Discusiones Generales /

quiebra de tarjeta shoping!???

Participa en el tema quiebra de tarjeta shoping!??? en el foro Discusiones Generales.
hola amigos escuche el rumor de que tarjeta shoping quebro ! y la verdad que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 quiebra de tarjeta shoping!???
    hola amigos escuche el rumor de que tarjeta shoping quebro !
    y la verdad que no hay noticias sobre ese tema
    igual lo que lei y la cancelacion de la misma en varios comercios
    me hace pensar que es verdad !
    bueno si alguien sabe algo sobre esto por favor seria bueno que comente
    a y que pasara con las deudas jeje eso seria importante saber
    bueno espero comentarios gracias
    saludos
    Editado por sergiocito - 23.09.2008 19:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/849500-quiebra-de-tarjeta-shoping.html
    | Más
  • #2 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

hola, mira te cuento que hoy anduve por el boulevar de adrogue para comprarme un celular y te cuetno que todos los negocios tenian suspendida la tarjeta shoping pude comprar el celular de casualidad segun ellos no la tenian suspendida pero en el resto de los negocios si estaba suspendida. asi que yo tambien quiero saber que va a pasar con las deudas de momento a fin de mes pagare las del mes entrante pero despues no se que pasara seria bueno que si alguien sabe algo nos lo comente.. saludos. Miguel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

hola, yo soy de avellaneda y por aca tambien esta suspendida, yo por suerte ya la di de baja hace rato, pero me comentaron que si que quebro, anduve por lanus y capital y tambien esta suspendida...lo raro es que los stands y las sucursales que vi siguen abiertas...si alguien tiene mas info cuente!
    Por ahi zafan de pagar las cuotas que les quedan no?

saludos =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

Originalmente publicado por Little Sparrow Ver mensaje
    Por ahi zafan de pagar las cuotas que les quedan no?

saludos =)
    soña que es gratuito...

esta suspendida por que no liberaon el pago a los comercios... si la hacen quebrar es por que es una tranfugueada de guita enorme por que facturan a lo loco... se habla de que la va a absorber otra empresa, aunque de por si pertenece a un grupo muyyy grande qu tiene suficiente solvencia... no creo que quiebre, para mi es temporal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

si es verdad pertenece a un grupo muy grande y solvente lo lei hoy en internet bno me acuerdo el nombre. pero lo de no pagar seria lindo. aunque lo veo como una utopia. suerte y aporten mas. Miguel.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

Al fin quebro esa tarjeta de mierda. Asi no tengo que aguantar a los cargosos de la estacion de tren.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

si se q es medio utopico eso de no pagar, pero lo decia por si la tarjeta quiebra enserio, seria como que caga a los negocios y no les paga nada pero tampoco tiene derecho a reclamar los pagos a la gente si "desaparece"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

hola
    que mal loco osea que vos pagas pero ellos no pagan?
    hoy anduve por el abasto y como dicen los locales de la tarjeta siguen funcionando
    la verdad que las noticias no son 100% seguras de lo que pasa pero como
    sabemos en este pais un rumor vale mas que mil noticias jaja asi que algo de verdad hay entonces
    esperemos aver que pasa
    justo ahora que me habian pasado a categoria premium jaja
    bueno aver si alguien tiene mas data de esto y de que pasaria en caso de que quebrara
    sobre las cuotas seria bueno que aporte
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

Tarjeta Shopping dice que NO PRESENTO QUIEBRA.
    Pero un conocido de otra tarjeta, me comentó que hecharon a mucha gente, y hubo problemas con pagos, y por eso tardaban en pagarle a los comercios.

Igualmente, perdió credibilidad con todo ésto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiebra de tarjeta shoping!???

es bien sabido ke son unos garcas lo de esa card....

VISA RULES..

Salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4127 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB