Toga o Rope?
Encuesta
- Votantes
- 44
Resultados de la encuesta
Que animal te gusta mas?
-
El Perro es mejor!
32 Votos -
El Gato rulez!
11 Votos -
Odio los animales
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
- Esta bien, la bañas. Pero como dije.. los gatos se bañan solos, cuando cagan o mean entierran sus porquerías (tengo 2 siameses en Misiones, y lo veo a diario. Al decir que prefiero los gatos no me refiero a estos, que son ariscos, y solo se suben al regazo de mi vieja, pero me refiero a otros gatos. Tambien tenia una Cocker, y les aseguro que era la perra mas buena del mundo, pero requería demasiado trabajo, a veces no la veia en un par de dias, y me sentia culpable. Por no ver al gato no le va a pasar nada). Los gatos son mas limpios que los perros, en eso estamos todos de acuerdo, no?Publicado por Johny
entonces tampoco tengas hijos porque huelen mal y rompen todo cuando son chikitos...
Que otra virtud aparte de no tener feo olor tienen porque es la unica que escuche en el foro de porque son mejores.
Yo a mi perra la baño tenga o no feo olor, seria muy de croto dejarla sucia solo porque no tenga feo olor.
Otra virtud? esteeee.. que cuando lo tiras de espalda caen de pie. Son mimosos y ronronean, son jugetones, agiles y graciosos en todos sus movimientos.
Saludos
Cogerman - aca tenes la solucion chanaaaaaaaaaaaaanPublicado por ©oge®m@n
Yo pertenezco a los ultimos, y voy a decir porqué los prefiero- No molestan a la visita con ladridos, gruñidos o en el peor de los casos mordidas
- No hay que bañarlos
- No hay que andar sacandolos a pasear
- Si llegas del laburo cansado y no tenes ganas de darle bola no le das, y si te sentas en el sofa se queda quieto para que lo acaricies
- LO MAS IMPORTANTE: No tienen olor
- Son independientes
AIBO the dog
Features top of page
Voice Recognition
AIBO has a 75 voice commands
Recognizes its name and owners name
Sensors
Infrared distance sensor
Acceleration sensor
Switches (head, face, legs, paws, tail)
Vibration sensor
Temperature sensor -
Sil, lo lei pero es que que clase de juegos hace un gato ?? y con respecto a cuidar, te cuida de que no te ataquen lauchas o pajaritos nada mas, si entra un chorro se le frota por la pierna, los gatos no sirven ni para proteger ni para guardianes porque su naturaleza asi lo indica.
Con respecto a que se limpian solos, a mi no me parece que si yo me chupara todo el cuerpo estaria limpio, yo que se me parecen medios inmundos que se coman toda su mugre, prefiero meter en la ducha a un pichicho y darle un buen baño.
Creo que los canes mandan por mucho y son lejos mucho mejor mascotas.
fijense mismo en esta encuesta que 3 de cada 4 votan que los perros son mejores - Insatalate una alarma entoncesSil, lo lei pero es que que clase de juegos hace un gato ?? y con respecto a cuidar, te cuida de que no te ataquen lauchas o pajaritos nada mas, si entra un chorro se le frota por la pierna, los gatos no sirven ni para proteger ni para guardianes porque su naturaleza asi lo indica.
Y no, venia cuando lo llamaba y cuando el gato estaba al dope se me subia a la falda o queria que juege con el.Y estoy seguro que de todos los que votaron TODOS tuvieron un perro y un gato no!?fijense mismo en esta encuesta que 3 de cada 4 votan que los perros son mejores
XQ la encuensta es absoluta! No hay que dudarla
***Sarcasmo Mode ON***Tonces tas diciendo que el gato es afectivo, etc... no un HDP indifertente.si entra un chorro se le frota por la pierna
Che habria que resetear la Encuesta y poner varias categorias como Coger dice al principio.
Que tuvo ambas mascotas y prefiere 1 o la otra, etc... -
a ver.. no lei todo xq es larguisimo
, pero creo q nadie tiene la razon, hay gente q le gustan los perros por X razon y gente q le gustan los gatos y punto, sobre gustos no hay nada escrito....
Con respecto a las ventajas y desventajas, la mayoria de lo q se dice esta bastante acertado, x ahi lei q un gato esta en la casa y punto y eso nada q ver.... x ejemplo (no se de las demas razas), pero los siameses son gatos q no se recomiendan para gente q pase mas de 8-10 horas fuera de su casa, xq se ponen tristes, me paso de dejar a mi gatita sola un finde y q al volver me siga y maulle (mal mal mal) una semana seguida... obviamente q no se puede comparar con la atencion q hay q prestarle a un perro pero no son adornos.
Por otro lado, olores tienen, mi gato (q recien tiene 4 meses) se cag... de una manera q hay q salir de la casa y llamar a un fumigador, no se como hace tan chikito pero voltea a todos con el olor, y encima tiene olor el mismo xq se acuesta adentro de la caja de los "desechos" a dormir, el muy askeroso.
Igual con olores y con todo lo q tienen de bueno o malo, los sigo prefieriendo a los perros y a la gente q le gustan los perros, barbaro xq tmb son animalitos muy hermosos