Discusiones Generales /

[ENCUESTA] dnd fueron la ves q se ratearon???

Participa en el tema [ENCUESTA] dnd fueron la ves q se ratearon??? en el foro Discusiones Generales.
como estan esta es una encusta para saber dond fueron la ves que se ratearon ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [ENCUESTA] dnd fueron la ves q se ratearon???
    como estan esta es una encusta para saber dond fueron la ves que se ratearon de algun lugar ya sea cole, laburo o lo que sea, opinen yo la mayoria de las veces planabamos todo, saliamos y nos aburriamos mas que en el colegio pero igual safamos de las materias,
    opinen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/837792-encuesta-dnd-ves-q-se-ratearon.html
    | Más
  • #2 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

Mis rateadas fueron re lindas, sobre todo en 4to año, nos rateabamos y nos ibamos a la mañana a la Recoleta a tomar mate y eso era bárbaro, nunca me voy a olvidar de esas rateadas, qué buenos tiempos..

Merly
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

Yo iba a la escuela.. llegaba a la puerta y si no quiera entrar.. iba a casa con mis amigos.. a mi vieja no le molestaba! preferia q le diga la verdad a q ande por ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

-yo entiendo por rateadas de entrar y salir del colegio, no de estar en la entrada e irse. Lo hice 3 veces, una en 1ero y 2 en 2do, despues la otra "rateada" de decir, "che no entremos, mejor vamos al ciber..." fueron mmas de 15 o 20 facil en toda la secundaria. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

yo en 7mo y 8vo grado me rateaba a full osea salia de mi casa y nos desviabamos de la escuela :P pero anduve por todo buenos aires con nuestros guardapolvois como pase gratis en los transportes

en una fuimos a la cancha d e velez, y nos dejaron al campoo la 1º vez q pise un campo re felizes al ratito l¡nos fletaron

pero buen,,,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

La primera vez que me ratie estube dando vueltas en el centro con un amigo... hasta que me dijo "Che... y si vamos a un cyber?"

Y bueno.. desde esa vez cada vez que me rateaba iba a un locutorio que estaba abierto las 24 hs y tenia 3 pc's locas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

Al Zoologico, porque en esa época la entrada era gratuita...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

"la" vez??? jajaja suena a que fue solo una vez!!! y yo tuve varias!
    Por ahi nos juntabamos en la puerta y deciamos "no entramos!!" y nos ibamos por ahi..... me acuerdo un día hermoso de sol que nos fuimos a palermo.... jajaja
    La unica vez que me ratie por no estudiar me quede en el kiosko de enfrente de la escuela...... nos vio el profesor por la ventana y nos puso un tremendo 1!!!! jajajaja que boludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

Originalmente publicado por SugusMax Ver mensaje
    La primera vez que me ratie estube dando vueltas en el centro con un amigo... hasta que me dijo "Che... y si vamos a un cyber?"
    jajja la primera vez que me ratie con mis amigos hicimos lo mismo
    despues casi siempre para el centro de quilmes o capital

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: dnd fueron la ves q se ratearon???

Etrigan era gratis?

Yo me iba al Coto a almorzar con las chicas, o iba a la casa del que era mi amigovio
    Algunas veces caìamos en la plaza a tomar mate con bizcochitos.. Què lindos tiempos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 723 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB