Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Pueden ahorrar algo de dinero?

Participa en el tema [ENCUESTA] Pueden ahorrar algo de dinero? en el foro Discusiones Generales.
Siempre tuve la necesidad de ahorrar algo de dinero, pero cuando logro ahorrar algo dura ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    vapin escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Pueden ahorrar algo de dinero?
    Siempre tuve la necesidad de ahorrar algo de dinero, pero cuando logro ahorrar algo dura muy poco. Qué difícil ahorrar!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/845197-encuesta-pueden-ahorrar-algo-de-dinero.html
    | Más
  • #2 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

mm maso,aveces ahorro para ciertas cosas en especial ,y despues empiezo devuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

Bueno...

la verdad que no se como seria....

yo ahrro solo para un objetivo, no para ahorrar nomas... a la plata hay que disfrutarla, cuando hay un sueño hay se vale...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

En general ahorro para poder comprar algo,pero algunas veces ahorre por el hecho d ahorrar nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

-mira, todo depende de para que y cuando, si se trata de algo a corto plazo y lo ahorro altoke, qeu se yo 200 o 300$, pero si se trata de algo a largo plazo como 500$ en adelante, me cuesta por que durante ese lapso siempre tengo pequeños gastos que me hacen demorar el ahorro y estirar mas el plazo. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

No puedo. La plata me quema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

Si, siempre ahorro.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

Poco y nada, llego a un determinado monto, veo que me alcanza para algo para lo que hubiera ahorrado para comprar, y ¡zaz!, la cagué... por lo gral me mata el consumo.

Y nada, que se yo, ya mejoraré.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

El dinero no se ahorra se invierte, por ende no, no puedo ahorrar, me quema, veo 3000 pesos y digo "600 pesos más por mes!!!"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pueden ahorrar algo de dinero?

yo ahorro un poquito puedo pero eso es ahorrar por ahoirrar q lo hago siempre

pero si quiero algo SI AHORRO y en cuestion de comprar lo q quiero o llegar al fin que quiero
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 785 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB