Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....

• Invitado
    #1 Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    Cuando conocí a XXXXXXX, todo era sexo, cama, besos, amor, cuenta YYYYYYY, pero erróneamente él creía que yo estaba enamorada, pero decidimos que queríamos tener una relación permanente, de modo que él dejó a su mujer. Al poco tiempo, le hice entender que para mi terminaron nuestras fantasías, se me acabó la ilusión, murieron los deseos, todo se volvió una rutina.
    Ese es el verso de la mujer que le gusta romper parejas, cuando ya tiene al hombre de la otra y sabe que para él ya no hay retorno, termina abruptamente la relación, ya cumplió su cometido y aunque ustedes no crean hay muchas mujeres de estas dando vuelta por ahí; mujeres vampiros, que jamás le interesó el hombre, pero si destruir solamente el hogar de otra mujer; ella por capacidad propia no puede amar a nadie, y por ende envidia las parejas felices, y su solo objetivo es destruírlas, destrozando a mujeres e hijos, y sabiendo donde tiene que atacar, al hombre débil por naturaleza cuando ve a una mujer provocándolo, y ella lo sabe.
    El sexo con un hombre casado no debe dejar de ser eso: simplemente sexo, claro que para ser infieles deben acostarse con otras personas, y lo más posible es que la mayoría de los hombres infieles se acuesten con mujeres, muchas de las cuales sabrán que están metiéndose con un hombre casado, pero ese es el juego, llevarlo hasta el límite y cuando logró su objetivo, sale en busca de otra presa.
    Muchas mujeres dirán que se joda por meterle los cuernos, pero no se dan cuenta que la mujer que salió con el marido solo lo hizo para joderla a ella ya que el marido solo fue un medio para la destrucción de un hogar y de una mujer, solo son cosas de mujeres los hombres no hacemos estas cosas para destruir hogares.
    Solo los hombres lo hacemos si la mujer nos gusta, pero jamás para destruir a otro hombre y su hogar, la mujer si, solo le interesa destruir a otra mujer y como dije antes la vía más rápida es el marido, novio, pareja, amante de otra mujer.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

97 comentarios / 22688 Visitas

• 605
      • 14/06/08
    10/09/2008
    #2 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    Muy machista tu comentario, xq uds son unos SANTOS NO?
    LA TIPICA, ELLA ME BUSCÓ...
    • catoli
      Invitado
    10/09/2008
    #3 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    Cita Escrito por .LuNaTiKa. Ver mensaje
    Muy machista tu comentario, xq uds son unos SANTOS NO?
    LA TIPICA, ELLA ME BUSCÓ...
    No somos santitos todo lo contrario y no es un comentario machista, estoy hablando de las mujeres que no pueden ver una pareja feliz y lo primero que hacen es conquistar al marido, novio, etc; para romper esa pareja porque el tipo en verdad no le gusta ni le interesa ya que el único objetivo era arruinarle la vida a la otro mujer, no somos santitos somos un desastre y para nada es un comentario machista.

Un saludo.

Chau ...... ( catoli)
      • 3,091
      • 11/09/07
    10/09/2008
    #4 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    Quizas el hombre no rompe hogares porque le gusta lo ilicito y jamás piensa en formar una relacion estable... Y tambien porque mientras les des el gusto (o sea, murra) no hinchan.

La mujer hace el intento de destruir pero el hombre al parecer prefiere sexo a amor por la familia ya que la trepadora logra su objetivo. Hablas mucho de las mujeres Catoli pero fijate, si el hombre no estuviera tan necesitado y fuera tan facil no ocurriria esto.

pd: ustedes no son santos.
      • 605
      • 14/06/08
    10/09/2008
    #5 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    Los hombres no rompen hogares no? siempre la culpa es de la mujer, ser hdp no es exclusivo de un género, lo es la mujer como el hombre.
      • 15,055
      • 26/08/03
    10/09/2008
    #6 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....

A mi me parece que ambos son culpables ocasionalmente, es variable, no considero que la que cague siempre es la mujer...

• 605
      • 14/06/08
    10/09/2008
    #7 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    Cita Escrito por NeFXP Ver mensaje
    A mi me parece que ambos son culpables ocasionalmente, es variable, no considero que la que cague siempre es la mujer...

Wowwwww un hombre con neuronas!!!! al fin!
    • catoli
      Invitado
    10/09/2008
    #8 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    Los hombres no rompen hogares no? siempre la culpa es de la mujer, ser hdp no es exclusivo de un género, lo es la mujer como el hombre.

La mujer siempre fue rival de otra mujer, los hombre no somos rivales de otros hombres, muchas mujeres no pueden ver a una mujer feliz, en el hombre casi no pasa eso.

Un saludo.

Chau ..... ( catoli)

Cita Escrito por NeFXP Ver mensaje
    Estoy hablando que el hombre siempre caga su propio hogar por impulsivo y calenton, la mujer casi siempre lo hace para destruir el hogar de otra mujer, no generalizo, lo digo bien claro casi siempre.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
      • 605
      • 14/06/08
    10/09/2008
    #9 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    La mujer siempre fue rival de otra mujer, los hombre no somos rivales de otros hombres, muchas mujeres no pueden ver a una mujer feliz, en el hombre casi no pasa eso.

Un saludo.

Chau ..... ( catoli)
    JAJA ahora resulta q uds los hombres son Lasie atados y drogados! x favor, hay hombres q tbn son felices viendo como arruinan la flia de otro hombre, no entiendo xq solamente las mujeres somos las "malas de la pelicula" además en una pareja la culpa la tienen los DOS, si la mujer destruye un hogar el hombre tbn tiene algo de culpa, q yo sepa ninguna mujer amenaza de muerte al tipo q tiene como amante para q él deje todo y se vaya con ella.
    Desde el 1er momento q el tipo puso los ojos en otra mina, ya es un HDP.
    SIGO PENSANDO Q ES UN COMENTARIO MUYYYYY MACHISTA!
    • catoli
      Invitado
    10/09/2008
    #10 Re: Mujeres rompe parejas,o solo destruye a otra mujer.....
    JAJA ahora resulta q uds los hombres son Lasie atados y drogados! x favor, hay hombres q tbn son felices viendo como arruinan la flia de otro hombre, no entiendo xq solamente las mujeres somos las "malas de la pelicula" además en una pareja la culpa la tienen los DOS, si la mujer destruye un hogar el hombre tbn tiene algo de culpa, q yo sepa ninguna mujer amenaza de muerte al tipo q tiene como amante para q él deje todo y se vaya con ella.
    Desde el 1er momento q el tipo puso los ojos en otra mina, ya es un HDP.
    SIGO PENSANDO Q ES UN COMENTARIO MUYYYYY MACHISTA!

NO ES MACHISTA, nadie dice que nosotros no seamos HDP, pero muchas mujeres cuando lo sacan de su hogar los mandan a la mierda, no les interesaba el hombre sino hacer sufrir a otra mujer. crease o no esto es como Ripley.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
123 ... Último
IR ARRIBA