123 ... Último

chicas + novio al lado = chicas mironas

• 1,197
      • 25/02/02
    29/11/2002
    #1 chicas + novio al lado = chicas mironas

No les pasa que las chicas los miran descaradamente cuando esta el novio al lado (sin que el pescado en cuestion se entere obvio) pero que cuando van solas se hacen las desentendidas?
    A mi me han clavado los ojos cual filosos puñales (con el novio al lado vuelvo a aclarar), y la verdad es que me dejan totalmente descolocado.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 20155 Visitas

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    29/11/2002

jajajajajaja a ver... si voy a mirar a un flaco no lo vua mirar justo cuando este con el!!! con que objeto?? al dope!

• 5,659
      • 26/04/02
    29/11/2002

con el objeto de histeriquear.

• 818
      • 14/06/01
    29/11/2002
    #4 Re: chicas + novio al lado = chicas mironas
    Publicado por Khayyam
    No les pasa que las chicas los miran descaradamente cuando esta el novio al lado (sin que el pescado en cuestion se entere obvio) pero que cuando van solas se hacen las desentendidas?
    A mi me han clavado los ojos cual filosos puñales (con el novio al lado vuelvo a aclarar), y la verdad es que me dejan totalmente descolocado.
    ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 1,197
      • 25/02/02
    29/11/2002

je, es lo que yo pienso, pero me paso bastantes veces (capaz que es por que ando vestido de pollo gigante?....naaaaaaahhhh, no creo que sea eso):dientoli:
    no es que yo sea el guacho mas lindo sobre la tierra y por eso no pueden evitar mirarme, soy bastante normal en ese sentido.

• 1,197
      • 25/02/02
    29/11/2002
    Publicado por policiacorrupto
    con el objeto de histeriquear.
    en realidad era bastante obvio no? y wue.
      • 2,038
      • 15/09/02
    29/11/2002

SSSEEEEEEEEEEEE....que clasico viejo!!!!!...en uno de mis ultimos laburos.......el primer día estoy entrando a la empresa y en la misma cuadra estaba una mujer (con el novio) que la verdad que taba barbara (para mi gusto..obvio), paso por al lado y el cruce de miradas fue terrible...viste cuendo hacen bsssss....bssss....exactamente eso...la cosa no terminó ahí..ya que cuando estoy hablando con mi nuevo gerente entra la mina encuestión!!!...faaaaa.....yo me dije esta ees la mia....saben lo que me dijo despues cuando le tire medio los perros?!?!...saben?!!?!?.....me dijo....pasa que me doy cuenta cuando voy a tener buena onda con alguien....fue solo eso......DEJATE DE JODERRRRRRRR!!!.......o le gusto lo que vio y hablando soy un pelotudo (je).....o lo mas probable con un 99% es que sea una HISSSSSSSSSTERIKKKKKKKKKAAAAAAAAA

bueno me fui a la mierda con la anecdota..jajajaj

se vemo.javi

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    29/11/2002

Es tal cual... o sino alreves. Que las amigas de tu novia te miren... eso pasa y mucho tambien.

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    29/11/2002

Insisto que no.... al menos yo no...

Onda... mirar mira todo el mundo... pero no con el novio al lado!

• 818
      • 14/06/01
    29/11/2002

si si siiiiiiiiiiiii
    pasa todo el tiempo!!!

hasta cuando estaba de novio y ella estaba al lado mio
    yo fichaba a todas las minas!!!
    es un reflejo, no me digan que no!

123 ... Último