El Ring De Psicofxp
-
Que poca vida.
TRY LA CARETEO..TRYY LA CARETEO..TRY YA NO ES EL DE ANTES LA PUTA MADRE QUE LO PARIò!!!!
Salu2!ah es un " GUARDAAAA QUE VENGOOOOOOOOOOOOOOO!-
salu2!Che, de onda, no quiero desvirtuar ni mucho menos, pero me parece que se están yendo al pasto...
Van a cerrar el thread si se pasan de la raya de los insultos, puteense a rajatabla pero por privado, o puteense acá pero más sutiles, jajaja.
Yo no me banco a algunos usuarios, no tolero ni leerlos y hasta los tengo en mi ignore list, y puedo comentarlo acá, en éste thread, que creo es para eso y comentar alguna que otra anecdota con el usuario que no banquemos, pero no para matarnos a puteadas.
Me parece que ésto va a traer más problemas que soluciones. De onda...Y bueno, para eso estaba este tema, para putearse...o no?
Soporte, supongo que lo hiciste con la mejor intención de que no se desvirtúen otros temas, pero seguro entenderás que es muy fácil pasar de la crítica diplomática a la puteada cuando alguien te saca de las casillas.
Igual espero que no lo cierren, esta bueno esto como descarga.menos mal que dije que ante todo el respeto no?¡...meti la gamba al igual que antes lo hizo ale_zero...
evidentemente con uds no se puede...y eso que me advirtieron...
Lo voy a tomar como una leccion para no generar threads boludos...por mi parte pido el