¿Hasta qué punto los padres son responsables de que sus hijas muestren el trasero?

• 1,807
      • 03/09/08
    #21 Re: ¿Hasta qué punto los padres son responsables de que sus hijas muestren el trasero
    Cita Escrito por desheredado Ver mensaje
    ...los padres que empujan a los hijos/hijas a la destruccion son amplia mayoria. [...] porque ellos mismos perdieron el rumbo hace mucho tiempo. Los que son padres hoy vienen de un sistema [...] con valores morales nulos, vieron [...] ascender a la fama a travestis [...] Que les pueden enseñar a los hijos?.
    No creo que esté mal que las travestis asciendan a la fama. Podemos criticar el "espectáculo" como manifestación de la cultura, pero es otra discusión que no tiene que ver con el género de las personas.
      • 26,550
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    04/10/2008
    #22 Re: ¿Hasta qué punto los padres son responsables de que sus hijas muestren el trasero
    Uno debe educar a sus hijas (tengo tres) con el concepto de libertad,esta en ellas saber como la usan,la libertad es el concepto mas dificil de manejar,pero es lo unico que les dejo a mis hijas,su libre albedrio,con el tiempo ,aprenderan a usarla y valorarla,se que no es facil,pero es asi.
      • 6,595
      • 17/07/06
    04/10/2008
    #23 Re: ¿Hasta qué punto los padres son responsables de que sus hijas muestren el trasero

Veo que las mamis/papis de acá comprenden muchas cosas más que aquellos que no tienen hijos.
    Uno puede mostrarles el camino y ellos transitarlos.

Creo que la educación en casa es fundamental y por sobre todo la influencia que la familia ejerce en los menores.
    Yo veo muchas nenas NENAS de un rango de 6 años a 12 años, por ejemplo que estan vestidas con minifaldas extra cortas, con ropa provocativa o no acorde a su edad. Y por supuesto la ropa fue comprada y vestida por su madre.

Y uno piensa, que mensaje trata de darnos con esto?

Que la "nena" es toda una sex symbol de 10 años???

Vamos che, que los niños tienen etapas que superar, situaciones que pasar, no le quememos la infancia, porque si, despues se quejan que la nena tiene 13 años y se quiere quedar a dormir del noviecito, o quiere andar vestida como de 18 y maquillada.
    Y la culpa de quien es, de los medios, del colegio?? no gente! nosotros le dimos de comer a la situación, como dijieron antes.
    Y si, cuando tenga la edad para comprender muchas cosas, que decida su camino, que mientras la haga feliz, yo voy a estar para acompañarla y aconsejarla.

Saludos!

Primer 123
IR ARRIBA