Discusiones Generales /

Peleas callejeras

Participa en el tema Peleas callejeras en el foro Discusiones Generales.
Hola amigos,este es mi primer tema en este blog y aqui podran comentar de todas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Peleas callejeras
    Hola amigos,este es mi primer tema en este blog y aqui podran comentar de todas sus experiencias que han tenido en peleas, tambien pueden poner sus videos de peleas callejeras.

1 contra 2

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Violenta pelea entre pandillas

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/847491-peleas-callejeras.html
    | Más
  • #2 Re: Peleas callejeras

q aguante el del primer video jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peleas callejeras

Originalmente publicado por Hernan_87 Ver mensaje
    q aguante el del primer video jajaja
    Los muy cobardes golpean a la mujer y ni cuenta se dieron de que el novio de ella era boxeador, con eso tendran la leccion que en la calle nadie sabe con quien se mete
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peleas callejeras

no le veo nada de agradable a esos videos, ni un tema planteado a partir de ellos.
    Bienvenido Rocky3!, esto no es un blog, es un foro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peleas callejeras

Violencia para más violencia, la ceguera del ser humano. Solución a cualquier problema que excede del razonamiento: violencia. Deprimente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peleas callejeras

La verdad q poner videos me parece una pelotudez, contar las peleas... bueh... tmb pero bueh, son anegdotas... pero tmb otra pelotudez.
    No estoy a ravor de la violencia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peleas callejeras

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    no le veo nada de agradable a esos videos, ni un tema planteado a partir de ellos.
    Bienvenido Rocky3!, esto no es un blog, es un foro.

Saludos
    Bueno pero si este tema no les parece conveniente que este en esta seccion pueden cancelarlo que para mi no hay problema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peleas callejeras

Para mi en el primer video, los pibes no le pegan a proposito a la novia, le pegan sin querer, talvez no la vieron. No se, es mi opinion.
    A mi me divierte ver videos de peleas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peleas callejeras

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    La verdad q poner videos me parece una pelotudez, contar las peleas... bueh... tmb pero bueh, son anegdotas... pero tmb otra pelotudez.
    No estoy a ravor de la violencia.
    estoy de acuerdo, antes que pelear demandar penal y civilmente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peleas callejeras

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Para mi en el primer video, los pibes no le pegan a proposito a la novia, le pegan sin querer, talvez no la vieron. No se, es mi opinion.
    A mi me divierte ver videos de peleas.
    mmmm, yo lo pensé también, pero después lo miré dos o tres veces más, y... sinceramente me parece zarpado golpe como para que fuese accidental, además se ve que el otro flaco ve que dos personas vienen caminando unos metros al costado.
    Digo, me parece a mi. Igual sigo sosteniendo que es digno de un bárbaro golpear ante el primer gesto de violencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1872 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB