Primer ... 30383940414250 ... Último

¿Te gustaría que vuelvan los militares?

Encuesta

Votantes
221

Resultados de la encuesta

¿Te gustaría que vuelvan los militares?

• Debería haber dictadura, la democracia no sirve.

27.60%
    61 Votos
  • No debería haber dictadura, es mejor la democracia.

41.63%
    92 Votos
  • No estamos en democracia.

20.36%
    45 Votos
  • Otra solución, la especifico en el mensaje.

10.41%
    23 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 22,505
      • 02/10/06
    05/08/2012
    #391 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?
    Cita Escrito por heminenteh Ver mensaje
    LA DEMOCRACIA TAL COMO ESTA PLANTEADA, CLARAMENTE NO SIRVE.

PROPONGO UNA DEMOCRACIA, DONDE SOLO PODRAN VOTAR LAS PERSONAS QUE APRUEBEN UN EXAMEN DE : Cultura general, historia, economia, y sobre las propuestas y candidatos que se presenten.
    Juan Mengano puede desaprobar y ese examen no puede eximirle de su derecho constitucional como habitante de éste suelo de elegir a quien gobierne.
    Tema cerrado
      • 392
      • 10/07/12
    05/08/2012
    #392 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?

¿Acá no hay debate público entre los candidatos y donde además responden preguntas de los votantes?

Tema cerrado
      • 1,143
      • 12/12/11
    05/08/2012
    #393 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Juan Mengano puede desaprobar y ese examen no puede eximirle de su derecho constitucional como habitante de éste suelo de elegir a quien gobierne.
    Eso habria que modificarlo.
    Por mas derecho constitucional en que se base, por que una persona que no entiende siquiera las funciones las cuales va a elegir un representante, tiene en la mano la chance de elegir ?

Despues al pais le va mal, o gana menem, o hitler, como ocurrio en algunas democracias.
    Tema cerrado
      • 6,882
      • 04/04/09
    05/08/2012
    #394 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?
    Cita Escrito por heminenteh Ver mensaje
    LA DEMOCRACIA TAL COMO ESTA PLANTEADA, CLARAMENTE NO SIRVE.

PROPONGO UNA DEMOCRACIA, DONDE SOLO PODRAN VOTAR LAS PERSONAS QUE APRUEBEN UN EXAMEN DE : Cultura general, historia, economia, y sobre las propuestas y candidatos que se presenten.
    Pero primero mejoremos la educación, así no marginamos a nadie
    Tema cerrado
      • 3,766
      • 13/11/05
    06/08/2012
    #395 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?

Y si, dictadura o democracia, a ninguna le conviene que la gente este bien educada y vote.

a Fadama le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 3,362
      • 21/05/07
    06/08/2012
    #396 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Jorge Lanata... el que le vendio el alma al diablo por un mejor pasar...

A las estadisticas me remito... si alguien sabe leer un grafico, no hace falta ni comentarlo.

Esta es la verdad de la milanesa...

Archivo adjunto 468063
    Leer esos gráficos es fácil.
    Pero no es tan fácil saber si esos gráficos son reales, si los datos no están sesgados.
    Me gustaría ver datos estadísticos (confiables, no sesgados, de fuente seria) desde digamos 1950 por ejemplo hasta la fecha.
    Tema cerrado
      • 1,698
      • 15/07/10
    08/08/2012
    #397 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?
    Cita Escrito por NeoHazard Ver mensaje
    La verdad es una tristeza la política de desmantelación de las FF.AA Argentina.
    Tristeza? Para quiénes?
    Es verdad que el golpe de Estado es una herida del pasado y que tiene como partícipe a dicha institución. Pero como dije, es una mancha del pasado, eran otros mandos, otras personas. Hoy en día muchos oficiales y mandos en formación son hijos de aquellos que sufrieron la dictadura.
    Al contrario, son hijos de aquellos que fureon victimarios. Todavía quedan muchisímos militares reaccionarios.
    La fuerza militar es una institución de orgullo en todos los países del mundo, representan la soberanía y la capacidad de defensa de un país y es uno de los pilares fundamentales de un Estado.
    No estamos hablando de otros países capo, estamos hablando del nuestro.
    En todo el siglo XX las fuerzas armadas fueron la verguenza de Argentina.

Los militares deberían volver a tener ese rol protagónico que tienen en cualquier país del mundo, de defensor de la soberanía nacional.
    Que quina de hablar estupideces sos, los milicos de acá fueron los principales entregadores del patrimonio nacional.
    Deberían tener equipamiento adecuado y moderno para realizar sus funciones,tanto por el país, como por los pibes que eligieron de ello su estilo de vida y su carrera.
    Todo ese fútbol para todos, plan esto, plan aquello, asignación universal, podría haber sido utilizado para algo más serio.
    Claaaaro, saquemos la asignación universal por hijo, un avance histórico en materia de ayuda social, y demosles a esos boludos armas para que se compren rifles.No, si sos vos sos un estadista, deberías estar en algún ministerio.

En la dictadura tenían un cheque en blanco para gastos, vos te pensás que lo gastaban todo en armas? Se lo choreaban, y a pesar de estar armados hasta los dientes, su actuación en Malvinas fue patética y paupérrima.

No quiero ser más papista que el papa, pero creo que no se deberían permitir abrir esta clase de temas. Muchos hacen apología del delito, y minimizan y/o justifican a los peores asesinos de la historia argentina.
    a maxi_o le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2,788
      • 18/07/05
    08/08/2012
    #398 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?
    Si volvieran los militares, en vez de tenerle miedo a los delincuentes, viviríamos con miedo a que nos maten estos últimos (y encima con imunidad).

Lo que se necesita es educación y respeto...Cosas que veo imposibles como está el país ahora. Se puso de moda ser idiota y el que piensa es apedreado...Si seguimos así, es probable que nos termine dirigiendo un idiota con una ametralladora...

En fin, no, no me gustaría tener un régimen militar, ni tampoco me gusta el régimen actual de "piedra libre". Un poco de sentido común podría unir las ideas y generar una situación ideal, pero eso jamás va a ocurrir en tanto y cuanto "mi opinión" sea "mejor" que "tu opinión". Y dudo que eso cambie en tanto y cuanto sigamos existiendo...

Saludos,
    Éric.
    Tema cerrado
      • 392
      • 10/07/12
    08/08/2012
    #399 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?
    Cita Escrito por -Tuco- Ver mensaje
    Tristeza? Para quiénes?

Al contrario, son hijos de aquellos que fureon victimarios. Todavía quedan muchisímos militares reaccionarios.

No estamos hablando de otros países capo, estamos hablando del nuestro.
    En todo el siglo XX las fuerzas armadas fueron la verguenza de Argentina.

Que quina de hablar estupideces sos, los milicos de acá fueron los principales entregadores del patrimonio nacional.

Claaaaro, saquemos la asignación universal por hijo, un avance histórico en materia de ayuda social, y demosles a esos boludos armas para que se compren rifles.No, si sos vos sos un estadista, deberías estar en algún ministerio.

En la dictadura tenían un cheque en blanco para gastos, vos te pensás que lo gastaban todo en armas? Se lo choreaban, y a pesar de estar armados hasta los dientes, su actuación en Malvinas fue patética y paupérrima.

No quiero ser más papista que el papa, pero creo que no se deberían permitir abrir esta clase de temas. Muchos hacen apología del delito, y minimizan y/o justifican a los peores asesinos de la historia argentina.
    Dale cuando en 50 años empiece a escasear los recursos naturales y las potencias principales encuentren la excusa para invadirlos. Vayan a pedirle a la cámpora de Cristina que los defienda con bombas molotov y palos.
    Yo no soy Argentino, soy brasileño. En Brasil, también se vivió dictadura por parte de los militares. Sin embargo la institución militar es respetada y es parte íntegra del Estado. Así como en cualquier otro país, y es por eso que me da tristeza el grado de humillación que reciben las FF.AA de acá.
    Por más que no lo quieras ver, desde la antiguedad, el ejército siempre fue el pilar de un país, un Estado, etc.
    Acordáte que los humanos, son humanos. Y que porque ahora todo parece paz y amor, mañana no se sabe. Y Argentina actualmente no aguanta ni dos horas de combate.
    a lucas_079 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 95
      • 05/08/12
    08/08/2012
    #400 Re: ¿Te gustaría que vuelvan los militares?
    Cita Escrito por Bluebarb Ver mensaje
    Si volvieran los militares, en vez de tenerle miedo a los delincuentes, viviríamos con miedo a que nos maten estos últimos (y encima con imunidad).

Lo que se necesita es educación y respeto...Cosas que veo imposibles como está el país ahora. Se puso de moda ser idiota y el que piensa es apedreado...Si seguimos así, es probable que nos termine dirigiendo un idiota con una ametralladora...

En fin, no, no me gustaría tener un régimen militar, ni tampoco me gusta el régimen actual de "piedra libre". Un poco de sentido común podría unir las ideas y generar una situación ideal, pero eso jamás va a ocurrir en tanto y cuanto "mi opinión" sea "mejor" que "tu opinión". Y dudo que eso cambie en tanto y cuanto sigamos existiendo...

Saludos,
    Éric.
    Toda la gente que conozco que vivió en las dictaduras me dice lo mismo,los militares no te tocaban mientras no te mandases ningún moco,simplemente castigaban a los sindicatos de chorros y delincuentes que tanta tolerancia se les tiene en éste momento.
    Tema cerrado
Primer ... 30383940414250 ... Último