Discusiones Generales /

¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

Participa en el tema ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente? en el foro Discusiones Generales.
¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ver resultados

Votantes: 2281

Sí, es un tema importante

72.86%

(1,662 votos)

Sí, pero no mucho

19.11%

(436 votos)

Me da igual

3.81%

(87 votos)

No, no me importa

3.07%

(70 votos)

Otra (lo cuento en mi respuesta)

1.14%

(26 votos)

Votantes: 2281. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

El tema del medio ambiente nos debe interesar a todos, vivimos en la misma isla llamada tierra y del cuidado que le demos depende la calidad de vida que podamos heredar a las futuras generaciones.

Este es un tema importante y ojala los que pensamos que este tema nos tiene que importar opinemos aca y salgan propuestas, la forma de hacer algo por el medio ambiente es distinto, incluso una red de personas como psico puede aportar y mucho, compartiendo ideas y sugerencias para mejorar nuestro estilo de vida.

Para cuidar del medio ambiente tenemos que estar unidos pero en una lucha, no importando si yo estoy aca y alguien mas en uruguay, argentina, peru, venezuela etc. eso no importa. Tiene que ser un cambio personal y desde ahi hayque comenzar esto.

bye
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

La verdad que me interesa el medio ambiente pero como la mayoria no haga nada para cuidar o ayudar a mantenerlo, tendriamos que educarnos mas sobre este tema ya que es muy importante
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

No hay que pensar en la mayoria, sino lo que uno puede hacer desde su entorno, con el sencillo hecho de no tirar basura en la calle, plantar un arbusto en tu casa si se puede, tener una maseta, usar menos los electrodomesticos, usar mejor el vehiculo, y un monton de cosas, desde ahi estas haciendo cambio.

Totalmente de acuerdo con que debe haber un cambio en la educacion de las personas, pero ya digo, el cambio mas importante es el personal.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

Yo pienso que todo cambio empieza por uno mismo, si te sobra un papel no lo tires a la calle guardalo en el bolsillo y lo tiras al tacho de basura luego, las pilas guardarlas en una botellita de gaseosa chica y luego llevarla a un centro de reciclado (lamentablemente hay muy pocos), si compras huevos trata de que vengan en cartón, en esos de plastico evitarlos, elegir productos bio-degadrables, el auto usarlo a gnc, varias formas, hay solo uno necesita entender que si aportamos cada uno nuestro granito, nadie va a hacerlo por nosotros
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

si pienso que es muy importante cuidar el medio ambiente y educar a todos de como hacerlo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

creo que no solo es importante cuidar el medio ambiente, sino que tambien es cuidar todo el ambiente no solo el medio, por que las cosas a medias nunca salen bien.

ahora si en serio los que mas se tendrian que preocupar son todos nuestro dirigentes y los del resto del mundo principalmente de las grandes potencias cono ser EE UU ya que su presidente es el menos interesado en cuidarlo, con tantas cosas que hace como guerras y demas maldades que tambien afectan a todos no solo al medio ambiente

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

me importa un c4r4jo el medio ambiente..jeje....he dicho.......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

Creo que se debe establecer un nuevo vínculo entre el hombre y su entorno natural, aprender de las culturas ancestrales nos puede dar algunas pautas de como establecer dicho vínculo, solo así podremos reconciliarnos con el medio ambiente. No hablo de ecología, hablo de cambio de conciencia que es mucho mas utópico, y hago esta diferencia porque considero que hoy mas que nunca debemos de estar despiertos para diferenciar "cuidado del medio ambiente" con la propaganda ecologista. Dicha propaganda nos quiere hacer creer que es pura responsabilidad del consumidor común el problema del calentamiento climático es decir el "nosotros" es el culpable, yo creo que "nosotros" somos la variable de mínima incidencia en dicho cambio climático el cual considero es en gran parte un fraude y en cierta forma es un fin buscadopor los mismos movimientos que mantienen una filosofía relacionada con la dominación extranjera que se esconde tras las organizaciones ecologistas internacionales y locales, una filosofía de "ecocolonialismo" y eugenesia patrocinados por poderosas corporaciones que persiguen los mismos fines y según muchos que están estudiando estos temas no solo actúan con la propaganda ecologista sino que también, con la ayuda de algunos países, junto con el desarrollo del ecoterrorismo. Podrán llamarme "conspiranoico" si quieren, pero hay varios científicos investigando estos temas, yo al oír tantas opiniones diferentes prefiero no creerme nada y menos si dice ser la versión "oficial"... somos muchos los que creemos que la destrucción de la naturaleza es intencional y las corporaciones junto con los movimientos ecologistas son los autores.

P.D.: La lectura no se agota en los links que dejé en las palabras.

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?

Si, el tema me interesa y me preocupa!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 6981 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB