Discusiones Generales /

Feliz dia del maestro?

Participa en el tema Feliz dia del maestro? en el foro Discusiones Generales.
Hay un tema x ahi donde saludan a los maestros en su dia, mi pregunta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Feliz dia del maestro?
    Hay un tema x ahi donde saludan a los maestros en su dia, mi pregunta es....mañana hay paro docente? digo xq en un dia donde se los agasaja no creo q hagan paro, a ver si todavia se pierden los regalitos de los chicos!
    MAESTROS/AS eran los de antes, los q no hacian paro x cualquier boludez, laburan 4 hs x dia y quieren sueldos Hollywoodenses!
    Y no me vengan q antes los maestros estaban mejor pagos, xq siempre fué igual... además no son LOS ÚNICOS Q TIENEN SALARIOS BAJOS...
    Que culpa tienen los chicos? alguien pensó en ellos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Feliz dia del maestro?

Y de que sireve un maestro con cara de oto enseñando.
    Dejando de lado la joda.
    A los maestros (o profesores en este caso) como se les paga?
    por cant cursos, por escuela?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Feliz dia del maestro?

Originalmente publicado por cristof87 Ver mensaje
    Y de que sireve un maestro con cara de oto enseñando.
    Dejando de lado la joda.
    A los maestros (o profesores en este caso) como se les paga?
    por cant cursos, por escuela?

Vos decis q los maestros de antes enseñaban con cara de culo? q yo recuerde jamás vi a mis maestros con mala cara o malos modos, y repito ganaban como ahora, será q antes habia vocación y eso ya se perdió?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Feliz dia del maestro?

No, era de joda.
    Yo tampoco los vi con cara de culo. Para mi esta bien que pidan aumentos, lo que no me gusta son los métodos.
    No creo que se haya perdido la vocación del todo, lo que si podría decirse es que los nuevos profesores o maestros se reciben sin vocación. Los profesores con vocación estan en vias de extincion.
    En mi caso, yo tuve algunos profesores que no se adherían a los paros, que les daba igual si les subían o no el sueldo, pero tampoco eran buenos profesores que digamos.
    Editado por cristof87 - 11.09.2008 00:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Feliz dia del maestro?

Se nota que no sos maestra.
    Todo el sistema educativo está colapsado.
    Me parece que si los maestros reclaman por algo que , considero, les corresponde; no es excusa que obtengan como respuesta "no son los unicos que tienen sueldos bajos".
    Los maestros de antes eran DE ANTES. Con cosas MEJORES y PEORES.Las situaciones cambian, los problemas cambian.
    O acaso la contención familiar que tienen ahora los chicos es la misma que la de hace 50 años??
    No digo que tengan que hacer paro todos los días, pero me parece que de ahí a decir que se perdió la vocación hay una GRAN diferecia.
    Al menos, yo lo veo así.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Feliz dia del maestro?

Pero de que hay profesores sin vocación los hay.
    Hay profesores que saben enseñar y muy bien, pero de que sirve enseñar si no tenes autoridad o por lo menos no tenes el respeto de tus alumnos? ahí yo veo falta de vocación, que si no es del profesor del curso, seguro que hubo un profesor que no tuvo el carácter suficiente para mantener a sus alumnos.
    También un poco la culpa deben de tenerla los padres (no todos) que quitan la autoridad de los profesores, segun mis viejos sus padres de ellos autorizaban a los profesores a darles un tirón de orejas, esta bien, eso es un extremo peligroso, pero a muchos nos hizo falta en su momento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Feliz dia del maestro?

Les recuerdo q no solo la educación está colapsada, la SALUD TBN EH! si no vayan a la guardia de cualquier hospital y después me cuentan.... eso no es una buena excusapara justificar los paros docentes.
    Yo siento q la vocación se perdió hace un tiempo, si comparo a los maestros/as de antes con los de ahora ufffffff dejan mucho q desear.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Feliz dia del maestro?

Originalmente publicado por .LuNaTiKa. Ver mensaje
    Les recuerdo q no solo la educación está colapsada, la SALUD TBN EH! si no vayan a la guardia de cualquier hospital y después me cuentan.... eso no es una buena excusapara justificar los paros docentes.
    Yo siento q la vocación se perdió hace un tiempo, si comparo a los maestros/as de antes con los de ahora ufffffff dejan mucho q desear.
    Entonces, siguiendo tu criterio, porque el otro gremio no reclama el tuyo no debe hacerlo tampoco ?

Porque faltan gasas, deben faltar pupitres y jueces ?

Porque faltan jueces, deben faltar gasas y pupitres ?

Porque faltan pupitres, deben faltar jueces y gasas ?

Educación, Salud y Seguridad están colapsadas, pero con gente como vos y yo, que solo dice "que barbaridad viteh" antes no era así ... todo queda en manos de los respectivos gremios o agrupaciones que reclaman dentro de su pequeña franja.

El reclamo está fraccionado hace muchos años, cuanto mas división se presente, mas fácil es silenciar la protesta, mas facil es endilgarla con un color partidista (siempre de la oposición es una norma) y mas fácil es demonizar el reclamo en los medios, lo que nos lleva a encontrar comentarios lamentables como el tuyo solo por carecer de información sólida sobre el tema al tratar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Feliz dia del maestro?

Lunatika,en el año 1958/59creo,los maestros hicieron una huelga que duro mas de tres meses y fue por la enseñanza laica o libre,pero paros docentes hubo siempre.
    Yo creo que los jovenes maestros de ahora,tienen vocacion,ya que conociendo las penurias que pasan,ejercen igual.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Feliz dia del maestro?

Originalmente publicado por .LuNaTiKa. Ver mensaje
    si comparo a los maestros/as de antes con los de ahora ufffffff dejan mucho q desear.
    Decile a mi vieja que le hacían sangrar la oreja, o sin ir mas lejos recuerdo que mi maestra me samarreaba, acompañada de unos dulces gritos cuando hablaba en el aula...
    Tengan cuidado con lo que desean porque se puede convertir en realidad
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB