Discusiones Generales /

Calendario 2009....papá !!!!!!

Participa en el tema Calendario 2009....papá !!!!!! en el foro Discusiones Generales.
groso laburo clow!! se te extrañaba x aca Arvin...4

Buscar en este tema:

•  
    psico-clown escribió hace 1 año

#1 Calendario 2009....papá !!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

groso laburo clow!! se te extrañaba x aca

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

Psicooooo user del año!!! Lástima que un thread asi termina en puterío, pero bue , vos segui en la tuya que nos cagamos de risa.

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

Originalmente publicado por psico clown Ver mensaje
    1ro: no tengo pica con arseniko para hablar nada por privado, y el objeto del thread es absolutamente cómico y para nada denigrante, de hecho quiero que esten todos en el.
    2do: las imágenes que se suben a una página web son hechas públicas en el momento en el que se publican, no se necesita consentimiento legal para usarlas.

De todos modos, gracias por la aclaración.

Y al peludo, que no moleste ya que la idea no es pelear con nadie, gracias

Ahora bien, e intentando rehacer el mes de Febrero, voy a proponer a otro user para que lo ocupe....
    Che, pero cumplí con tu palabra papa, sos hombre no podés decir algo y hacer otra cosa ... vos me lo prometiste.

y no, no son publicas por que sí.... entonces, cumbio no debería cobrar dinero cuando ponen sus fotos en una publicidad?
    digo, nada es publico..
    si te fijás yo tengo sitios con imagenes propias, y esas imagenes tienen derechos de autor, son publicas, pero no pueden ser reutilizadas.

Recordá que es mi cara la que usás y no estás utilizando otra cosa, por ende tengo el derecho y el deber de hacertela sacar cuando quiera.. por que y como dije, no nos llevamos bien y habiamos hecho un arreglo, no lo cumplís ... reporto y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

1ro: no tengo pica con arseniko para hablar nada por privado, y el objeto del thread es absolutamente cómico y para nada denigrante, de hecho quiero que esten todos en el.
    2do: las imágenes que se suben a una página web son hechas públicas en el momento en el que se publican, no se necesita consentimiento legal para usarlas.

De todos modos, gracias por la aclaración.

Y al peludo, que no moleste ya que la idea no es pelear con nadie, gracias
    De nada, sé que no es la intención pero las cosas suceden igual. Si bien no se necesita consentimiento expreso, si la persona pide que se retire la imagen en cuestión, se retira.

Edulcorante por favor rubeto
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

Originalmente publicado por Don-Corleone Ver mensaje
    Che, pero cumplí con tu palabra papa, sos hombre no podés decir algo y hacer otra cosa ... vos me lo prometiste.

y no, no son publicas por que sí.... entonces, cumbio no debería cobrar dinero cuando ponen sus fotos en una publicidad?
    digo, nada es publico..
    si te fijás yo tengo sitios con imagenes propias, y esas imagenes tienen derechos de autor, son publicas, pero no pueden ser reutilizadas.

Recordá que es mi cara la que usás y no estás utilizando otra cosa, por ende tengo el derecho y el deber de hacertela sacar cuando quiera.. por que y como dije, no nos llevamos bien y habiamos hecho un arreglo, no lo cumplís ... reporto y punto.

cambié de opinión cuando vi que no tenía nada de malo hacerlo, de todos modos lo de cumbio es una avivada para sacar plata.
    Yo me pregunto porque si no te caigo simpre terminás husmeando y haciendo click en mis threads.........
    De todas maneras (oki nexfp), continúo con lo que seguía haciendo, y por motivos de seguridad voy a pedir autorizaciones
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

Estas autorizado, cumplo años en abril...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

gracias a todos y al que lea de antemano deme su autorización chicos, y si es por aca mejor !!!!
    al primero que voy a manguearle una es a aggus

-----Agregado el 6/11/2008 a las 02 : 38 : 17-----
    gracias Etri....capo !!!!
    Editado por psico-clown - 06.11.2008 13:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

gracias a todos y al que lea de antemano deme su autorización chicos, y si es por aca mejor !!!!
    al primero que voy a manguearle una es a aggus

-----Agregado el 6/11/2008 a las 02 : 38 : 17-----
    gracias Etri....capo !!!!
    Seeeeee, Aggus es Mr. Marzo!!! Pero que no me venga con un playmobil . Foto, foto. foto, foto ...

Etri vestido de indiecito?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

Desde ya contá conmigo Psico, mi cumple es en Junio

O esto es para hombres nomás?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!

Psicooooooooooooooooo...yo te autorizo!!!!!
    Usa mis fotos como kieras!!!! jajajajajajaja

No se si estaba incluida...creo hay personajes mucho mas significativos en DG!
    Y los meses son solo 12...
    Perooooooooooooo te regalo mis fotis igual...

TE FELICITO!!!!! Mooyyyyyyyyyyyy leendoooooooo el almanake 2009...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 4250 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB