¿Te gustaría que vuelvan los militares?
Encuesta
- Votantes
- 221
Resultados de la encuesta
¿Te gustaría que vuelvan los militares?
-
Debería haber dictadura, la democracia no sirve.
61 Votos -
No debería haber dictadura, es mejor la democracia.
92 Votos -
No estamos en democracia.
45 Votos -
Otra solución, la especifico en el mensaje.
23 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
¿Acá no hay debate público entre los candidatos y donde además responden preguntas de los votantes?
Eso habria que modificarlo.
Por mas derecho constitucional en que se base, por que una persona que no entiende siquiera las funciones las cuales va a elegir un representante, tiene en la mano la chance de elegir ?
Despues al pais le va mal, o gana menem, o hitler, como ocurrio en algunas democracias.Y si, dictadura o democracia, a ninguna le conviene que la gente este bien educada y vote.
Tristeza? Para quiénes?
Al contrario, son hijos de aquellos que fureon victimarios. Todavía quedan muchisímos militares reaccionarios.
No estamos hablando de otros países capo, estamos hablando del nuestro.
En todo el siglo XX las fuerzas armadas fueron la verguenza de Argentina.
Que máquina de hablar estupideces sos, los milicos de acá fueron los principales entregadores del patrimonio nacional.
Claaaaro, saquemos la asignación universal por hijo, un avance histórico en materia de ayuda social, y demosles a esos boludos armas para que se compren rifles.No, si sos vos sos un estadista, deberías estar en algún ministerio.
En la dictadura tenían un cheque en blanco para gastos, vos te pensás que lo gastaban todo en armas? Se lo choreaban, y a pesar de estar armados hasta los dientes, su actuación en Malvinas fue patética y paupérrima.
No quiero ser más papista que el papa, pero creo que no se deberían permitir abrir esta clase de temas. Muchos hacen apología del delito, y minimizan y/o justifican a los peores asesinos de la historia argentina.Si volvieran los militares, en vez de tenerle miedo a los delincuentes, viviríamos con miedo a que nos maten estos últimos (y encima con imunidad).
Lo que se necesita es educación y respeto...Cosas que veo imposibles como está el país ahora. Se puso de moda ser idiota y el que piensa es apedreado...Si seguimos así, es probable que nos termine dirigiendo un idiota con una ametralladora...
En fin, no, no me gustaría tener un régimen militar, ni tampoco me gusta el régimen actual de "piedra libre". Un poco de sentido común podría unir las ideas y generar una situación ideal, pero eso jamás va a ocurrir en tanto y cuanto "mi opinión" sea "mejor" que "tu opinión". Y dudo que eso cambie en tanto y cuanto sigamos existiendo...
Saludos,
Éric.Dale cuando en 50 años empiece a escasear los recursos naturales y las potencias principales encuentren la excusa para invadirlos. Vayan a pedirle a la cámpora de Cristina que los defienda con bombas molotov y palos.
Yo no soy Argentino, soy brasileño. En Brasil, también se vivió dictadura por parte de los militares. Sin embargo la institución militar es respetada y es parte íntegra del Estado. Así como en cualquier otro país, y es por eso que me da tristeza el grado de humillación que reciben las FF.AA de acá.
Por más que no lo quieras ver, desde la antiguedad, el ejército siempre fue el pilar de un país, un Estado, etc.
Acordáte que los humanos, son humanos. Y que porque ahora todo parece paz y amor, mañana no se sabe. Y Argentina actualmente no aguanta ni dos horas de combate.

111