Primer 1234 Último

Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis

Encuesta

Votantes
32

Resultados de la encuesta

Estas de acuerdo que se expenda agua gratuitamente para los consumidores de extasis?

• SI

31.25%
    10 Votos

Votantes

pablito_cat

• NO

68.75%
    22 Votos

Votantes

MelissaRose

Debes estar registrado para poder votar

• PoetaCamba
      Invitado
    18/09/2008
    #11 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis

no sirve regalar el agua porqe no los ayudas el tema seria agarrar a los qe venden extasis qe no estan dificil saber quienes son. Mas alla de eso, el agua es una nesecidad basica en el ser humano, no se puede vender tan caro. Pero en un mundo capitalista primero esta la plata despues los demas.

• 22,508
      • 02/10/06
    18/09/2008
    #12 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis

reducción del consumo de drogas, y no agua gratis.
    No apoyo ni apoyaría la medida para nada, quién se drogue que pague lo que sea por el solo hecho de romper las leyes.

• 347
      • 12/11/05
    18/09/2008
    #13 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis

En un país donde consumir droga no está penalizado tendría sentido esta medida del agua (o darle agujas a los heroinómanos para que no se contagien HIV), pero acá aún no se despenalizó, no tiene sentido, es ayudar a cometer un delito. Si saben tan bien en que boliches se consume droga deberían poner leyes para aumentar los controles.

Estoy de acuerdo con ANAM|kA. Hasta en las bailantas mas rascas donde no se dan con drogas caras cortan el agua y sofocan a la gente para que compre mas bebidas. Esto fomenta el consumo de alcohol (aumentando riesgo de accidentes) y va contra la higiene, un baño sin agua no debería estar habilitado.

• 1,281
      • 01/08/05
    18/09/2008
    #14 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis
    Cita Escrito por Don-Corleone Ver mensaje
    En este chistoso país, es más fácil darle pan al que no tiene dientes...

digo, una agencia anti narcoticos como la DEA, no es posible en argentina?
    además, todos los transas y narcos están marcados, tan dificil sería para la ley, darles un tirito en la cabeza a cada uno? .... dios mio.. tan poco me costaría eliminar la escoria de nuestras calles con tan solo una ley que lo permita... A SANGRE FRIA CARAJO!

No es en este pais ....en varios paises de europa les entregan por ej. las agujas y otras cosas...el que se droga lo va a hacer con el agua a $40 o gratarola de un expenser....
    La idea del agua es evitar que mueran deshidratados no que se drogen ...en todo caso tendrian que hacer otra campaña para la recuperacion de adictos..........
      • 13,021
      • 03/07/07
    18/09/2008
    #15 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis

Antes de invertir para asistir el vicio de una persona me pareceria mucho mejor que se persiga al traficante y a los demandantes de drogas..

• 1,377
      • 30/06/06
    18/09/2008
    #16 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis

para mi esta bien en el sentido que los quemados no se dan cuenta que prefieren si tomar una pastilla o comprar un agua y para que no se mueran que tengan el agua esta bien..

AHORA SEAMOS NORMALES POR FAVOR LOS ARGENTINOS " NO ES EL PROBLEMA EL AGUA SINO LA DROGA QUE CONSUMEN LOS QUEMADOS"

PONIENDO AGUA GRATIS ESTAS DICIENDO MERQUEATE GGRATIS !!! DALE TOMA PASTILLAS QUE ACA TE DAMOS UN POCO DE AGUA !

la put´ qu lo p ! estas cosas me calientan

• 708
      • 10/09/07
    18/09/2008
    #17 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis
    Me parece muy ilogico...
    obviamente pienso que mas
    del 50% va a decir que no..

pero mi duda esta en por que
    especificamente a los que
    consumen extasis????
    Yo voy a bailar con mis amigas
    y tomo agua, pero no consumo
    ninguna droga.. en ese caso
    estaria a favor!!!! total...
    estaria bueno, con todo el tema
    de las pastillas te arrancan la
    cabeza con el agua mineral!!!
      • 5,216
      • 16/03/07
    18/09/2008
    #18 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis

Se supone que alguien que puede costearse una pastillita de extasis, 50, 60 mangos.. puede costear tranquilamente un agua a 10 mangos che.

No veo porque darles agua gratis

• 115
      • 15/08/08
    18/09/2008
    #19 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis
    Cita Escrito por ANAM|kA Ver mensaje
    Se supone que alguien que puede costearse una pastillita de extasis, 50, 60 mangos.. puede costear tranquilamente un agua a 10 mangos che.

No veo porque darles agua gratis
    Concuerdo con vos. El problema es que venden a 10 mangos medio litro de agua, y para que no te agarre deshidratación, tenes que bajarte 3 litros por pastilla....

No veo bien lo de las canillas con agua, se podria hacer redadas en los boliches para acabar con los estupefacientes....

Saludos!
      • 5,216
      • 16/03/07
    18/09/2008
    #20 Re: Proponen agua gratis en los boliches por el consumo de extasis

Tendrian que tomarle una gotita de sangre a cada persona en la entrada de cada boliche, de cada puta ciudad de cada provincia del pais, asi ven quien entra drogado y quien sale drogado, y listo, meten preso y a la mierd

Primer 1234 Último