Discusiones Generales /

El mejor lugar del planeta

Participa en el tema El mejor lugar del planeta en el foro Discusiones Generales.
Cual es o cual fue el lugar donde mejor te sentiste? o mas te gusto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 El mejor lugar del planeta
    Cual es o cual fue el lugar donde mejor te sentiste?
    o mas te gusto o te gusta estar?

Puede ser un lugar donde estuviste de vacaciones o en un rincon de tu casa,
    puede ser caminando al kiosco
    o puede ser cuando abrazas a alguien que queres en cualquier lugar,
    puede ser el momento en que te levantas o en el que te acostas
    o un dia en la escuela de chico
    o capaz escuchando ese tema que te hace pensar

donde te sentiste especial ? donde fue que dijiste quiero quedarme aca eternamente ?

Mi lugar: hace tiempo me fui solo al sur por varios dias, fue en Esquel sentado en unas rocas en la orilla de un lago que me senti especial, en todo el lugar no habia una persona, era el ruido del agua golpear el borde, el viento, las montañas....y yo

saludos
    El Vazk
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El mejor lugar del planeta

aaaaaaaaaaaaaahhh, ¡yo se a lo que te referís! La lagunita esa que hay acá a unos kilometros, solo, escuchando el viento, cada ves que en casa las cosas ardian yo me iba a la lagunita, la lagunita esa y las piedritas con el viento y la tremenda soledad de la nada. Que lugar que me hacia sentir tan bien, y si volviera me sentiría tan bien como antes.
    No es ningún lugar extravagante del mundo, es más, es acá no más, pero considerando las cortas posibilidades que tengo de que ese lugar hubiera sido en otro lado del mundo lo considero tan especial como los mejores lugares del mundo para los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El mejor lugar del planeta

Sin duda alguna Salvador de Bahia ...es todo lo contrario a la tranquilidad del sur ..pero bueno todos somos diferentes.........decir quiero vivir este momento para siempre........eternamente y nunca me cansaria ...con respecto al lugar fisico , social , etc........geograficamente deben existir lugares mas lindos ...pero lo mio pasa por otro lado...........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El mejor lugar del planeta

Originalmente publicado por fanta_diallo Ver mensaje
    Sin duda alguna Salvador de Bahia ...es todo lo contrario a la tranquilidad del sur ..pero bueno todos somos diferentes.........decir quiero vivir este momento para siempre........eternamente y nunca me cansaria ...con respecto al lugar fisico , social , etc........geograficamente deben existir lugares mas lindos ...pero lo mio pasa por otro lado...........

donde es?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El mejor lugar del planeta

Originalmente publicado por Nebizite Ver mensaje
    mi lugar es mi patio... el pasto, tirarme de espaldas al pasto y mira el cielo y como pasan las nubes. es un lugar muy reflexivo.
    muchos se me rien cuando lo cuento.
    Siempre envidie a la gente que tiene pasto en su casa (yo vivo en depto :S).

En gral el mejor lugar es donde mejor se la paso, en mi caso fue en Rio e ilha grande BRASIL nadando en el mar y respirando ese ambiente tan positivo que tienen los brasucas fue de lo mas purificante que hice en mi vida. Despues en Berlin, Holanda, Europa en gral que es otro mundo y tiene su otro encanto que tambien me volvio loko, literalmente mas en este caso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El mejor lugar del planeta

Originalmente publicado por Nebizite Ver mensaje
    .. si, es patio tiene su encanto...

pero ahora que te leo.. imagino que para poder elegir el mejor logar del planeta habria que conocerlo entero.. no?
    Seria bueno, pero.. vos vivis en deuschland?? Los jovenes europeos de hoy se la pasan viajando y haciendo party, no la pasan nada mal, aca en latin america recien hoy nos estamos avivando, aunque tambien hay una diferencia economica importante, y otra cultura, los jovenes europeos de hoy son bien diferentes a sus padres me parece, como q han dejado de preocuparse por el futuro pero no por se punks sino porque sus oportunidades son mas abundantes que las del pasado o que las de otras partes del mundo, y esta bien por ellos a asi sea.

Aguante tu patio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El mejor lugar del planeta

Para mi, cuando duermo, porque a veces tengo muy buenos sueños de los cuales no quiero despertar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El mejor lugar del planeta

El mejor lugar del planeta es la ciudad de la que tengo mi avatar .
    No hay NADA en el mundo... que se le parezca.

PARÍS..!!!!!
    Editado por Caritox - 26.09.2008 16:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El mejor lugar del planeta

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    El mejor lugar del planeta es la ciudad de la que tengo mi avatar .
    No hay NADA en el mundo... que se le parezca.

PARÍS..!!!!!

tenes toda la razon! es una ciudad muy romantica
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El mejor lugar del planeta

El mejor lugar del mundo es el baño de mi casa. Podes leer tranquilo, tiene acustica, es solitario es comodo y we lo otro.

Ahora si hablamos de lugares internacionales siempre tuve una obsesion con el lago ness. Es un lugar bien trnaquilo con un lago hermoso una vegetación impresionante. Me iria ahí si tuviera la guita.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB