Donde se hacen las denuncias?

• Invitado
    #1 Donde se hacen las denuncias?

Wenas gente... paso a comentarle un problema que vengo teniendo hace 8 meses por lo menos.
    Ten go un cyber chico con 12 pc y tuv la mala suerte de tener en el primer piso a una señora que le molesta todo. Entonces me vienen amenazando con que me van a hacer denuncias por ruidos molestos ya que en mi local hay muchos chicos y un poco de ruido hacen pero siempre trto de controlar el asunto. El tema es que yo antes abria hasta las 6 de la mañana y a raiz de las peleas que he tenido accedi y ahora cierro a las 00:30 perdiendome 600 pesos todos los meses, pero con la idea de que la persona de arriba iba a poder dormir. El tema sigue con problemas ya que esta señora dice escuchar ruidos a la madrugada cosa que es imposible ya que cierro temprano, pero cualquier hecho o ruido que ocurra en la vereda me lo atribuyen a mi sin por lo menos verificar si el negocio esta o no abierto, porque si se fijaran se darian cuenta que no hay ruidos o que el negocio esta cerrado. El mensaje lo expongo aqui ya que me llego una carta para que as autoridades traten el tema y de seguir los ruidos llamen a la fiscalia contravencional. El tema es que ya esto es una guerra y asi como ellos me quieren denunciar y no dejar trabajar yo tambien quiero denunciar al consorcio o administracion por muchas cosas, por ejemplo contrapeso en los balcones, estos no tienen desagote como lo exige la municpalidad, justamente la sra que me molesta tiene un cerramiento prohibido en el balcon el cual utiliza como lavadero, etc.
    Entonces lo que yo quiero es que cuando se haga la proxima reunion de consorcio poder estar ahi para contrarestar las denuncias que me hacen con otras de su mismo estilo y saber donde se pueden realizar este tipo de denuncias (pagina web o direccion) para poder asesorarme.
    Es dificil tener que llegar a esto pero no me queda otra. Es mi unica fuente de ingreso y no quiero perderla, ademas no tengo problemas con nadie y todos los locales que estamos en planta baja tienen problemas con dicha sra.
    Bueno muchas gracias y estoy abierto a escuchar cualquier solucion

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 22666 Visitas

• 257
      • 21/10/01
    19/11/2002

Icosta, chequea esta pagina , el titulo es "Mi vecino el pocas pulgas", quizas te pueda servir de algo

Registrarse Inicia sesión

Y con respecto de contrarestarle las denuncias con otras, no te lo aconsejo mucho, vas a caer en el mismo nivel que ella y terminar en un circulo vicioso de nunca acabar

Espero que te sea algo de ayuda

Saludos, Pil.

• lcosta75
      Invitado
    20/11/2002

Esta muy buena la pagina ...
    Gracias revenante...
    Yo se que lo mejor es no ponerme a la altura de ella, pero yo fui por las buenas y la tipa me juega sucio, ya que va a la admnistracion y se queja constantemente, y yo ya me canse de tratar por as buenas.
    Por eso necesito el lugar para las denuncias algo parecido a direccion gral de catastros y fiscalia, una vez me lo dijeron pero no me acuerdo bien...

• PoetaCamba
      Invitado
    25/11/2002
    Publicado por Fito
    una denucnia se hace en la comisaria, pero nunca entre a una, ni me interesa, asi que mas que eso no te puedo decir,

eso si, trata de no llevar nada valioso, ni efectivo, y anda en bicicleta, o caminando,

es una zona peligrosa, te roban mucho, te prepotean, por suerte en mi barrio hay muchos delincuentes, y no se ven policias,

no roban tanto...
    qué villero que sos, eh?...

Bueno, yo creo que es lógico, correcto, que cierres a las 00:30hs, si cerraras a las 06:00hs y es verdad que hacen kilombo los pibes, yo también ya te hubiese denunciado...
    Tendrías que revestir las paredes con esas gomaespumas para no dejar salir tanto el ruido... si es constante el ruido molesto, por más que sea de día, yo también te haría quilombo (soy una persona que me gusta la tranquilidad)...

Ahora con el tema de la vieja, yo creo que si tiene problemas con todos los locales, sería bueno que se unan contra la vieja y la hagan quedar como loca... No creo que todos los comerciantes hagan cagadas...

Bueno, si estás haciendo las cosas bien, te deseo la mejor de las suertes!!
    • Danko
      Invitado
    25/11/2002

Si estas seguro de que tenes la razon, o la mayor parte de la razon cerrando antes, podes ir a asesorarte a algun centro de gestion de la municipalidad, se puede llegar na una conciliacion entre las partes con aval del gobierno de la ciudad, y aunque no lo creas funciona, yo tuve un problema con la gente de recoleccion de residuos y me presente ante el centro de gestion y me dieron bola y un amigo con un Maxi kiosco tambien tuvo un problema parecido al tuyo y llegaron a un acuerdo entre partes con el aval del gobierno de la ciudad.

Hacete una disparada al centro de gestion de tu zona y averigua, yo el tramite mio lo hice en el de Coronel Diaz y casi Santa fe, justo al lado del Shopping Alto Palermo

• lcosta75
      Invitado
    25/11/2002

ok gracias, voy a ir a averiguar.

• 275
      • 11/10/02
    25/11/2002

Mira, lo que puedo recomendarte es que, si tenes el local totalmente habilitado para poner un cyber por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ahi si armes quilombo. Por que si tu local no esta habilitado mejor seria quedarte en el molde.
    Para el caso que estuviera habilitado, averigua cual es la Fiscalia Contravencional que tiene jurisdiccion en la zona de tu local y anda directamente a averiguar ahi. Creo que estan todas ahi en Calor Pellegrini 271 1° piso. Ellos mismos te pueden asesorar bien. De hecho por ahi mismo tenes los defensores oficiales que te dan asistencia gratuita.
    Saludos.

• 1,478
      • 06/11/02
    25/11/2002

Creo que Pantriste lo explico bastante bien. No se exactamente como es en capital, pero en provincia vos una vez q tenes la habilitacion ya no te pueden romper las pelotas, las denuncias de ese tipo no se hacen en la comisaria, se hacen en el municipio (no se el equivalente ahi). Si no tenes la habilitacion correspondiente bancatela.

• 2,722
      • 18/10/01
    25/11/2002

Mira te diria que es un bajon y lo se,perderte ese ingreso de guita en tu local.Para lo cual quiza haya posibles soluciones,como ya te dijeron quiza lo mejor que podes hacer es asesorarte con alguien posta,de confianza y que sepa de los materiales buenos que se usan hoy dia,tendrias que hacerte una inversion mas en tu local y revestir las paredes de algun material bueno bueno,cosa que el sonido sea amortiguado por asi decirlo,y que no retumbe o se escuche menos en el piso de la vieja rompe pelotas.
    El otro tema es que si la denuncia esta hecha,tendrias que lograr a traves de alguna forma,que vengan ingenieros o gente del gobierno de la ciudad y midan los decibeles que hay en el 1º piso de la vieja mientras tenes abierto tu local.Y que dejen un aparatito midiendo los decibeles toda la noche asi se registran hora tras hora los ruidos.
    Si los decibeles son grosos,ahi fuiste,pero si son normales o estan dentro de estos parametros,entonces salis limpio.
    El tema es que tendrias que saber o tratar de averiguar de donde vienen los ruidos despues de que vos cerras el local,tenes que encontrar alguna manera de saber eso,porque si no vas a salir perjudicado vos directamente y quiza hay unos pendejos o vagos por ahi rompiendo las pelotas con cumbia o musica comun,anda a saber.
    Pero te aconsejo posta que pienses en hacer una inversion y revestir las paredes con algun material bueno para el sonido.
    Vi muchos cybers que hicieron eso...por algo debe ser.
    Suerte.-

• lcosta75
      Invitado
    26/11/2002

El tema es el siguiente, yo al tramite de habilitacion lo empece en nomviembre del año pasado, y ahora estaba por terminarlo y surgio un problemita, que no tengo el contrato de locacion original para certificar las firmas, por lo que antes de ir a la fiscalia y hacer quilombos me gustaria tenerla habilitacion terminada y no en tramite, me parece. Igualmente con todo lo que me propusieron tengo varias alternativas asi que muchas gracias... Ya me puse en campaña y los locales que tengo al lado tambien me dijeron que la vieja de arriba se quejaba por todo y que no le hiciera caso, asi que me quedo mas tranquilo porque no es conmigo la cosa, sino contra todos.
    Gracias nuevamente

12 Último
IR ARRIBA