Discusiones Generales /

Google Earth es una gran innovacion

Participa en el tema Google Earth es una gran innovacion en el foro Discusiones Generales.
Hola nada mas queria plantear mi punto de vista acerca del Google Earth; al margen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Google Earth es una gran innovacion
    Hola nada mas queria plantear mi punto de vista acerca del Google Earth; al margen de la utilidad practica q pueda encontrarsele o no al bicho, me parece q es increible q puedas ver lo q hay en una callejuela al otro lado del mundo sin moverte de tu casa, aunque las imagenes sean de 2 semanas atras y estaticas, etc. Muchos piensan q esto es inutil y puede ser, no se, pero creo q es algo asombroso, a veces en este mundo de informacion y tecnologia uno no se da cuenta de lo particulares q son algunas de las innovaciones q nos presenta.
    Uds q opinan?
    Q usos le encuentran a este programa?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Google Earth es una gran innovacion

ami me encanta!!!

puedo ver mi casaaaa y las de mis tios que viven lejoss es muy sexy ese programa (aclarasion sexy significa lindo) jejej
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Google Earth es una gran innovacion

Le apunto al cielo la mayoria de las veces...
    La unica contra que le veo al tema de ser taaaan detallado, es que es un programa mas que buchon para los de catastro....[voy a tener que declarar la pile que puse el año pasado]
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Google Earth es una gran innovacion

esta muy bueno, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Google Earth es una gran innovacion

-Usted se tendra que filtrar como su empleado de confianza y buscar el billete. Lo unico que descubrio el satelite es que no esta en la azotea.
    Las fotos son re desactualizadas, yo miraba el campo de mi abuelo y le faltaba el galpon que hicieron hace 5 años.
    Igual esta bueno(y)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Google Earth es una gran innovacion

A mi me aburre el Google Earth, nunca lo use, lo tengo al pedo ahi.

Mi hermano cada vez que viene es lo primero que usa y esta horas descubriendo cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Google Earth es una gran innovacion

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    A mi me aburre el Google Earth, nunca lo use, lo tengo al pedo ahi.
    ¿Si nunca lo usaste como sabés que te aburre?

Yo lo he usado en reiteradas oportunidades con el asunto de los caminos vecinales, por ésta zona donde yo vivo, (Ctro. Pcia de BsAs), hay miles y miles de lagunas algunas muy conocidas otras no tanto, y descubrimos con un amigo que podiamos chequear en el Google Earth esos caminos, verlos de cerca, ver si había alguna otra alternativa, las rutas y caminos se ven perfectas, es un soft de muucha útilidad realmente, no solo por ésto sino en otros casos más relevantes.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Google Earth es una gran innovacion

Creo q para algunos es una herramienta util, para otros solamente un entretenimiento. Pero a mi me encanta por ejemplo fichar q onda en tal lugar de España u otro pais, y ver como el aparatejo muestra como si fuera cualquier cosa el otro lado del mundo. Aclaro q yo no le doy un uso serio, no me reporta utilidad alguna, pero me entretiene y me sorprende poder darle la vuelta al mundo en un instante.
    Si ya se q soy un exagerado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Google Earth es una gran innovacion

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿Si nunca lo usaste como sabés que te aburre?

No lo he usado, pero si he visto como lo usan en casa a veces. Es aburrido, no me divierte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Google Earth es una gran innovacion

muy util para muchisimas cosas y muy inutil para algunas cosas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB