Discusiones Generales /

Cambio de horario

Participa en el tema Cambio de horario en el foro Discusiones Generales.
Cambio de horario de nuevo??!!!! Que les parece??...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Cambio de horario
    Cambio de horario de nuevo??!!!!

Que les parece??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambio de horario

¿De qué hablás? ¿Cambio de "uso horario"? See... me da igual, el día sigue teniendo las mismas horas de siempre, algunos se pusieron algo nerviosos el verano pasado por una hora, pero que se yo, siempre va a haber alguien al que el cambio no le vendrá para nada bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio de horario

Y bueno, todo cambia, no es extraño que también cambie el horario.
    Me gusta este mensaje
  • #4 De nuevo... Cambio de hora!!

Se me hizo imposible seguir el tema,,,, cada vez que querìa agregar algo, la pagina se me iba a mi perfil.
    Esta noticia lo escuche en la radio, dicen que el 19 de octubre hay que adelantar 1 hora. Pregunto??? Por que?????? Para que?????
    Recuerdo que se hizo el ùltimo verano..... sirvio de algo???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cambio de horario

Cuando se implemento el año pasado hubo muchas quejas,pero cuando uno ya se acostumbro lo vuelven a cambiar,asiq es preferible dejar el q tenemos y listo,no creo q se haya ahorrado energia electrica con esa medida q es lo q se buscaba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambio de horario

Ahora si en vez de correr los relojes, nos levantamos una hora antes no es lo mismo ?

No perdón, algunos pondrían el grito en el cielo si les dicen que tienen que entrar a trabajar a las 7 am en vez de las 8 am...

En fin, hablando algo mas en serio no le veo algo productivo, no creo que el ahorro de energía sea tanto, pero bueno deberan tener en cuenta las provincias del oeste, como san juan, mendoza, que los complicaria mas el cambio horario, ya que a las 23 hs (por poner un horario) sería de día

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambio de horario

De hecho el año pasado no fué significativo el ahorro de energía, ahora no tengo ganas de buscar; pero lo vimos y leimos todos en los diarios a comienzos de éste año.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambio de horario

ay que lindo. Es feo levantarse y ver que ya amaneció.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambio de horario

En salta oscurece a las 22:30 con este cambio :P
    es bastante FEO... comia a las 23 o 24 por que sino era muy temprano xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambio de horario

otra vez 21 hs y de dia??? non mi piache
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 590 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB