Primer 12

Negros De Mier**!!!

• 3,560
      • 19/11/01
    16/11/2002

Ya se que soy un reverendo HDP, es mas entre mis amigos patente la frase "Vamo a cazar negros".
    Pero laburo y educacion es una solucion a largo plazo, hasta entonces vamosa tener que vivir asi.

Tema cerrado
      • 3,560
      • 19/11/01
    16/11/2002
    #12 Re: !!!!!!!!!!!!!!
    Publicado por Zero:Cool
    Pero el hecho de poner ese titulo ya es demostrar que se estan logrando lo que quieren. La poblacion se enfrenta entre si, la desconfianza reina junto a la violencia y por una pancho haces lo que queres con cualquiera.
    Ahora bien, ese titulo es 100% discriminacion, generalizacion e ignorancia.
    Concuerdo totalmente lo que decis y pienso igual, pero recien el dia que me robe un blanquito rubio de ojos azules, voya parar de decir lo que normalmente nos referimos con "negros de mierda"
    Tema cerrado
      • 1,221
      • 25/10/01
    • mag
      mag está desconectado
      www.nvram.com.ar
    16/11/2002

pose ese titulo porque los que me afanaron a mi eran dos negros que no sabian ni hablar, no por generalizar, aunque esta muyyyyyy generalizado, es cierto.
    El tema es el siguiente, como dijeron por ahi que cuando te robe un blanco de ojos claros y demas cambien de pensar, pero no te preocupes que tambien te roban, pero mas sutil.
    Yo por lo menos lo veo asi, primero y los que mas te roban son los grandes señores que van en sus BMW que te afanan a groso modo (el estado, los bancos, etc, etc) y despues que te afanan asi te quedan los "puchitos" para seguir viviendo, que eso por lo general te lo roba la gente mas carenciada, que generalmente son como los que nos roban a todos (los negros, villeros, o como quieran llamarlos).

Saludos!

Tema cerrado
      • 8,950
      • 25/09/01
    16/11/2002

Gente cierro este thread y paso a comentarles porque:

Cuando se arman discusiones surgidas de incidentes como este siempre se cae en violar las reglas del board y insultar a otros, un ejemplo cortito:

Publicado por marianofc
    educacion y laburo.....capaz que si, pero yo haria una limpieza, alguien que hace eso no tiene oportunidad de nada, mira lo que contaron por ahi, a ese pibe que le volaron la cabeza, a esa gente hay que torturarla hasta que se muera en una plaza delante de todo el mundo, para que al proximo que se le cruze por la cabeza hacer algo asi sepa lo que le espera. No hay ni perdon ni segunda oportunidad para alguien que hace eso. Tenga la razon que tenga.
    Tambien podemos ver un gran ejemplo de xenofobia en el titulo del thread. Creo que mag ya tubo su descargo y lo mejor es cortarlo aca antes de que traiga problemas.
    Tema cerrado
Primer 12