Discusiones Generales /

¿Cómo te afecta el cambio de horario?

Participa en el tema ¿Cómo te afecta el cambio de horario? en el foro Discusiones Generales.
¿Cuál es el arreglo de nuestro gobernador y otros con la presidenta? Hubo 14 gobernadores ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tas escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cómo te afecta el cambio de horario?
    ¿Cuál es el arreglo de nuestro gobernador y otros con la presidenta? Hubo 14 gobernadores que pensaron en sus ciudadanos, el nuestro no. No le importó que los comerciantes se opusieran ni tampoco que la Empresa de la Energía aclarara que el ahorro la vez anterior no había sido significativo...
    Mucha gente no se acostumbra a este cambio como pasó el año anterior.
    Querés estar un rato tranquilo/a después de venir de trabajar y enseguida como si la hora volara, tenés que cenar. Después no tenés sueño, pero igual hay que ir a la cama porque cuando mirás la hora son las 12 de la noche.
    ¿Te afecta el cambio de horario o te da igual?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

En enero, van a ser las 11 y media de la noche y todavía va a haber solcito de atardecer. Eso me pasó varias veces en el verano, y me volvía LOCO. Además, gastamos más luz porque yo prendo el aire, me estoy cagando de calor TODO EL DIA ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

A mi me vino perfecto. Ahora puedo terminar de ver la novela antes de irme a trabajar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

Al igual que el año pasado; ni fú, ni fá. Me da totalmente lo mismo.
    Aprovecho un poco más el día, me levanto a la misma hora de siempre, y después tengo un rato más de sol, bárbaro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

Quizas estos primeros dias con un poco mas d sueño q lo normal,pero despues me acostumbrare asiq no me hago problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

Me da igual!!!! No senti cambios en mi!
    Lo unico que vamos a gastar mas luz, todo el día el aire prendido!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

Originalmente publicado por almavene Ver mensaje
    Me da igual!!!! No senti cambios en mi!
    Lo unico que vamos a gastar mas luz, todo el día el aire prendido!!!!!!!!!
    Se ahorra almavene, los aires acondicionados de todo el país no consumen más que lo que la industria y sus necesidades electricas, además hay estudios que garantizan eso mismo, no se hace por "hacer algo".
    No al pedo en los países más desarrollados y avanzados del mundo, con otras culturas y otro razonamiento, se hace.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Daylight_saving_time
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

a mi me da esactamente lo mismo! lo unico que los primeros dias llegue una hora tarde a todos lados! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

a mi me gusta ... es que salgo de trabajar alas 9 de la noche, entonces salir con un poco de dia va a estar buenisimo para mi....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo te afecta el cambio de horario?

Esta vez me afectò màs que la anterior. Pero como soy nocturna no me hago tanto problema.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB