Negros De Mier**!!!
12 Último

Negros De Mier**!!!

• 1,221
      • 25/10/01
    • www.nvram.com.ar
    #1 Negros De Mier**!!!

Muchachos tengo una calentura de novela, recien vengo de la plaza que esta en la recoleta, atras del cementerio que fui con una chica a pasear y pueden creer que en esa plaza llena de gente nos agarraron 2 entes y me limpiaron toda la guita que tenia mas la guita de la chica que venia conmigo mas el celular....uno ya no puede ir a pasear sin que lo asalten loco!
    bueno solo queria desquitarme tambien aca..... saludos para todos y CUIDENSE MUCHO QUE NO SE PUEDE NI CAMINAR TRANQUILO...

pd: fue a las 22 horas y no nos hicieron nada por suerte....

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 1429 Visitas

• 996
      • 02/02/02
    16/11/2002

uhhhh , se arma!!

• 3,331
      • 20/06/02
    16/11/2002

que hijos de puta!!!
    son insoportables
    que bronca el celu
    bueh, suerte!!!

• 1,446
      • 04/11/01
    16/11/2002

En plaza Francia ??
    NO! La concha... a veces ando por ahí con mi chica... we, tendré "más" precaución...

Suerte che, y gracias...

• 2,038
      • 15/09/02
    16/11/2002

Pero viejo!!!...que calentura!!!!!....siempre lo mismo..justo ayer me puse a pensar....estaba caminando con mi chica y estaba mas preocupado por mirar por arriba de mi hombro y prestar atención a todo momento que de disfrutar el rato de estar con ella y poder escucharla......LA P@#$ MADRE!!!.

Saludos. Javi

• 1,221
      • 25/10/01
    • mag
      mag está desconectado
      www.nvram.com.ar
    16/11/2002
    Publicado por javiseve
    Pero viejo!!!...que calentura!!!!!....siempre lo mismo..justo ayer me puse a pensar....estaba caminando con mi chica y estaba mas preocupado por mirar por arriba de mi hombro y prestar atención a todo momento que de disfrutar el rato de estar con ella y poder escucharla......LA P@#$ MADRE!!!.

Lamentablemente tenes toda la razon del mundo, uno va prestando mas atencion a que no le afanen o algo asi que a estar disfrutando el momento.....
      • 239
      • 12/03/02
    • SIGAN PARTICIPANDO
    16/11/2002

Es terrible, no se puede vivir así... lamento el mal momento, y entiendo tu impotencia.

Por ejemplo, me contó un amigo que el sábado pasado asesinaron de un tiro en la cabeza (después de haberle disparado dos veces) a su mejor amigo, de sólo 20 años.

Estaba con la madre en un local, cuando entra uno a afanar re sacado... él intentó tranquilizarlo, pero el hijo de puta le tiró al brazo y al hombro. Después de llevarse la guita de la caja, y antes de irse, le voló la bocha adelante de los ojos de la pobre vieja... terrible...

Ahora, pregunto yo... ¿qué hay que hacerle a esa gente?

Saludos, M8.

• 3,331
      • 20/06/02
    16/11/2002

y ahora te contesto
    darles educacion y laburo.....

• 1,813
      • 01/10/02
    16/11/2002

educacion y laburo.....capaz que si, pero yo haria una limpieza, alguien que hace eso no tiene oportunidad de nada, mira lo que contaron por ahi, a ese pibe que le volaron la cabeza, a esa gente hay que torturarla hasta que se muera en una plaza delante de todo el mundo, para que al proximo que se le cruze por la cabeza hacer algo asi sepa lo que le espera. No hay ni perdon ni segunda oportunidad para alguien que hace eso. Tenga la razon que tenga.

• 1,134
      • 03/10/02
    16/11/2002
    #10 !!!!!!!!!!!!!!

Che loco, te fuiste al caraj* con el titulo. Yo te entiendo la bronca y el no poder caminar tranquilo, estamos en la paranoia total y eso nos jode a todos.
    Pero el hecho de poner ese titulo ya es demostrar que se estan logrando lo que quieren. La poblacion se enfrenta entre si, la desconfianza reina junto a la violencia y por una pancho haces lo que queres con cualquiera.
    Ahora bien, ese titulo es 100% discriminacion, generalizacion e ignorancia.

Por otra parte a la pregunta de cual es la solucion: educacion, comida y trabajo. Pero durante varias generaciones, los pibes que hoy no comen, mañana no aprenden nada, terminan resentidos (y con razon) y matando gente. Sigamos votando a menem, de la rua, alfonsin, que vengan los milicos y el futuro de este pais va a ser mucho peor de lo que cualquiera de nosotros se puede imaginar...
    Ojala recapacitemos y podamos salir adelante!!

Salu2!
    Leo

Tema cerrado
12 Último