Guerra de los sexos - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Guerra de los sexos

• Invitado
    #21 Re: Guerra de los sexos
    Cita Escrito por vazkoer Ver mensaje
    me molesta que las mujeres solo quieran sexo conmigo, que me digan que soy una bestia en la cama y que nunca estuvieron con alguien tan experimentado, tambien tengo sentimientos
    no soy solo un cuerpo ardiente, unos musculos tensos y un rostro modelo
    por favor mujeres no puedo con todas, el otro dia estuve que estar con tres a la vez!
    Esto asi no se puede!!
    Me molesta cuando mienten descaradamente.
      • 211
      • 11/01/08
    07/11/2008
    #22 Re: Guerra de los sexos
    Cita Escrito por renefb Ver mensaje
    es decir que les cuesta estar en silencio mucho tiempo. Sera porque yo soy de hablar lo justo y necesario.
    Depende .. yo por lo menos hablo lo justo y necesario con las personas.. a ecepcion de qe me pidan mi opinion para cosas importantes xD .. no generalicen!!!!!
    -----Agregado el 7/11/2008 a las 10 : 17 : 20-----
    LO qe mas me molesta de los hombres.. es que la mayoria son unos calientes.. qe casi siempre piensan en doble sentido.. te miran descaradamente .. y esos viejos verdes asqerosos qe dicen de todo.. me dan asco esos viejos u.u y por siacaso.. no ando con minis ni poleras con tremendos escotes y esas cosas de mujeres desesperadas qe lo unico qe qieren es llamar la atencion ¬.¬ sinceramente creo qe esas niñas dejan mal paradas a las demas mujeres
    -----Agregado el 7/11/2008 a las 10 : 21 : 24-----
    me molesta que las mujeres solo quieran sexo conmigo, que me digan que soy una bestia en la cama y que nunca estuvieron con alguien tan experimentado, tambien tengo sentimientos
    no soy solo un cuerpo ardiente, unos musculos tensos y un rostro modelo
    por favor mujeres no puedo con todas, el otro dia estuve que estar con tres a la vez!
    Esto asi no se puede!!
    Me molestan los hombres qe se cachiporrean (creen) de sus experiencias.. y qe las mujeres dijieron esto y qe digan qe andan babosas por el, las agan sufrir.. les den esperanzas y despues la desechen como si fuera cualkier cosa.. ¬.¬ y tambien me molesta qe solo se fijen en el rostro y el cuerpo.. nosotras tenemos mas cosas qe ofrecer .
      • 825
      • 01/04/08
    08/11/2008
    #23 Re: Guerra de los sexos

Las minas son histericas, celosas, rencorosas y caprichosas.
    Me prude en parte por otro lado me encanta que sean asi.

• 1,057
      • 21/03/08
    08/11/2008
    #24 Re: Guerra de los sexos
    Me molesta q meen la tapa! me molesta que justifiquen su promiscuidad sexual o sus infidelidades con sus supuestas "necesidades fisiologicas"...man, las mujeres tenemos exactamente las mismas necesidades que uds. Me molesta que un tipo de 50 años pueda andar tranquilamente con una pendeja de mi edad, y que en cambio una mina de 50 este resignada a ser una abuelita, tambien me molesta que un tipo cobre mas por el mismo trabajo que una mujer... y q le parezca coherente que asi sea!
    Bah, me molestan varias cosas, pero definitivamente me molestan menos cosas de ellos que de ellas.

Besotes.
      • 1,731
      • 02/11/07
    08/11/2008
    #25 Re: Guerra de los sexos
    Cita Escrito por Arielita Ver mensaje
    Me molesta q meen la tapa! me molesta que justifiquen su promiscuidad sexual o sus infidelidades con sus supuestas "necesidades fisiologicas"...man, las mujeres tenemos exactamente las mismas necesidades que uds. Me molesta que un tipo de 50 años pueda andar tranquilamente con una pendeja de mi edad, y que en cambio una mina de 50 este resignada a ser una abuelita, tambien me molesta que un tipo cobre mas por el mismo trabajo que una mujer... y q le parezca coherente que asi sea!
    Bah, me molestan varias cosas, pero definitivamente me molestan menos cosas de ellos que de ellas.

Besotes.

Disculpá.... pero no son las mismas necesidades la del hombre que las de la mujer...
    • Lelaps
      Invitado
    08/11/2008
    #26 Re: Guerra de los sexos
    Cita Escrito por agente_moron Ver mensaje
    Disculpá.... pero no son las mismas necesidades la del hombre que las de la mujer...
    Estoy de acuerdo, en general las mujeres se la bancan más sin sexo.
    No todas, ni todo el tiempo, pero en general las necesidades en ese sentido son diferentes.

Y eso tiene que ver con lo otro que dice Arielita, en el sentido de que "puede" un hombre de cincuenta estar con una pendex y no una mujer de cincuenta. Me parece que el asunto es que ellas "podrían" pero no quieren. Siempre generalizando, lo cual no es de lo más correcto.
      • 974
      • 08/05/08
    08/11/2008
    #27 Re: Guerra de los sexos
    Cita Escrito por Lelaps Ver mensaje
    Me molesta cuando mienten descaradamente.

paraa...la onda era criticar a las mujeres ! no a mi
    • identidakac
      Invitado
    08/11/2008
    #28 Re: Guerra de los sexos

Vazkoer que pena estoy acompañada si no trataba de comprobar si las cosas son tal como las escribies, me parece que te agrandaste un poquito.
    Ahhhhhh me molesta del sexo masculino lo babosos que son y poco discretos al mirar a una bella mujer como yo jajajjaja u otras mujeres, besos.

• 10,980
      • 16/04/08
    08/11/2008
    #29 Re: Guerra de los sexos
    Cita Escrito por lelaps Ver mensaje
    estoy de acuerdo, en general las mujeres se la bancan más sin sexo.
    No todas, ni todo el tiempo, pero en general las necesidades en ese sentido son diferentes.
    x'dx'd
    -----Agregado el 8/11/2008 a las 02 : 22 : 44-----
    Me molesta q sean histericas, de los hombres no encontre por ahora, despues digo si encuentro.
    • Lelaps
      Invitado
    08/11/2008
    #30 Re: Guerra de los sexos
    Cita Escrito por aguluma Ver mensaje
    x'dx'd
    .
    Disculpen, alguien me podría explicar cuál es el significado de "xd".

Reitero mi pedido de disculpas.
    -----Agregado el 8/11/2008 a las 03 : 22 : 19-----
    paraa...la onda era criticar a las mujeres ! no a mi
    Yo hablaba de las mujeres.
Primer 1234513 ... Último