¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?
12 Último

¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

• 3,385
      • 21/05/07
    #1 ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?
    Supongamos que un día descubrís que no hay más personas vivas, sólo quedás vos y nadie más, al menos en el lugar en donde estás, no sabés si hay alguien en algún otro lugar, pero aparentemente sos el último ser humano vivo en el mundo.
    Podés saquear los comercios sin problema, porque no hay nadie que te lo impida, así que tendrás ropa, comida, armas, y lo que quieras gratis.
    Pero tampoco habrá nadie que produzca alimentos ni combustible, no habrá nadie que transporte mercadería, las usinas se detendrán y no habrá más energía eléctrica, los alimentos que hay en stock tienen fecha de vencimiento, por lo tanto aunque los haya en abundancia para alimentarte por el resto de tu vida, esa comida se descompondrá tarde o temprano, y tendrás que salir a cazar y pescar, o bien hacer huerta y criar animales, podrías ocupar alguna granja en la que haya gallinas y vacas lecheras por ejemplo.
    Aunque es probable que esos animales estén muertos por falta de alguien que les dé de comer o que las ordeñe.
    Todo lo que dependa del ser humano para que funcione, dejará de hacerlo.
    Probablemente si abrís la canilla ya no salga agua, porque no hay electricidad para que funcionen las bombas.
    Los animales del zoológico morirán de hambre, a no ser que logren escapar, imaginate un león africano suelto por ahí, y te lo encontrás, y está con hambre pensando en qué sabor tendrá la carne humana.
    Probablemente las centrales nucleares liberen radioactividad por falta de mantenimiento, por lo que tendrás que alejarte de las mismas.
    Tenés el mundo para vos solo, podrás establecerte en donde vos quieras, tenés ropa, armas y municiones, sólo necesitás agua potable, comida, y leña.
    ¿Qué harías en esa hipótesis?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 668 Visitas

• catoli
      Invitado
    17/10/2008
    #2 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?
    Me pegaría un tiro, de que me sirve ser el único, no tendría sentido, no podría empezar de nuevo, estoy solo, no puedo tener hijos y volver a tener esperanza.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
      • 4,185
      • 24/10/06
    17/10/2008
    #3 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

voy a una armeria, me afano todo y empiezo a practicar punteria . saqueo casas de ropa y me visto lindo, me afano un equipo de policia , un auto (nadie dijo q no habia mas estaciones de servicio ) estaria bueno ( un tiempo)
    ah! entro a un fravega compumundo etc y reviento a tiros a los electrodomesticos y de paso me afanaria una video grabadora para filmarme en esos dias

Arvin

• 1,205
      • 17/09/08
    17/10/2008
    #4 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

absolutamente nada más que aburrirme...
    no más delivery?
    no más internet?
    no más comodidades?

de nuevo a la vieja epoca primitiva?
    cómo me reproduzco? no soy cientifico, no puedo crear un hijo mio a partir del semen..
    sin sexo? ,me muero de angustia..
    destruir? para qué? no habrá nadie que me vea hacerlo, ni será tan bueno como saber que infrinjo la ley...
    suicidarme? que embole.

no haría nada.

• 7,719
      • 05/08/08
    17/10/2008
    #5 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

Sin mujeres la vida no tendría sentido. No sobreviría más de 5 días hasta que no te pegue el bajón.

• PoetaCamba
      Invitado
    17/10/2008
    #6 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

Creo q tarde o temprano me terminaria matando.

• 5,089
      • 26/12/06
    17/10/2008
    #7 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

uhh siempre uno lo piensa, o aveces se te cruza por la cabeza, no?
    Lo primero que hago es ir a las centrales de energia para tener luz, luego voy a las diferentes cadenas de radio y dejo un mensaje transmitiendo en repeticion. AM Y FM.
    Lo mismo con las cadenas televisivas.
    Luego de eso busco comida enlatada y alimento no perecedero, busco una camioneta donde guardar estos comestibles.
    Por las dudas Busco una armeria, me alisto una Desert Eagle (sueño con esa porqueria! jajaja), busco nafta y trazo con un mapa una ruta en la cual pueda encontrar otras viejas estaciones de servicio. El tema de la comida, bueno comenzare a cultivar vegetales y en cuanto a la carne... la verdad que no se la idea de no comer asado ya me vuelve loco.
    Buscaria 3 perros, para tener compañia.
    Me vistiria, normal como suelo hacerlo.
    Lo que si luego de establecer una vivienda la equiparia con toda la tecnolocia posible.
    Pasaria mis dias trabajando como para no quedarme sin comida y seguiria con el tema de los mensajes.
    Creo que tambien grabaria una camara-diario, por si alguna extraña civilizacion o alguien que ande perdido por ahi lo encontrase.
    Saludos!

• 299
      • 20/08/08
    17/10/2008
    #8 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

Cazaria vampiros como el principe del rap.
    Pero seria un bajón no tener a nadie.
    Y viendo lo positivo: habria millones de hectareas de chala solo para mi

• 8,673
      • 23/01/08
    17/10/2008
    #9 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

Saquearía Havanna y me moriría de sobredosis de chocolate

• 10,980
      • 16/04/08
    17/10/2008
    #10 Re: ¿Qué harías si sos el último habitante humano vivo en el planeta?

Me mato.

12 Último