Discusiones Generales /

Bufónes modernos......

Participa en el tema Bufónes modernos...... en el foro Discusiones Generales.
El bufón, aquel personaje medieval que tenía por oficio hacer reír a los poderosos, muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bufónes modernos......
    El bufón, aquel personaje medieval que tenía por oficio hacer reír a los poderosos, muchas veces burlándose de ellos. ¿Se imaginan a los políticos de hoy con un bufón en su corte? a más de uno le vendría bien.
    Imagino que habrá habido grandes bufones inteligentes que hayan hecho pensar a hombres poderosos, y también los habrá habido que hayan hecho un arte comercial nada más que para divertirlos, sin mojarse demasiado, ahora los bufones modernos están en la televisión, que es el medio más accesible para ellos, hay muchos personajes bufonesco en todas esas emisiones de nuestra tv, con burlas constante al sistema de poder, y de paso a todos nosotros, algo de eso existe, hay quien lo hace mejor y quien lo hace peor, pero sigue siendo eso, burlarse del sistema y de la gente

¿Que político relacionarías con un bufón mediatico?

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bufónes modernos......

a todos los que salen en la tele haciendo promesas imposibles!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bufónes modernos......

Hay muchos q podria ser bufones,pero seguro los q entran en esa categoria son los politicos q se pasan sin descaro d una bando a otro,como por ejemplo Borocoto,Patricia Bullrich. Tambien podria nombrar al intendente del partido donde vivo q se apellida Cariglino (Malvinas Argentinas) q recuerdo q le daba con una caño a Kirchner xq el estaba con Duhalde y resulta q cuando gano Nestor actua como kirchneresita de la primera hora.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bufónes modernos......

Antes se reian de los enanos.-

Ahora de "los grosos":

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

(Al margen de ser playback en su estado mas puro, mortal el dramatismo que le pone el vocalista al principio cuando canta "Elena tu has sido la mejooooor")

Con los juglares lo mismo. Antes recitaban por ejemplo el Cid, ahora Serrat canta los versos de Machado.-

El mundo no cambio mucho en ciertas cosas.-
    Editado por Soynapoleon - 15.10.2008 16:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bufónes modernos......

Se quejaron de Tinelli, pero fijense esta entrevista de Susana. Lamentable. Patético.-

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Les copio algunos comentarios al video:

TitoCompianni
    Fantástico, estamos todos aquí con mi familia muy contentos de ver un espectáculo así de hermoso! Esto es lo que le da alegría a la gente aquí en mi América Latina! Bonita música, unos chicos simpáticos, demostrando que se puede ser enano y aún así ser capaces de aparecer frente a una cámara simulando tocar un instrumento, y se puede ser enana y aún así vestir ropa interior y bailar en cámaras de modo sexy. Una reivindicación que hacía falta. Aleluya

Wilfridda
    "Aún así...." !!!!????
    Son enanos no extraterrestres!!! Así como vos sos ignorante, y yo morocha que tiene que ver!!! Y sí! la chica usa ropa interior! que por ser enenana debería estar desnuda!!! Mamma mia en este mundo hay de todo... Te falta decir que tenés un amigo gay, negro o judío y que éste es normal, y la completás...

TitoCompianni

Con mi familia hemos decidido tener un amigo negro pero no hemos encontrado. Un amigo judío sí, pero lo descubrimos homosexual, así que lo echamos de los almuerzos dominicales. Pero bueno, es fabuloso y con mi familia estamos contentos y felices, se abren nuevos horizontes para los enanos ahora en más, la música cobra expectativa y el espíritu de Rodrigo y Gilda se regocija con nuevas ínfulas. Aleluyas para tí hermana
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bufónes modernos......

Menem.

Si yo hubiese dicho lo que iba a hacer, nadie me votaba

+ YouTube Video

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bufónes modernos......

Elenanó! elenanó!, ya no te vayas no te vayas miamor, epaaaa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB