Nop, en agosto... perooo, que se yo, él dijo de meternos los dos juntos y como no tengo problemas.
Además, me parece que no tiene nada que ver el mes del cumple, es onda que donde caés. No sé, a mi me da lo mismo estar en diciembre que en enero, o donde sea.
ya tengo la de Juancho y me quedaria Yoel y agu y aggus. Se ha caido temporalmente la pagina por eso no se ven las imagenes y no puedo poner las nuevas. No se como pueden pasarme las imagenes, a menos que pongan una en sus perfiles de aca en psicofxp y yo las extraigo de ahi. Pero para poder verlas voy a tener que enviarles una solicitud de amigos asi puedo verlas. Medio enquilombado, pero ya falta poquito!
che loco media pila con los recorte de las caras y el tema de brillo! q lo hiciste con el paint psico? q chanta xD!!!
es que kille, son las cinco de la mañana y sale asi nomás, sin vaselina jaja. y con el paint, pero a pulso, eh ? igual yo desde acá no puedo ver la imagen, vos si podes?
-----Agregado el 15/11/2008 a las 05 : 59 : 29-----
AHI SE VE POLENTA POLENTA
Editado por psico-clown - 15.11.2008 04:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente