la sociedad del miedo?

• 89
      • 10/04/08
    15/09/2008
    #1 la sociedad del miedo?

Les comento a que viene la pregunta, me gustan los aparatos electronicos que puedo tunear, por ejemplo los telefonos celulares, a los q puedo, agregarle funciones, modificar fondos, ringtones etc. Pero como durante el 2007 me robaron tres veces el celular, debido a manoteos y asaltos. decidi optar x un telefono basico, al que no puedo modificarle absolutamente nada. y conformarme con la idea de que a nadie le va a interezar tomar sin permiso mi telefonito, sabiendo que por 150 pesos mas puedo tener un aparato de los que a mi me gustan.

a uds no les pasa parecido, al menos con el telefono u otro objeto de valor?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 424 Visitas

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    15/09/2008
    #2 Re: la sociedad del miedo?

Creo que siguiendo tu razonamiento, deberíamos andar desnudos por la vida (no vaya a ser cosa que nos roben las zapas, o la ropa), y con un tapón en el tujes, para que tampoco nos roben la virginidad.

No se puede vivir con miedo !!

• Mayna
      Invitado
    15/09/2008
    #3 Re: la sociedad del miedo?

La verdad que no me pasa...
    Y eso que soy despistada y ni me cuido en la calle, pero hasta ahora no me han robado (solo una vez en mi negocio, hace tiempo)
    De todas maneras, trato de no apegarme a las cosas materiales...

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    15/09/2008
    #4 Re: la sociedad del miedo?

Yo no voy a gastar tanta plata en un celular sabiendo que durara poco en mis manos, es un riesgo que se incrementa conforme sube el valor del aparato.

Muchas veces anduve con mi Motorola C115 modelo plata y con pantalla a color peor sin camara ni nada, y aún sigue en mis manos :P Mejor eso que andar con miedo a que te lo afanen...