#9 Re: ¿Te interesas por el cuidado del medio ambiente?
Creo que se debe establecer un nuevo vínculo entre el hombre y su entorno natural, aprender de las culturas ancestrales nos puede dar algunas pautas de como establecer dicho vínculo, solo así podremos reconciliarnos con el medio ambiente. No hablo de ecología, hablo de cambio de conciencia que es mucho mas utópico, y hago esta diferencia porque considero que hoy mas que nunca debemos de estar despiertos para diferenciar "cuidado del medio ambiente" con la propaganda ecologista. Dicha propaganda nos quiere hacer creer que es pura responsabilidad del consumidor común el problema del calentamiento climático es decir el "nosotros" es el culpable, yo creo que "nosotros" somos la variable de mínima incidencia en dicho cambio climático el cual considero es en gran parte un
fraude y en cierta forma es un fin buscadopor los mismos movimientos que mantienen una filosofía relacionada con la dominación extranjera que se esconde tras las organizaciones ecologistas internacionales y locales, una filosofía de
"ecocolonialismo" y eugenesia patrocinados por poderosas corporaciones que persiguen los mismos fines y según muchos que están estudiando estos temas no solo actúan con la propaganda ecologista sino que también, con la ayuda de algunos países, junto con el desarrollo del
ecoterrorismo. Podrán llamarme "conspiranoico" si quieren, pero hay varios científicos investigando estos temas, yo al oír tantas opiniones diferentes prefiero no creerme nada y menos si dice ser la versión "oficial"... somos muchos los que creemos que la destrucción de la naturaleza
es intencional y las corporaciones junto con los movimientos ecologistas son los autores.
P.D.: La lectura no se agota en los links que dejé en las palabras.
saludos...