¿Te gustaría que vuelvan los militares?
Encuesta
- Votantes
- 221
Resultados de la encuesta
¿Te gustaría que vuelvan los militares?
-
Debería haber dictadura, la democracia no sirve.
61 Votos -
No debería haber dictadura, es mejor la democracia.
92 Votos -
No estamos en democracia.
45 Votos -
Otra solución, la especifico en el mensaje.
23 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Ante el aumento de la delincuencia, de la inoperancia de la justicia para solucionar este tema, hay personas que desearían un retorno a la dictadura militar para terminar de una vez por todas con todos estos vagos y drogadictos que pululan en nuestra sociedad.
¿Qué pensás al respecto?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
560 comentarios / 29099 Visitas
Pienso que prefiero la peor de las democracias antes q una dictadura militar.
La argentina ya paso por gobiernos militares, y tampoco le fue bien. El problema no esta en qien gobierna si no en el pueblo (el elige al gobierno) cuando el pueblo aprenda a eliegir las cosas van a cambiar para bien, mientras tantosin dictadura se puede igual, pero no esperes mucho mientras los maestros hacen paro por dos mangos, cuando se elijen presidentes idiotas, diputados corruptos y se corre a los inversores de nuestra argentina.
Todo se puede hacer sin dictadura, la pregunta es ¿cómo?Mmmm a ver... jaj... mmmm NO
la cosa es que nose... deberia haber mano mas dura de vez en cuando no todo el tiempo pero buem cada vez que un cana le pega a alguien que hace quilombo se esucha "represion" y un fantasma abobinable de ignorancia hace que se olvide de todo ese quilombo...
Que pelotudez mas grande la que decís, que no haya gobierno para eso.
Si uds. creen que un ordenamiento militar,va a traer seguridad,les aviso que estan equivocados,la inseguridad,no decae,
En Colombia hay mano dura, hay militares, paramilitares, esta USA.. y, de que me perdi?
Me causa mucha risa esa asociacion falaz de "derecha=seguridad" (no existio pais mas seguro que la Urss, y en Cuba la gente camina en paz por las noches y puede dejar la puerta abierta de su casa). Si en el 70 habia menos inseguridad en la Argentina era porque el pais todavia estaba en pie e iba a tardar un poco en ver la catastrofe social del modelo economico impuesto por el proceso de destruccion nacional.
Ahora, lo que de verdad causa gracia es que todavia haya gente que crea que existe alguna posibilidad de que los militares vuelvan. Quien los necesita?
Con Men*m se vendio el país y que yo sepa no había un gobierno militar.
El capital ya los desecho hace tiempo, y las FFAA no creo que tengan la fuerza ni para resistir una rebelion popular.
Para tatuarselo en la frente: El paradigma de dominación actual es operar ideologicamente desde los medios de comunicación y por medio de las elecciones burguesas bancar la campaña política del marioneta de turno.
Lamento haberte pinchado el globo pero es así.

111