Discusiones Generales /

Comes Hamburguesas???

Participa en el tema Comes Hamburguesas??? en el foro Discusiones Generales.
Noticias del sábado 27 de setiembre de 2008...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Comes Hamburguesas???
    Noticias del sábado 27 de setiembre de 2008
    EL CONSERVANTE DEL HORROR
    Una nutricionista tiene una hamburguesa de Mc Donald's de 1996. ¿Se imagina el estado en el que está? No señor, no se lo imagina.

Hela aquí. Aunque Ud. no lo crea, esta hamburguesa tiene doce años de edad. Es una hamburguesa adolescente. Sin embargo se ve igual -o prácticamente igual- al día en el que fue adquirida.

La conclusión es aterradora. ¿Qué clase de comida no se echa a perder? La respuesta de Karen Hanrahan es demoledora: no es comida. No hay un gramo de alimento, de nutrición para las células del cuerpo en una hamburguesa de Mc Donald's y sin embargo se venden exactamente igual, toneladas por día, en todo el planeta.

La página de La hamburguesa de 1996 concluye con la esperanza de que este testimonio te haga reflexionar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comes Hamburguesas???

Increible!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comes Hamburguesas???

Sólo las que hago en casa, desconfío de las compradas.
    Trabajé en Mc. Donald`s y no las comía, aunque eran gratis para los empleados.
    Lo que logré es que mi hijo coma menos, pero no que las deje de comer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comes Hamburguesas???

Guauuu!!!!!!!!!! :o

Tal vez nos ayuden a conservarnos mejor! jaajaja

Che q mal... y ahora como hago para dejar el pecaminoso deseo hacia el cuarto de libra doble con queso?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Comes Hamburguesas???

Yo como hamburguesas pero no mucho,d vez en cuando me voy a mac donalds y me pido un doble cuarto d libra,como no soy d comer mucha carne,siempre me hago una hamburguesa d las q vienen en cajas para acompañar con algo.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Comes Hamburguesas???

Yo nunca voy a FUCK Donalds. Iba cuando era más chico, ahora solamente voy a Mostaza. Y en mi casa compro patys.

Así que estoy libre de la contaminación de esa comida de mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comes Hamburguesas???

Miren la pelicula "Super Size me" y nunca mas comen en Mc Donals....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comes Hamburguesas???

Originalmente publicado por vapin Ver mensaje
    Sólo las que hago en casa, desconfío de las compradas.
    Trabajé en Mc. Donald`s y no las comía, aunque eran gratis para los empleados.
    Lo que logré es que mi hijo coma menos, pero no que las deje de comer.

me dejaste con la intriga burguesas o como estan hechas????
    -----Agregado el 29/9/2008 a las 02 : 22 : 06-----
    Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje

mira mi sobrino de 10 me dijo lo mismo yo la verdad no vi ese docuimental pero medijo que esta bueno
    Editado por Shiryu dragon - 29.09.2008 14:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Comes Hamburguesas???

pero son tannnnnnnnnnn ricassssssssss!!!!!!

en la facu me hicieron leer un apunte sobre las hambuerguesas de mc donald.. peor no sobre como se hacen etc.. etc.... sino de que compran terrenos en los cuales cultivar sus papas.. o poner sus fabricas... y dejan a la deriva a tooda la gente que vie ahi... algo muy cruel, nose tampoco si se seguira haciendo tan asi.. pero buen....... son las realidades del mundo q vivimos...
    yo me considero una adicta a mc donalds, burguer.. peor buen, los demas tratan de controlarme..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comes Hamburguesas???

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    La verdad esa pelicula me parece patetica igual que las personas que le hicieron juicio a Mc Donalds porque les "provoco obesidad"...Ahi la culpa la tiene la gente por no medirse y comer por vicio, si vos vas a Mc Donalds una vez por semana o cada quince dias no te va a hacer nada, pero si vas todos los dias, comes hasta reventar, encima en tu casa comes tambien demas y sos una persona sedentaria, no podes echarle la culpa a una cadena de comidas rapidas...cualquier cosa en exceso hace mal...
    La pelicula es una total exageracion!

Y respondiendo al tema, si, como de vez en cuando hamburguesas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB