Participa en el tema Calendario 2009....papá !!!!!! en el foro Discusiones Generales. Psico: mi foto están en el tema "Según pasan los años", no te olvides porfi.
...8
che chicos, gracias, posta. Son unos grosos todos, Tas, te juro que vas a tener tu lugar acá. Gracias Meluna por el aguante, cato, frambu (esta vez pienso quedarme), rubeto, janie jones, aguluma, bufona, ragnak, striqer, agente, anam/ka, mabi, lola, etri, aggus, el signo, juancho, arvin, agente, tiny, ale zero, dulce daniela, waffen, yoelnico y todos los que postearon y hacen el aguante. Cada vez que intento hacer un thread pienso en ustedes y en como alegrarles el día, por ahí la creatividad decrece, y suelo desaparecer un tiempo, para lugo volver y pegar una estampida nuevamente. Me quede en el camino con la wikipedia y prometo terminarla e incluirlos a todos en ella, suelo tener el gran problema de no ser constante en mis cosas y dejarlas sin terminar en muchos casos. En fin, me fui por las ramas , pero no podía dejar pasar esta ocasión y decirles a todos lo que de corazón siento.
Ahora me pongo manos a la obra con Julio y a terminar el almanaque como Dios manda. Un abrazo a todos ustedes chicos
y sin ir mas lejos, aca estan, aquí las tienen. Recién salidas de la película de Indiana Jones y minutos después de buscar el santo grial. anam/ka, janie jones y dulce daniela. Representando al mes de Julio............ahhhhh..........FURORRRRRRR!!!!!! !
Aloja: Alojamiento de imagenes -----Agregado el 9/11/2008 a las 07 : 55 : 26-----
PD: la wikipedia sigue en marcha, aquellos que quedaron colgados (la abandone en la letra jota) ya pueden empezar a ver sus perfiles, a la mierda, me decidí a terminarla.
Editado por psico-clown - 09.11.2008 06:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente