Discusiones Generales /

me robaron en el depto...

Participa en el tema me robaron en el depto... en el foro Discusiones Generales.
Hola gente! hoy paso con una mala noticia para mi, hace unos dias entraron a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 me robaron en el depto...
    Hola gente! hoy paso con una mala noticia para mi, hace unos dias entraron a mi depto en un segundo piso y se llevaron lo que pudieron, no fue muuuucho pero fue algo, entre las cosas que pudieron sacarme se llevaron una laptot, una compaq presario f500, linda, era mi amante jajaja! en fin, el tema es, yo soy de Rosario vivo en el centro y estoy algo caliente e indignado, ya les dije no se llevaron mucho pero nunca me paso algo asi y me siento realmente muy mal. A lo que voy es lo siguiente, este post es mas para la gente de Rosario a alguno de ustedes que pueda saber sobre los mercados negros donde pueda yo intentar recuperar mi pc y si! pagar una vez mas por ella, pasa que dentro de las cosas que me robaron (repito) lo de mas valor fue la pc, con data importante dentro de ella, importante para mi, trabajos practicos, apuntes, de todo tipo de cosas que yo usaba para la facultad y algunas cosas del laburo, ni hablar de la incomodidad ahora de tener que venir a un cyber, en fin! si alguien esta enterado de por donde puedo pispear para intentar recuperarla se lo agradeceria mucho, o bueno! aunque sea un "loco, ni lo sueñes a mi me paso lo mismo y ni la policia la encontrara" je! no se, siento que no se puede ir muy lejos, alguien se la tiene que comprar al ladron y vendersela a alguien mas... porque no yo ser ese alguien mas, asi que bueno era eso, sacarme un poco la mufa con ustedes (perdon! por compartir el mambo) y de paso ver si alguien puede saber algo, bueno gente!!! ta luego, gracias por leer y un abrazo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/855798-me-robaron-en-el-depto.html
    | Más
  • #2 Re: me robaron en el depto...

Que bajón loco cuándo pasan éste tipo de cosas, además ni palabras caben agregar. Está bien compartir con los demás una mala experiencia como ésta, si mucho más que eso en éste país no se puede hacer, asique...
    Y respecto a la reventa de las cosas que te robaron, seguro que es asi, pero en una ciudad muy grande no esperes dar de nuevo con las cosas, creo que es hasta casi imposible.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 107 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB