-
#1 Comprar Peliculas [Dvds Originales]
Buenas gente! Como andan?... Puse este tema aca porque se que es un foro donde pasa mucha gente pero si les parece que este mal cambienlon!...
Esa es la pregunta, quería comprar peliculas originales en dvd y nose donde hacerlo, si me podrian recomendar alguna pagina por favor, en realidad quiero tratar de conseguir peliculas viejas de James bond como Tomorrow Never Dies o The World is not Enough... desde ya muchas gracias!.... Saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 14643 Visitas
-
#2 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
![Cita]()
Escrito por
ArragaSoft
Buenas gente! Como andan?... Puse este tema aca porque se que es un foro donde pasa mucha gente pero si les parece que este mal cambienlon!...
Esa es la pregunta, quería comprar peliculas originales en dvd y nose donde hacerlo, si me podrian recomendar alguna pagina por favor, en realidad quiero tratar de conseguir peliculas viejas de James bond como Tomorrow Never Dies o The World is not Enough... desde ya muchas gracias!.... Saludos!
PROMOVER LA PIRATERÏA ESTÁ PROHIBIDO EN PSICOFXP BAJO LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA:
No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
-
#3 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
PELICULAS ORIGINALES =)
Fijate en musimundo o blockbuster.
-
#4 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
![Cita]()
Escrito por
master2210
rapischare, utorrent, taringa, emule, ares, limewire, mercado libre para k estan todos esos men saludos!!!
![Smile]()
Te falto ***Editado por el Staff***
*PROMOVER LA PIRATERÏA ESTÁ PROHIBIDO EN PSICOFXP BAJO LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA:
No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
Pasa que me gustan las cosas con calidad optima, osea, quiero ORIGINALES, no las porongas que suben a esos fuckins saits... Gracias igual!
Voy a probar aca a ver que pasa http://www.tematika.com/peliculas/...
En Musimundo busque y no tienen las de james Bond, me parecio raro... Gracias!
-
#5 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
![Cita]()
Escrito por
ArragaSoft
Te falto
***Editado por el Staff***
*
PROMOVER LA PIRATERÏA ESTÁ PROHIBIDO EN PSICOFXP BAJO LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA:No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
Pasa que me gustan las cosas con calidad optima, osea, quiero ORIGINALES, no las porongas que suben a esos fuckins saits... Gracias igual!
Voy a probar aca a ver que pasa
http://www.tematika.com/peliculas/...
![Oki]()
Es que es medio dificilongo que encuentres la pelicula qu buscas y mas, mas si es entre los 90 al 2000. A mi me encantan las peliculas de terror de los 80 al 2000, mas entre 80 y 90 eso si que era terror che... Y original en dvd si encontras te iba a salir 200$ mangos en dvd, dejame de robar cheee, hize una busqueda profunda en la web y tengo una buena coleccion de terror en el rigido.
-
#6 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
![Cita]()
Escrito por
ArragaSoft
Te falto
***Editado por el Staff***
*
PROMOVER LA PIRATERÏA ESTÁ PROHIBIDO EN PSICOFXP BAJO LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA:No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
Voy a probar aca a ver que pasa
http://www.tematika.com/peliculas/...
![Oki]()
La calidad de los R4 es malisima ![¡Apesta!]()
animate a comprar por internet, metete en ebay, amazon, etc...
Salu2
-
#7 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
En Monroe esquina Cuba hay un videoclub (o DVDclub...) que está por cerrar así que liquida sus películas originales por $15. Aprovechá!
-
#8 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
-
#9 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
-
#10 Re: Comprar Peliculas [Dvds Originales]
PROMOVER LA PIRATERÏA ESTÁ PROHIBIDO EN PSICOFXP BAJO LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA:
El usuario está solicitando una compra legal, por favor restringirse a ello. Gracias.