Discusiones Generales /

Que haces en Pisicofxp?

Participa en el tema Que haces en Pisicofxp? en el foro Discusiones Generales.
que haces cuando entras en Pisicofxp? te metes directamente en DG. como hago yo o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Que haces en Pisicofxp?
    que haces cuando entras en Pisicofxp? te metes directamente en DG. como hago yo o recorres todos los foros? en mas alguna vez recorriste todos los foros? saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que haces en Pisicofxp?

Yo entro a Dg,despues me fijo en el foro d futbol,tambien el de politica y economia,a veces el recreo,pero siempre me quedo por DG.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que haces en Pisicofxp?

Primero me meto en dg en. Veo que onda, veo si me deja escribir. Y después me fijo en foros de musica y de cine a ver que onda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que haces en Pisicofxp?

Primero ingreso a dedicatorias y cumpleaños, luego al foro de salida y finalmente al de discusiones generales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que haces en Pisicofxp?

Lo 1ro q hago es meterme en DG, y después voy a imagen y cuidado personal, gastronomia, y mascotas de vez en cuando
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que haces en Pisicofxp?

DG primero, Familia, Recreo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que haces en Pisicofxp?

Primero,paso por el cafe,luego Dg,y comosiempre el infaltable paso por futbol,"Club Social psicofxp." un clasico de la elegancia ,fineza ,buen gusto y modales de sus socios,los invito,damas abstenerse.
    Editado por rubeto - 12.10.2008 22:49 hs. | Motivo: agregado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que haces en Pisicofxp?

Hmmmm yo primero veo dg, despues voy a los otros segun el tiempo q tenga en ese momento, si puedo paso por amor y pareja y sexualidad , y si con ganas me doy una vuelta por todos los temas , o todos los q pueda peor no en todos posteo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que haces en Pisicofxp?

Primero DG, luego los demàs subforos que siguen en el orden...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que haces en Pisicofxp?

Mmm, primero chusmeo los mensajes, despues miro mis suscripciones. Despues le pego una ojeada a DG y si me interesa algo posteo.
    Hace mucho q no recorro ningun otro subforo

Besotes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 566 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB