#9 Re: Freebies - Muestras Gratis! v. 7
Hola a TODOS!!
Pues leo este topico casi a Diario! Y Les cuento que me han llegado MUCHISIMAS COSAS! Bueno, comenzé con esto de los freebies en Abril de este año. Al Principio empezé a pedir cosas de otras webs, y ahora pues agregué este foro que es muy Bueno.
Les cuento de lo que me ha llegado. Y pronto, `[cuando arregle mi pc ¬¬] les Pongo Fotos.
Vivo en Venezuela. Y las cosas me llegan a mi Apartado Postal.
Me han llegado como 20 Cd's Entre Religiosos, Programas, Ubuntú, ETC. El pin de la Tolerancia, Los de la Donación de Organos [10/los pedí 2 veces
], Un Pin de Una Cruz! Libros de Religión.. Como 18 Revistas de: Filadelfia, IntrepidTravel (Revista y DVD) [2 veces], Avicultura. Guías TUrísticas de: Nueva York, Finlandia, British Columbia, Vegas, Y otras más que no me acuerdo! EL Dosificador de Ariel!!! [Pensé que no iba a llegar.. decía solo España] El Libro del Islam Unos marcalibros de mente positiva! Unos folletos para ir de Misiones a África en Barco! Unas Tarjetas de Muestra de Plastikko! Bueno y en Realidad sin exagerar son como 150 sobres que me han llegado! Otros son cartas.. Ah! Tambien me llegaron 2 posters. Y una caja INMENSA con información para niños sordos! Como estába en Español la doné a una Fundación
Bueno.. de verdad llegan las cosas, sólo que a veces toma algún tiempo.
Saludos!!