIA DE VAMPIROS, LA OUIJA UN SIMPLE TABLERO DE MADERA A MARCADO EN MUCHOS PAISES ES ESA DUDA HWE INCERTIDUMBRE, SI EXISTIERA UN LIBRO DE RECORD GUINES DSOBRE LO PARANORMAL
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/831327-leyendas-urbanas-son-ciertas.html
    | Más
  • #2 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

Por lo general las leyendas urbanas son cuentos con una moraleja. Dudo que sean ciertos bah aunque el de la vieja que mete al perro al microondas no me extrañaria que fuera cierto. Hay cada vieja boluda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

Si son leyendas no son absolutamente reales.-

Si fuera un hecho veridico no seria una leyenda, sino un acontecimiento historico.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

Originalmente publicado por xiomara_33 Ver mensaje
    VARIA DEACUERDO AL PAIS QUE ESTES, YO EN LO PERSONAL ,ME ATRAEN ESTOS TEMAS, PARECIERA QUE HAY ALGO EN TU INTEWRIOR EN LO MAS PROFUNDO QUE TE AFIRMA A GRITOS QUE SON CIERTAS Y QUE DEBES CREER, ASI COMO HAY COSAS QUE DEBVES RESPETAR..ALGUNA VEZ HAS JUGADO LA OUIJA? DICEN QUE ES UN PORTAL HACIA EL INFIERNO, YO NO LO SE DE ECHO QUERIA JUGALA, YO CREO QUE SON CUENTOS Y SI TE GUIAS POR YOUTUBE, LA CANTIDAD DE EDITAZOS QUE SE VEN SON OBVIAS, PERO ADMITO QUE, DE TODAS LAS LEYENDAS URBANAS CON MAYOY FUERZA APARTE DE LA EXISTENCIA DE VAMPIROS, LA OUIJA UN SIMPLE TABLERO DE MADERA A MARCADO EN MUCHOS PAISES ES ESA DUDA HWE INCERTIDUMBRE, SI EXISTIERA UN LIBRO DE RECORD GUINES DSOBRE LO PARANORMAL

Pero para..........me parece que son varios temas diferentes juntos .......hay que ver las diferencias entre , mitos , leyendas y leyendas urbanas ........
    lo raro de todo ese tema es que se encuentran las mismas o muy similares leyendas en puntos muy distantes del mapa , yo creo que algo de cierto debe haber y despues el imaginario popular le va sumando toda la fantasia hasta convertir un hecho real en un hecho fantastico y de leyenda. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

Aguante el Chupacabras
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
    Aguante el Chupacabras

Nadie mejor qe ese. Esta en todos lados.
    Ahora piensen los qe saben lo de Argentina, un raton no puedo haber matado una vaca. Y mas vale qe si le pones carne se la van a comer.
    Algo estan escondiendo.

PD. Me parece qe ya hay un Subforo de este mismo tema. =D
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

aca todos tiene un paradigma al cual no lo vana dejar como que los fenomenos paranormales que no encajan dentro de una idea normal.
    yo no se si existen estos fenomenos por que nunca presencie uno pero hay casos y pruevas que muchos dejan de lado por que no encajan con la idea de normal y no se encaja en un paradigma normal.
    o sea que no hay dejar todo al azar, hay cosas en este mundo que todabia no tiene explicacion pero eso no quiere decir que no exista.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
    Aguante el Chupacabras

jajaj lo de cupacabras esa si que es una mentira,ahora dicen que es el pariente lejano de E.T
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

cuando salgo a bailar veo a muchos chupacabras, chupa bichos etc.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Leyendas Urbanas Son Ciertas?

ola
    a mi me atrae mucho este tema de las leyendas urbanas aunque uno a veces no sabe si creerlas o no yo primero las analizo por ej si en una historia dice por ejemplo nose...en una vieja casa aparecio el fantasma y paso tal cosa al otro dia encontraron a todos muertos...entonces quien cuenta la historia?si todos murieron como se sabe que aparecio un fantasma e hizo tal cosa?digo esto porque e leido historias parecidas asi y asi cualquiera se da cuenta de que no son siertas
    PD:lo del chupacabras no me lo creo
    chau!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 304 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB