PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma

• 7
      • 18/09/08
    #1 PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma

Esta pagina al parecer se va a dedicar a comprar almas en la cd de Mexico, porfa si alguien tiene mas info se lo agradecere liberatualma.com

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 45070 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    18/09/2008
    #2 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma

A mi me parece que la página es tuya :P

que payasada, y pensar que hay ignorantes que se creen esto.
    Yo ya vendí mi alma hace varios años, hablé personalmente con Satán y con Dios, peleamos el precio y al final ganó satán (me pagaba en dolares) ... Dios me pagaba con bonos.

• 7
      • 18/09/08
    18/09/2008
    #3 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma

Ok alguien que no tenga 7 años que me pueda dar informacion, de preferencia que hable con gente normal y no con Satan, Dios o con Bono, gracias

• 263
      • 15/03/08
    18/09/2008
    #4 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma

ufff. creo q yo no tngo ......jaja

• 1,205
      • 17/09/08
    18/09/2008
    #5 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma
    Cita Escrito por shock_dude Ver mensaje
    A mi me parece que la página es tuya :P

que payasada, y pensar que hay ignorantes que se creen esto.
    Yo ya vendí mi alma hace varios años, hablé personalmente con Satán y con Dios, peleamos el precio y al final ganó satán (me pagaba en dolares) ... Dios me pagaba con bonos.
    A mi también me suena a que la página es de él, pero lo más extraño es que me cagaste el chiste...
    igualmente es poco probable que hayas hablado con mi papá, por que no acepta espiritus en mal estado.
    Sin embargo te creo que pague en dolares, ya que se maneja con esa moneda.
    por suerte a mi no me la compraron ni la vendí, cuando nací satán dijo "Vos sos mio, harás lo que yo ordene" y acá estoy, haciendo lo que él ordena.

Ahora, que rata ese dios, con bonos?¨bueno al menos no hizo como ese buda que me queria comprar con pesetas cuando la unión europea legalizó el euro...

PD: Esa página es tuya, no pueden comprar almas por internet, y así las compren, cuanto darían por la mia? 5 $ ? 10 $? vendida al señor de rojo con capa negra!
      • 7
      • 18/09/08
    18/09/2008
    #6 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma

Solo lo voy a decir una vez, La pagina no es mia, el motivo de mi post es para saber si alguien tenia info de esa pagina, yo mandé un mail y lo que me respondieron es que en mexico van a comprar almas en unas oficinas, PONGAN ATENCION, LAS ALMAS NO SE COMPRAN POR INTERNET, SI NO POR MEDIO DE UNAS OFICINAS FISICAMENTE Y FIRMANDO UN CONTRATO, es por eso que me llamó mucho la atencion, si fuera por internet pues seria pura mentira, aqui lo raro es que estan haciendole publicidad con flyers que fue como yo me entere de esta pagina, liberatualma.com

• 1,205
      • 17/09/08
    18/09/2008
    #7 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma

Asi pos si ...
    bueno un contrato de por medio?
    ese contrato no dirá algo como "Si te vá bien danos el 30% de tus ganancias libres de impuestos" ? :O
    si es así, estamos jodidos...

• 6,082
      • 08/10/07
    18/09/2008
    #8 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma
    Cita Escrito por xflais Ver mensaje
    Ok alguien que no tenga 7 años que me pueda dar informacion, de preferencia que hable con gente normal y no con Satan, Dios o con Bono, gracias

Mirá, Bono y Lucifer:
    Registrarse Inicia sesión
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/09/2008
    #9 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma

Es muy nueva la pagina, sea de quien sea no es algo serio, es una secta barata y no creo que haya informacion.

Spoiler bono y lucifer
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 10,980
      • 16/04/08
    18/09/2008
    #10 Re: PAGINA SATANICA COMPRA DE ALMAS libera tu alma
    aah bueeeeee
123 ... Último
IR ARRIBA