Primer ... 67891018 ... Último

Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?

• 712
      • 22/04/09
    07/06/2009
    #71 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?

Se dieron cuenta de como los medios de comunicacion se cuidan de criticar al inepto de Diego????

Teniendo buenos DT, que cojones está haciendo Diego en la selecciójn?

El equipo es un colador y cualquiera se puede dar cuenta de que hay una desorganización de tres pares de cojones.

Basta loco, Diego ANDATE HDP, como jugador fuiste un genio, pero como DT siempre fuiste un queso. Nos está llevando al precipicio.

• catoli
      Invitado
    07/06/2009
    #72 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?
    Viva bielsa carajo.....

(Catoli)
      • 869
      • 20/10/07
    07/06/2009
    #73 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?

que se tiene que dejar de hinchar las bolas pero el problema lo tenemos nosotros lo que el esta haciendo es producto de años y años de idolatrarlo al pedo por que esta bien fue un buen jugador probablemente del mundo pero fue ya esta ...de tecnico nunca le fue bien ...y todos los putos periodistas deportivos no se animan a decir nada malo del culiado ese por miedo que se vaya a la mierda de tecnico no sirve punto

• 207
      • 10/11/07
    07/06/2009
    #74 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    Viva bielsa carajo.....

(Catoli)
    Bielsa ya no dirige a Argentina, se "bajó" 1 1/2 antes de un mundial. Así que si te gusta Bielsa, a hinchar por Chile, o por Paraguay y su DT alumno del amante de la eliminaciones en primera ronda contra el gigante europeo Suecia.-
    • catoli
      Invitado
    07/06/2009
    #75 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?
    Cita Escrito por AWalrus Ver mensaje
    Bielsa ya no dirige a Argentina, se "bajó" 1 1/2 antes de un mundial. Así que si te gusta Bielsa, a hinchar por Chile, o por Paraguay y su DT alumno del amante de la eliminaciones en primera ronda contra el gigante europeo Suecia.-
    Che contame que gano Maradona como DT, a lo mejor nos entendemos !POR DIO!!!!

(Catoli)
      • 2,797
      • 11/02/07
    07/06/2009
    #76 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?
    Cita Escrito por AWalrus Ver mensaje

Anda a jugar con tierra...

Me decis por lo menos a que jugamos con Maradroga? o con Basile? o con Pekerman?? me podes decir aunque sea???

Maradona pone 11 tipos y a correr.. cuando termina les da un abrazo.. guarda eh..
    Basile ponia a 11 tipos en posiciones que nunca jugaron y a correr
    Pekerman les decia a 10 tipos que se la den a riquelme...

• 2,815
      • 11/10/07
    07/06/2009
    #77 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?

Solo en Argentina se premia a la basura humana.

• 9,965
      • 20/03/07
    • Q necesita Sra de Robles?
    07/06/2009
    #78 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?
    Cita Escrito por LocoPorFutbol Ver mensaje
    Anda a jugar con tierra...

Me decis por lo menos a que jugamos con Maradroga? o con Basile? o con Pekerman?? me podes decir aunque sea???

Maradona pone 11 tipos y a correr.. cuando termina les da un abrazo.. guarda eh..
    Basile ponia a 11 tipos en posiciones que nunca jugaron y a correr
    Pekerman les decia a 10 tipos que se la den a riquelme...

Sabias palabras.
      • 712
      • 22/04/09
    07/06/2009
    #79 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?

Pues yo preferia a Bielsa o a Pekerman 1 millon de veces!!!! Esos eran DIRECTORES TECNICOS no este BOLUDO!!!!!!

• 207
      • 10/11/07
    08/06/2009
    #80 Re: Qué opinan de Maradona como técnico de la selección?

Sólo una imagen:

Voy a escribir esto una vez, porque hace 5 años que vengo esperando una respuesta coherente sobre Bielsa que no sea "era honesto" o "ganamos la eliminatoria". No quieren ponerse a discutir conmigo sobre Bielsa.

Veo que los Bielsistas les dicen "resultadistas" a todos, pero después dicen "Grande Bielsa, grande Loco" cuando Bielsa decía que quería ganar medio gol a cero.
    O un tipo que dice "no sé trabajar en defensa" o "no sé nada de arqueros" o "soy muy impaciente".
    Eso no me cierra. No me termina de cerrar Bielsa, que detrás de toda esa labia pseudo-intelectual, mandaba a Orteguita a marcar a Roberto Carlos, a Crespo por afuera...osea, tenés que estar loco enserio para hacer eso.
    No creo que sea una virtud lograr que Ortega o el Piojo López marquen al lateral de turno, me parece más bien una tremenda estupidez, que uno le puede pedir a Overmars por ejemplo, pero claro, Overmars viene de una escuela, la del Ajax, en la que se entrena a chicos desde los 7 años a jugar así. Claro, Van Gaal tuvo que llevarselo al Barça, como a medio Ajax, porque nadie lo entendía. Hoy Van Gaal es responsable de que el Barcelona mirara desde afuera como el Madrid ganaba todo jugando muy bien, y que Holanda mirara desde afuera el mundial 2002. Grande, Louis.
    En el futbol, podés discernir o no.
    Porque sé que si el tipo no hubiera ganado nada -otra vez, el resultadismo- no se acordarían de él.
    No voy a caer en el simplismo de pegarle por Corea-Japón y los -muchos- errores que cometió.
    Sí en devolverme el sueño en los partidos de la selección pos-2002, en los olímpicos (que además de Argentina, ganaron "potencias" como Nigeria, Camerún, Checoslovaquia, España...) donde me dormí a los 10 minuos para después enterarme que nos terminamos colgando del travesaño ante un Paraguay ("Paraguay!!!") con 9 (NUEVE!!!) jugadores.
    Ni voy a hablar del nivel de los JJOO. Irán llegó a semifinales (o fué Irak? no me acuerdo, así de importante fueron los rivales...).
    Cuando dicen que "los jugadores hablan bien de Bielsa", bueno, también los hacen con Basile, hasta de Passarella (salvo dos o tres, como con Bielsa) hablan bien los jugadores, y si no, preguntenlé a la mayoría del 98, que fueron casi los mismos que dirigió Bielsa -con peor resultado, claro- en 2002.
    El fútbol es una cosa simple.
    Gente como Bielsa -a quién considero intachable como persona, y un buen técnico a pesar de todo- Bilardo, Van Gaal o el profe Córdoba (con mucho más humo), se han encargado de complicarlo.
    Tengo 31 años, ví 5 mundiales, tengo 21 años mirando fútbol, y no compro el humo que me quieren vender gente como Niembro, Closs o whatever.
    La selección le quedó grande, para mi gusto. Como a Basile también.
    Yo no sé cuanto buen gusto le puso a la selección teniendo al Kily González, el Piojo López, Simeone de volante central y Samuel y Pochettino como centrales.
    Argentina llegó respetada en 2002, en parte porque Brasil no lo hizo al hacer unas espantosas eliminatorias, contratando a tres técnicos.
    Yo veo que cuando dicen "salía a ganar en todos lados"...puede ser. Ganó en Italia (estadio vacío, lo recuerdo muy bien, Italia con medio equipo suplente, si repasan los nombres es impresentable el equipo que presentó en el Olímpico de Roma) empató en Holanda (quizá el mejor resultado de visitante), le ganó a Alemania (aún más impresentable que la del 2006, que terminó llegando a la final increíblemente del 2002 gracias a las tempranas caídas de Italia, Francia, Argentina, España), pero no olvidemos: perdió con Brasil de todas las formas posibles (0-3, 1-3, 2-4, 1-2), empató con Lituania (!!!), con Gales, con Camerún, empató 0-0 con Inglaterra en un partido a-bu-rri-di-si-mo, no le pudo ganar nunca a Paraguay, perdió con EEUU, empató con Chile 2-2...qué se yo.
    Cuando me dicen que siempre ganaba, por eso era aburrido, me cago de risa. Me hacía dormir, macho! En la Copa américa, en los JJOO, en los partidos de eliminatoria (recuerdo un 3-0 a Bolivia que fué soporífero)...
    Un recuerdo:
    Inglaterra 5 1pg 2pe 0pp
    Suecia 5 1pg 2pe 0pp
    Argentina 4 1pg 1pe 1pp
    Nigeria 1 0pg 1pe 2pp

Quedamos afuera con un equipo de tercer mundo futbolero como Suecia.
    Tuvimos que comernos ver a Senegal, Japón, Corea del Sur jugar la segunda ronda.
    Por favor, recuerden esto y piensen que hubiesen dicho si el técnico era otro.
    4 años para no probar variantes como Ayala o Verón o Simeone. 4 años perdidos jugando al máximo nivel ante rivales inferiores de el cada vez más devaluado futbol sudamericano.
    4 años para armar un sistemna de juego, para encontrar variantes, para probar jugadores en caso de que cuando LLEGUE LA CITA MÁXIMA y tenés lesionados, los puedas suplir...
    No cuatro años para jugar con los mismos 11 contra Brasil e Italia como contra Lituania, después se te lesiona Ayala y NUNCA PROBASTE UN CENTRAL, Simeone y Verón no tienen el nivel físico Y LO MEJOR QUE TENÉS EN EL BANCO ES ALMEYDA...en mal estado físico.
    Después, hablar de las 15 "sensaciones" de gol del partido contra Suecia...ya se habló demasiado creo. No me acuerdo de UNA sola atajada de Hedman, ni UNA sola. Y tengo muy buena memoria.
    Hace 5 años que busco infructuosamente que un bielsista me convenza de algo.
    Siempre terminan tildándome de "resultadista", justito después de enumerar todos los resultados de Bielsa, entre ellos la medalla de oro.
    Justo resultadista a mí, que puteé a Ramón Díaz cuando todos le chupaban el ano sólo por ganar, que puteé a Gallego que ganó títulos con 3 equipos...
    Bielsa fué el responsable de que estrellas de la talla de Guiñazú, Guglielminpietro (aunque con ése se dió cuenta al toque), Quiroga (!!!), el Kily González, Pochettino, Cavallero, Palermo, Guillermo BS, Cagna, jugaran en la seleccion, muchos de ellos, como titulares inamovibles.
    Yo siempre pienso que hubiera sido de Brasil con Bielsa en el banco: Kaká O Ronaldinho, Adriano O Ronaldo...
    Si no lo practicaste durante 4 años, como vas a saber si funciona o no?
    Además, tirar centros a la olla era todo lo que hicimos contra Suecia. Lástima que llegaban a definir Sorín y el Piojo López en lugar de Crespo o Batistuta.
    Una cosa es "traicionarse", otra es jugarselá, viejo. Todo bien si es su idea, puede estar mal (bueno,los resultados están a la vista)o estar bien (tirarle centros a los enanos suecos). NADIE le iba a recriminar a Bielsa que se "traicionó" por poner a Batistuta y Crespo juntos en una situación como ésa. De última, le ibamos a preguntyar porqué no lo hizo antes, e ibamos a caer en lo mismo. Si vos considerás que los dos tienen la misma característica...para qué el cambio? Dejá todo como está y listo. O hacé algo distinto.
    Eso es lo que ocurre con los técnicos detallista y obsesivos: cuando las cosas no salen, se ahogan en sus pensamientos y no tienen capacidad de reacción, porque no están preparados para ello. No pueden romper su propia idea. Me extraña que Bielsa, un hombre inteligente (no para el futbol) no tenga en cuenta que cambiar a veces es crecer.
    Todo bien con lo de las convicciones en su vida privada, pero, viejo, no en el futbol, donde todo es imprevisible, y hay que cambiar sobre la marcha debido a imprevistos. El futbol no es robótico.
    Yo lo respeto mucho como persona a Bielsa.
    No como DT, donde el buzo le quedó grande.
    Todos los DT tuvieron sus buenos resultados contra equipos grandes: Basile le ganó a Francia, a Alemania, a Brasil en dos Copas Américas, empató en Inglaterra después de ir 0-2. Passarella le ganó a Inglaterra, a Brasil en Brasil (aunque perdió de local)...todos hicieron pata ancha en Sudamérica (Passarella ganó las eliminatorias dando una rueda de ventaja, Basile ganó las mencionadas Copas, Bielsa también ganó las eliminatorias...)
    Para mí, más allá de que me molesta perder prestigio en partidos amistosos, lo más importante es el mundial.
    Después nombran la Medalla de oro, a ellos que no te gustan las estadísticas. Claro, está bien, después de todo, "se ganó". "Y con el arco en cero, eh?". La misma medalla de oro que ganó el Checho "me voy al descenso con Chicago" Batista (!!!). Eso sí, pobre Batista, tuvo que jugar contra Brasil, Holanda y Nigeria (ex campeón de los JJOO y siempre animador), mientras que el equipazo totalmente aceitado del 2004 le ganó brillantemente a Túnez, Paraguay (con dos jugadores de más) y Costa Rica, y la siempre poderosa en juveniles (?) Italia. Ah, para más datos, a esos JJOO también llegó a la final Passarella. Pero claro, "no ganó"...

Primer ... 67891018 ... Último