COnferencias - netmeeting etc problema!!!
-
Amigos, les hago una consulta, resulta que quiero comunicarme con amigos via webcams... todos tenemos una digamos...
El tema es que por netmeeting no podemos porque el servidor q ellos usan no se los permite (Raro pero es asi...)
Cual otro programa me recomiendan?? El yahoo messenger es MUY MALO, de baja calidad y velocidad...
Conocen algo mejor para recomendarme...
Gracias!!! -
bue, tenes varias opciones (el netmeeting era la mas facil jeje)
te tiro unos ejemplos: CUSEEME ...este es el mejor, hay varios salones donde gente de todo el mundo se junta a hablar y podes armar tus salones propios tambien, es muuuy facil de usar (pero no es freeware, igualmente..te lo bajas con el kazaa y te viene con la clave y todo)
o sino si queres algo mas facil todavia, tenes el MESSENGER DE YAHOO, O DE MICROSOFT (cualquiera de los dos en sus ultimas versiones claro!...estos yo no los probe, pero supongo que de mas de 2 personas podras hacer videoconferencia)..........en el caso que no quieras bajarte la version nueva del messenger del microsoft, te tenes que bajar un programita (que ahora no me acuerdo el nombre...pardddonnn!!!) que hace como que tu pc es un servidor y genera una direccion y cada uno que clickee puede ver tu video. -
EL problema que tienen tus amigos es de Firewall, su firewall (en el caso de que sea demasiado exagerado como el de uno de ADSL)es alto y no permite comunicarce con otras maquinas, lo que tiene que hacer es cargar en el sistema de su firewall los puertos de entrada y salida del programa, asi pueden.
como se aprende cuando a uno le pasan esas cosas... -
ANYWEBCAM.COM ... esta lleno de minas yankees en general en bolas ... todas viejas feas tambien en general...
Pero podes organizarte conferencias con tus amigos. Es Gratis, y solo requiere del Java PLug in. Probalo, a ver si te sirve.
Cada user con camara, tiene un programita que se pone en el Systray que sirve como Broadcaster, es decir transmite la imagen por internet.
Simple, pero quizas te sirva.
Saludos