Discusiones Generales /

Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

Participa en el tema Momentos incomodos...y te mandas la cagada... en el foro Discusiones Generales.
Bueno, resulta que hoy salgo de mi casa con una amiga y justo cuando abrimos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Hmoll escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Momentos incomodos...y te mandas la cagada...
    Bueno, resulta que hoy salgo de mi casa con una amiga y justo cuando abrimos la puerta del ascensor sale mi vecina.

Ahora, mi vecina es una de esas mujeres cincuentonas que salen vestidas como si tuvieran 16 años y van a bailar..con los jeans re apretados, botas con taco alto y anteojos de sol tipo susana gimenez...bronceadas...en fin, re "fashion"..

Procedemos a entrar al ascensor y digo..."entramos todos?"

y la vecina.."sii! claro que si, somos todos flaquitos"

Nos reimos un toque y entramos y dice "En especial vos! vos sos un palo vestido!"

Yo me rio un poco, pongo sonrisa que se yo y dice otra vez asi en forma simpatica...."Y seguro que comes de todo!"

Y bueno..yo nunca se que decir en estos momentos de conservacion casual con desconocidos, y a veces digo pavadas por decir algo...asi que digo..

"y..pasa que cuando uno es joven puede hacer esas cosas! el cuerpo le funciona distinto!"

uyy la cara que me puso! nos quedamos todos callados..! jaja, ahi me di cuenta que la hice sentir como la ree vieja...pobre mi vecina..la re bardee..

Bueno, les pasan esas cosas? Experiencias?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/843969-momentos-incomodos-y-te-mandas-cagada.html
    | Más
  • #2 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

LA VERDAD NO OFENDE LOCO!!!!!!!

NO HAY PEOR CIEGO QUIEN NO QUIERE VER!!!

ajaj me molesta mucho esas minas ke el cuerpo no le da ..se hacen las pendejas..y ves la carne caida por la gravedad bamboleando ...grrr :S

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

Fucking gravedad
    Me amarga la vida
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

10m/s2 GRAVEDAD GRAVEDAD ..bendita gravedad....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

Podrias haber dicho "es el matabolismo" o "son los genes" o "es que juego mucho al futbol" o "no, la verdad que en mi casa no se come muy bien" (bueno, esa capaz que no). Pero en fin, ahorrate esos momentos incomodos y deja a la pendevieja que siga su vida, total no le hace mal a nadie .

Besotes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

como ke no le hace mal a nadie me estas jodiendo?? es una vecina ke la tiene ke ver!!!

ASKO...TE SUENA LA PALABRA ASKO?????

lo mismo como esas gorditas ke se hacen lsa modelos y usan los pantalones 4 tallas menos y remeritas todas apretaditas mostrando la buzarda...loco kerete un poco tambien.....
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

q hdp!!
    No recuerdo meter la gamba pero no significa q o lo hice, seguro q me mande mis buenas metidas de pata pero hoy no me acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

tuviste una frase desacertada...pero la ridicula sigue siendo ella...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

jjejeje
    por como la describis me imagino una de esas mujeres 'de experiencia' que están 'al salto por un bizcocho'...

'seguro que comes de todo' dijo la mina
    frase que esconde la siguiente:
    'me podrías probar a mi tambien, flaco''

que tengas suerte :S
    jeje
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Momentos incomodos...y te mandas la cagada...

che paren un poco!,si la mujer en cuestion c siente bien..porke no c puede poner lo k kiera?? sin k nadie le este señalando?? haber x dios y con las pibas gorditas?,??despues son los primeros en decir k nadie discrimina,k cada kien vive como kiere,etc....cada persona k se vista como kiera,porke se tiene k vestir,como dicta la sociedad???asi estamos.....
    los kiero ver a ustedes un par de años mas!
    si de jovenes nos pintamos el pelo d colores,pircing,etc,y de grandes uno kiere hacerlo,porke no?? por tener un numero?? meditenlo....
    pd:sorry x el desvirtue.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB