Discusiones Generales /

Que haces en Pisicofxp?

Participa en el tema Que haces en Pisicofxp? en el foro Discusiones Generales.
No se si sea el uso mas correcto que pueda darle a la palabra, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    baires3 escribió hace 1 año

#1 Que haces en Pisicofxp?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Que haces en Pisicofxp?

No se si sea el uso mas correcto que pueda darle a la palabra, pero puedo decir que culturizo el lado mas banal de mi personalidad...chusmeo mucho por acá. estudios, empleos, imagen y cuidado personal...y ultimamente me ha dado por pasar tambien por el foro esotérico...escribo a veces, nunca en afán de debatir, sino más bien de expresar cosas del momento...y eso (a veces mi afan de curiosear es mas fuerte que yo)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que haces en Pisicofxp?

Antes veia mis suscripciones primero.
    Ahora si tengo suerte me meto a DG, y si tengo ganas a algun otro subforo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que haces en Pisicofxp?

uyy en epocas del 2005 cuando entre...ENTRE A TODOS..POR QUE ME RE PERDIA!!!! ..ME PARECIA( MEJOR DICHHOME SIGUE PARECIENDO) GIGANTE!!!!!---

entre a todos menos a hentai-------

actualmente solo dg..NI MUSICA!!! COMO ANDA ESTO..ES UN EMBOLE!!!!!!!! ARREGLEN EL FORO YAAAAAAAA
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que haces en Pisicofxp?

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    damas abstenerse.
    Yo recuerdo que hace tiempo entre...pero me discriminaron por ser mujer, ni bola me dieron
    Y eso que no dije boludeces, soy re fana del fútbol (lo era en realidad)

Yo me fijo primero en mis mensajes, después leo mucho humanidades pero no posteo...
    Cuando era habitue de amor y pareja, me pegaba una leia por todos lados, ahora solo algunos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que haces en Pisicofxp?

me registre en el 2007 y solo habia leido un poquito, un año despues volvi a entrar y me enganche en el foro salidas, aunque no tenia costumbre de salir
    pienso conocer gente de otros foros tambien que tengan intereses en comun
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que haces en Pisicofxp?

Mmmm lo primero que miro es DG (es más.. la tengo como pagina de inicio...) y despues puede que me de una vuelta por "Cine, tv y espectaculos", "gastronomia", "Musica"...

Antes tambien frecuentaba "Familia" pero he dejado de hacerlo...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que haces en Pisicofxp?

Antes ingresaba primeramente a Mis Suscripciones como ahora hay que dar mas vueltas que un micro escolar para llegar, entro directamente a DG. Chusmeo, leo, respondo. Una vez terminados por ver los temas interesantes me bajo en Política, subo a musica a ver si hay algo que valga la pena, salgo frustrado y de ahi me vuelvo a casa, DG.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que haces en Pisicofxp?

Miro mi panel de control, los threads en donde estoy suscripto y haya actualizaciones, después la zona Informática, después por lo gral en discusiones generales, y luego me pego una mirada por todos los foros.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que haces en Pisicofxp?

Entro cuando no funcionan otros foros y posteo sobre esos foros :S
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que haces en Pisicofxp?

Recorro todo el foro, pero siempre chusmeando.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 564 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB