Discusiones Generales /

Sida por vacuna de Rubeola?

Participa en el tema Sida por vacuna de Rubeola? en el foro Discusiones Generales.
Hola, en principio no creo que este tema este bien ubicado, pero no encontre una ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Sida por vacuna de Rubeola?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Saaa escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sida por vacuna de Rubeola?
    Hola, en principio no creo que este tema este bien ubicado, pero no encontre una seccion mas acorde, asi que perdon si le erré!

Como todos sabrán, esta la nueva vacunacion contra la Rubeola. Como soy medio paranoico con el tema del Sida y esas cosas, medio que me negaba a vacunarme, pero hoy al final fui al Aleman y me vacune.

La cuestion es que cuando entro, previamente toque la puerta y dije que me queria vacunar, la mujer ya tenia preparada la jeringa en la mano. Cuestion que me vacuno y me fui.

Pero despues pense que no habia abierto la jeringa delante mio y que nunca se sabe con quien te topas en la vida, y me quedo la paranoia de si me puedieron haber contagiado de algo.

Aclaro que soy muy paranoico con estas cosas (como podran ver en otros temas que cree, pero bueno)

Tambien aclaro que dentro habia 3 mujeres y que una me sello y firmo con nombre y apellido el papelito, ademas de que vi la caja con cientos de jeringas nuevas (no creo que quieran ahorrar en eso), jaja

Igual despues pense en frio y me dije: si me la quieren clavar, me la clavan. Con esto voy a que si me quieren contagiar, me contagian, ya que me he operado y nunca uno tiene la certeza de lo que le hacen en el quirofano.

Esto es nada mas para contar y para que opinen sobre estos casos y para que comenten sobre otras formas de contagios, ademas del sexo y las mas comunes.

Abrazo!

| Más
  • #2 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

No soy experto pero: no creo que sea fácil contagiarse SIDA con una aguja de vacunación. Seguramente es posible, pero no creo que sea fácil.
    Por otro lado no creo que hayan dejado de usar aguja descartable. Siempre en los hospitales pasa que cuando entrás te pinchan y no te dan tiempo ni a saludar.
  • #3 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

Digo yo y perdoname que soy medio bestia. ¿Por qué no le pediste que preparara otra jeringa delante tuyo? Es tu derecho, no?
    Más si eres paranoico con estas cosas. Está claro que todo lo que podamos evitar no está mal, en mi opinión.
    Hay casos, como ya sabes porque te has operado, en que no podemos preveer, nos sobrepasa. Por eso digo: cuando está en nosotros cuidarnos, tenemos que hacerlo.
    Cariños,
    Sil
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

Y si te contagiaste ya está. De todas formas te vas a morir si o si.

Emo.
    Editado por Juancho* - 30.10.2008 22:17 hs.
  • #5 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

¿En el Alemán? ¿dónde sea?

Nah. Lo que no entiendo es por qué, sabiéndote tan perseguido, no hayas demandado que usen una jeringa sacada de su envase -delante tuyo- y que prepararan la vacuna de igual forma.

Todo este tipo de material es estéril y descartable (al menos, sólo fue utilizado para y por vos).

PD: ¿por qué el SIDA? ¿por qué no, una hepatitis B?
    ... iba a añadir algo más, pero no vale la pena.

Saludos!

#6 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

no creo, igualmente dentro de tres meses creo anda a un hospital y hace el test de hiv
  • #7 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

Mira si te contagiaste,no te vas a enterar hasta dentro de 6 meses a 1 año,por el denominado periodo ventana.Es decir...vos vas y te haces un estudio en 3 o 4 meses...te da OK?Bueno...no te quedes tranquilo nada,porque no significa absolutamente nada.
    Si te contagiaste y bueno...por algo uno SIEMPRE pide jeringa nueva...
    Suerte.-
  • #8 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

mmmm te iva a decir algo...yo tambien soy algo paranoico...pero siempre son descartables muchachos......... la ignorancia esta en ves de datela en la vena te la de en el musculo..... re pelotuda en ese caso...

me da la re vagancia..pero debo ir!--
    salu2!
  • #9 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

jaja me gusto el que puso"total te vas a morir igual", que apoyo! ya fue muchachos, es una boludes pensar en que me haya contagiado asi, se que hay casos, pero son contados. y si me quieren contagiar, lo pueden hacer en cualquier lado y de cualquier forma, asi que ya fue. abrazo, al que me dijo de por que sida y no otra cosa, es porque se me ocurrio nomas, hay muchas enfermedades que se pueden contagiar. abrazo!

#10 Re: Sida por vacuna de Rubeola?

pero no entiendo porqué pensás que te "quieren contagiar" =S, no hay una conspiración para que vos te contagies hiv =S
    btw, yo me la di en diagonal norte, cerca del obelisco =)
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB