#33 Re: Calendario 2009....papá !!!!!!
Originalmente publicado por
psico clown
1ro: no tengo pica con arseniko para hablar nada por privado, y el objeto del thread es absolutamente cómico y para nada denigrante, de hecho quiero que esten todos en el. 2do: las imágenes que se suben a una página web son hechas públicas en el momento en el que se publican, no se necesita consentimiento legal para usarlas. De todos modos, gracias por la aclaración. Y al peludo, que no moleste ya que la idea no es pelear con nadie, gracias
Ahora bien, e intentando rehacer el mes de Febrero, voy a proponer a otro user para que lo ocupe.... Che, pero cumplí con tu palabra papa, sos hombre no podés decir algo y hacer otra cosa ... vos me lo prometiste.
y no, no son publicas por que sí.... entonces, cumbio no debería cobrar dinero cuando ponen sus fotos en una publicidad?
digo, nada es publico..
si te fijás yo tengo sitios con imagenes propias, y esas imagenes tienen derechos de autor, son publicas, pero no pueden ser reutilizadas.
Recordá que es mi cara la que usás y no estás utilizando otra cosa, por ende tengo el derecho y el deber de hacertela sacar cuando quiera.. por que y como dije, no nos llevamos bien y habiamos hecho un arreglo, no lo cumplís ... reporto y punto.