Discusiones Generales /

Freebies - Muestras Gratis! v. 7

Participa en el tema Freebies - Muestras Gratis! v. 7 en el foro Discusiones Generales.
Venimos de acá: http://www.psicofxp.com/forums/discu...ml#post7549709 Bueno amigos abro el nuevo volumen de freebies, espero que en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Freebies - Muestras Gratis! v. 7
    Venimos de acá: Freebies - Muestras Gratis! v. 6

Bueno amigos abro el nuevo volumen de freebies, espero que en esta nueva edición se siga sumando más gente y nuevas direcciones de cosas gratis.
    Aguanten los freebies

Nota: para entrar en algún link de freebies copiar la dirección y pegarla en la barra exploradora, no entren directamente porque no envían la muestra.
    Editado por ♣COCOLISO♣ - 26.09.2008 04:07 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

1ra!!! del volumen 7!!!
    gracias cocoooo esto de los freebbies es una mazaa bsoteess
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

Larga Vida a los Freebies jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

Gracias Cocoliso!!!!!!!!!! está muy bueno!!!!!!!y Noeya, gracias por tu buena onda!!!!!!!!!!!
    Besosssssssssss!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

buenismo!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

Originalmente publicado por Gabifox Ver mensaje
    Gracias Cocoliso!!!!!!!!!! está muy bueno!!!!!!!y Noeya, gracias por tu buena onda!!!!!!!!!!!
    Besosssssssssss!!!!!
    no me tenés nada q agradecer espero q llegue ese freebiie bsos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

Hace muchisisim,o tiempo que no me llega nada... tampoco hace tiempos me pasaba por aqui...
    Estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

Me llego la foto autografiada de Almodobar, me tardo un par de mese... ya me habia olvidado... jeje...
    Besos...

Mariana
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

Hola a TODOS!!

Pues leo este topico casi a Diario! Y Les cuento que me han llegado MUCHISIMAS COSAS! Bueno, comenzé con esto de los freebies en Abril de este año. Al Principio empezé a pedir cosas de otras webs, y ahora pues agregué este foro que es muy Bueno.

Les cuento de lo que me ha llegado. Y pronto, `[cuando arregle mi pc ¬¬] les Pongo Fotos.

Vivo en Venezuela. Y las cosas me llegan a mi Apartado Postal.

Me han llegado como 20 Cd's Entre Religiosos, Programas, Ubuntú, ETC.
    El pin de la Tolerancia, Los de la Donación de Organos [10/los pedí 2 veces], Un Pin de Una Cruz!
    Libros de Religión.. Como 18
    Revistas de: Filadelfia, IntrepidTravel (Revista y DVD) [2 veces], Avicultura.
    Guías TUrísticas de: Nueva York, Finlandia, British Columbia, Vegas, Y otras más que no me acuerdo!
    EL Dosificador de Ariel!!! [Pensé que no iba a llegar.. decía solo España]
    El Libro del Islam
    Unos marcalibros de mente positiva!
    Unos folletos para ir de Misiones a África en Barco!
    Unas Tarjetas de Muestra de Plastikko!

Bueno y en Realidad sin exagerar son como 150 sobres que me han llegado! Otros son cartas.. Ah! Tambien me llegaron 2 posters.

Y una caja INMENSA con información para niños sordos! Como estába en Español la doné a una Fundación

Bueno.. de verdad llegan las cosas, sólo que a veces toma algún tiempo.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7

execelente ya era hora y otra cosa pongamos los links de lo que nos a llegado para que se sume mas gente .......

Pd :_ como subo fotos aqui
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/848677-freebies-muestras-gratis-v-7-a.html

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 38543 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB