¿quien Se La Cree?
-
Si esto si que es una costumbre Argentina, El corte de luz se produjo justo cuando comenzaba el partido de Independiente Vs. Boca y O CASUALIDA o CAUSALIDAD vuelve justo cuando el partido finaliza.
Dado que en esta semana que pasó las empresas EDESUR y EDENOR siguen reclamando al estado el dichoso aumento en las tarifas , el estado todavia no deliveró si aprovarlo o no . Sinceramente estoy arto de que pasen este tipo de cosas y que nos quieran cagar la poca diversion que qyueda en el pais y tambien estoy arto de dudar en todo..
La verdad no se pero me parece demasiada coincidensia a ustedes??? -
Lo mismo que paso en el Mundial de francia, algo asi decian en clarin... a ver... perá que lo busco de nuevo
__________________________________________________ __
El corte del servicio eléctrico se inició a pocos minutos de que comenzara el encuentro entre Independiente y Boca en Avellaneda, donde se preveía una gran demanda del servicio por parte de la gente que deseaba ver el encuentro por televisión.
Esta situación recuerda el gran apagón que se produjo hace poco más de cuatro años, cuando media Capital Federal se quedó sin luz durante buena parte de la final del Mundial de Francia entre el seleccionado local y Brasil.
__________________________________________________ __
Lo que no se es que ganan con esto. Seguro que es por que quieren aumentar el valor del servicio, pero que lo corten en otro momento.
Bah, que se yo a mi me da lo mismo, igual al partido no lo iba a ver ni a escuchar. -
j0! nah! el pais no es de mierda...
algunos politikos q nos tokaron y algunos kuantos q estan ahora... pero el pais es hermosho ^_^
che yo no habia visto el apagon desde el mismo punto de vista q ryan... pero trankilamente puede ser verdad...
besoZzz...!!!
:zzzz: