Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Con qué les parece que seducen?

Participa en el tema [ENCUESTA] Con qué les parece que seducen? en el foro Discusiones Generales.
Se seduce de muchas maneras y a veces se hace intencionalmente, hay gente que seduce ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    vapin escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Con qué les parece que seducen?
    Se seduce de muchas maneras y a veces se hace intencionalmente, hay gente que seduce todo el tiempo y otras que no.
    Hay distintos estilos, yo creo que seduzco con la sencillez, la naturalidad y con lo cariñosa que soy.
    Me seduce la gente segura, alegre, optimista e inteligente.
    No voy a negar que me seduce alguien realmente lindo, pero la belleza sóla no me alcanza.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Con qué les parece que seducen?

algunos dicen que la vida es seducir, no solo se da cuando se esta a la busqueda de una presa sino en todo momento, solo que a veces con mas intensidad.
    A mi me gustan las chicas simpaticas que tiran indicios de que todo va bien y eso me da mas envion , pero tambien puedo cagarme en todo y hacer la mia, no siempre el objetivo es que pase algo, sino de hacer un lindo momento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con qué les parece que seducen?

Es verdad, hay gente q seduce toooodo el tiempo como mi profe se proyectual, ese tipo es tremendo.
    Yo? cn q seduzco yo? mmm la verdad q ni idea, cn el humor, la mirada... la sonrisa... siempre me dijeron q tengo linda sonrisa pero... nunca se cn q seduzco.
    Cn q me seducen... me seducen cn el humor. Bueno, si es metalero ya tiene el 50% del laburo armado jajaj pero si no tiene humor.... si no me hace reir... mmm no va ni pa tras ni pa delante.
    Tmb cn la manera de mirar... esas miradas q te recorren toda me seducen.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con qué les parece que seducen?

En el sentido de seducir para conquistar a alguien ...sinceramente nunca tuve ese don , siempre fui bastante concreta y rapida me va y esta todo bien no doy muchas vueltas y si no me va cero onda ......
    no me gusta las minas o chabones seductores conquistadores que todo el tiempo estan tratando de gustar a quien sea y como sea .....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Con qué les parece que seducen?

Originalmente publicado por fanta_diallo Ver mensaje
    no me gusta las minas o chabones seductores conquistadores que todo el tiempo estan tratando de gustar a quien sea y como sea .....
    Como q no fanta? No te gusta q el hombre q a vs te gusta este pendiente de seducirte, tratando de q le gustes?? Seguro q si. Una cosa es ser seductor cn el q uno qiere y otra cosa es ser un histerico/a q seduce seduce y despues nada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Con qué les parece que seducen?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Como q no fanta? No te gusta q el hombre q a vs te gusta este pendiente de seducirte, tratando de q le gustes?? Seguro q si. Una cosa es ser seductor cn el q uno qiere y otra cosa es ser un histerico/a q seduce seduce y despues nada.

Claro , claro!!! a eso me referia a las personas que seducen cuando y a quien no es necesario !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Con qué les parece que seducen?

Puede ser con la Voz,pero no seduzco a nadie
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con qué les parece que seducen?

Que se yo, la actitud de seducir abarca todo, la mirada, la postura, el lenguaje etc. Yo creo 'seducir' en todo momento (que es distinto a 'calentar p*jas'). A mi me encantan esas personas, tanto hombres como mujeres, que son seductores por naturaleza.
    En especial, me seducen los hombres seguros de si mismos y perspicaces.

Besotes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Con qué les parece que seducen?

¿Dónde están esos hombres Arielita? Creo que ya no hay más!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Con qué les parece que seducen?

Jajaja que mala, che . Mejor que sean pocos, sino viviria baboseandome

Besote.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 5280 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB