¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?
Encuesta
- Votantes
- 2282
Resultados de la encuesta
¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?
-
Sí, es un tema importante
1,663 Votos -
Sí, pero no mucho
436 Votos -
Me da igual
87 Votos -
No, no me importa
70 Votos -
Otra (lo cuento en mi respuesta)
26 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
preocupa, y mucho
-
buen comentario.
las organizaciones ecologistas en su mayoría impiden pero no ofrecen soluciones.
Sobran ejemplos: Cuidemos los parques nacionales de los incendios. En el parque Yellowstone y Yosemite en USA los guardabosques apagaban hasta incendios naturales. Conclusión: cuando ardieron no pudieron controlarlos. Muchos frutos de coníferas se abren para liberar semillas solamente con fuego.
Dejemos a la Naturaleza en paz.
salu2 -
Creo que el hombre en su afán de dárselas de protector y sentirse parte vital de por lo menos esta nave, está embarrándola, en mi opinión, creo que la solución no está en reparar lo que no podemos nosotros hacer (Resignemosnos: no somos dioses), creo que ahora la tarea es dejar de producir más contaminación... así que la solución no está en abrazar un árbol, sembrar uno, o en últimas darle alojamiento en un zoológico a una especie en peligro de extinción (Así con esto se puedan salvar), lógicamente si sos parte del problema y estás desforestando un bosque o eres la causa de la extinción de cualquier otro ser, debes sembrar árboles y cesar tu egoísmo respectivamente, para que de este modo el sistema vuelva a encontrar su equilibrio. Por otro lado: creo que si de algo debemos servir en nuestro planeta es para evitar que nosotros mismos lo destruyamos todo... y es ese idealismo y prepotencia la que amenaza por destruirnos. Así que fijemos un poco los pies sobre la tierra y conservemos, más no reparemos, ya que nuestra madre naturaleza es muy sabia (NOSOTROS NO), ella misma se encargará de arreglar los problemas que nosotros planteamos... Si nosotros cesamos un poco ese ritmo tan acelerado de contaminación. Que estén bien, Ciao
-
Yo me intereso, cuido el hecho de tirar basura a la calle o de usar aerosoles, aunque rara vez aparezcan esos que dañan.
Y la verdad que me disgusta mucho cuando ves gente que tira basura a la calle, hace lo que le importa, y no se preocupa por el bienestar de todos. Te dan ganas de agarrarlo de la cabeza y decile flaco que carajo haces. Pero bueno no se puede hacer eso, asi que creo que tendriamos que colaborar todos un poquito,no ? (: -
noooooooo........al c4r4lo el medio ambiente..jeje.....
pasa q con eso de tirar basura por la calle no me parece q colabore mucho.... ya q indirectamente realizas acciones q comprometen al medio ambiente y ni cuenta te das.... -
Es importantisimo, y en este momento es cuanto mas hay que empezar a trabajar para conseguir un cambio. De los gobiernos de los paises no se puede esperar mucho. Se mostraran preocupados, haran campañas para crear conciencia, para cuidado, reciclaje, etc, y en poco tiempo queda en el olvido. No le dan la enorme importancia que exige. Y paradojicamente dan permisos para hacer explotaciones en los bosques, o para levantar industrias potencialmente contaminantes que ponen en peligro la vida de los ecosistemas y la nuestra, entre otras tantas mas. La alternativa es que cada uno tome la iniciativa de trabajar a voluntad (hay mucha gente que ya lo viene haciendo) con lo que tenga a su alcance, que no es poco. Recordar que este es nuestro único mundo. Pero sin conciencia, si no lo toman en serio, si les chupa un huevo, tarea ardua.