Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Que haces en Pisicofxp?
No se si sea el uso mas correcto que pueda darle a la palabra, pero puedo decir que culturizo el lado mas banal de mi personalidad...chusmeo mucho por acá. estudios, empleos, imagen y cuidado personal...y ultimamente me ha dado por pasar tambien por el foro esotérico...escribo a veces, nunca en afán de debatir, sino más bien de expresar cosas del momento...y eso (a veces mi afan de curiosear es mas fuerte que yo)
colgada de la palmera
Antes veia mis suscripciones primero.
Ahora si tengo suerte me meto a DG, y si tengo ganas a algun otro subforo.
Baneado/a
uyy en epocas del 2005 cuando entre...ENTRE A TODOS..POR QUE ME RE PERDIA!!!! ..ME PARECIA( MEJOR DICHHOME SIGUE PARECIENDO) GIGANTE!!!!!---

entre a todos menos a hentai-------

actualmente solo dg..NI MUSICA!!! COMO ANDA ESTO..ES UN EMBOLE!!!!!!!! ARREGLEN EL FORO YAAAAAAAA
salu2!
JALLALLA
Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
damas abstenerse.
Yo recuerdo que hace tiempo entre...pero me discriminaron por ser mujer, ni bola me dieron
Y eso que no dije boludeces, soy re fana del fútbol (lo era en realidad)

Yo me fijo primero en mis mensajes, después leo mucho humanidades pero no posteo...
Cuando era habitue de amor y pareja, me pegaba una leia por todos lados, ahora solo algunos.
Simio loco
me registre en el 2007 y solo habia leido un poquito, un año despues volvi a entrar y me enganche en el foro salidas, aunque no tenia costumbre de salir
pienso conocer gente de otros foros tambien que tengan intereses en comun
Simio loco
Mmmm lo primero que miro es DG (es más.. la tengo como pagina de inicio...) y despues puede que me de una vuelta por "Cine, tv y espectaculos", "gastronomia", "Musica"...

Antes tambien frecuentaba "Familia" pero he dejado de hacerlo...
Viva la Revolution!
Antes ingresaba primeramente a Mis Suscripciones como ahora hay que dar mas vueltas que un micro escolar para llegar, entro directamente a DG. Chusmeo, leo, respondo. Una vez terminados por ver los temas interesantes me bajo en Política, subo a musica a ver si hay algo que valga la pena, salgo frustrado y de ahi me vuelvo a casa, DG.
Deficiencia foristica
Miro mi panel de control, los threads en donde estoy suscripto y haya actualizaciones, después la zona Informática, después por lo gral en discusiones generales, y luego me pego una mirada por todos los foros.
Mirador
Entro cuando no funcionan otros foros y posteo sobre esos foros :S
·vivir sòlo cuesta vida·
Recorro todo el foro, pero siempre chusmeando.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}