Discusiones Generales /

Chusmas.

Participa en el tema Chusmas. en el foro Discusiones Generales.
Yo creo que la gente chusma no sabe vivir su propia vida o bien directamente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Tas escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chusmas.
    Yo creo que la gente chusma no sabe vivir su propia vida o bien directamente su vida no es tan interesante como la del resto... Pero de algo estoy segura, siempre escupen para arriba...

Conozco gente así, y viven viendo quién entra, quién sale y cuánto tardan en hacerlo todo el tiempo de las casas de los demás... No es divertido.

Como dijo alguien por ahí: una cosa es ser chusma y otra mala leche. Si lo hacés para joder a otro ya eso es mala leche.

Ojo, hay algunos chusmas que se zarpan, pero bueno, a veces no tienen nada que hacer o es más fuerte que ellos... Siempre odié y seguiré odiando a la gente chusma. Yo no me meto en la vida de nadie, sólo cuando algún amigo o familiar lo necesita. Es que en realidad no me interesa que hacen los demás si a mí no me joden.
    Este tipo de gente se ocupa de hablar de los demás porque carecen de vida propia o bien para crear malestar en el lugar que están, se creen vivos, pero llega un momento en la vida, que ya no pueden ocultar más su verdadera personalidad. Gozan hablando en general de gente que los ignora y muchas veces lo hacen para que la otra persona reaccione. Pero deben tener en cuenta que tal vez, la otra persona es mucho más inteligente que ellos, ignorándolos, ya que no sirven como personas, son parásitos, viven de los demás.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/867481-chusmas.html
    | Más
  • #2 Re: Chusmas.

Se ve que la vieja chusma es un fenomeno de todos los barrios
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chusmas.

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Se ve que la vieja chusma es un fenomeno de todos los barrios
    No solo del barrio......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chusmas.

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    No solo del barrio......
    Tienes razon Tas...

en el pueblo donde naci TODOS SABEN TODO, lo reafirmo por siempre, por eso siempre aprovecho para decir esto:

"PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE"

es terrible....

menos mal que pude exiliarme de esas cdad...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chusmas.

Yo tb detest oa casi toda la gente chusma escepto a Don Ramón
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chusmas.

Más de una vez todos cometimos el error de habernos metido en la vida de los demás opinando como algo inofensivo(fuimos chusmas). Derecho que no nos corresponde obviamente, que hasta que nos enteramos que estuvieron opinando sobre nosotros o sobre nuestros conocidos, ahí recién vimos la magnitud de hablar sin conocimiento de causa generalmente, arrazando contra la privacidad de las personas. Distinto es cuando se trata de una persona pública, y hasta esas persona tienen derecho de privacidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chusmas.

Y bueno es con lo q hay q lidiar,digamos q me son indiferentes los/as chusmas,hay en todos lados y siempre va a haber.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chusmas.

jajaaj justo ayer mi vieja volvio puteando del mercado del barrio la vieja que atiende es una chusma de mierda, pero esas que te dan bronca, que te preguntan por un familiar que sabe que hace mil años que no lo ves, y que supone que hay algun quilombo. le respondes con evasivas o haciendote el que no sabes y te dicen "pero como no era que tal cosa??" y te das cuenta que sabe mas ella que vos. esa gente da bronca.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Chusmas.

definitivamente detesto a la gente chusma, que se compren una vida che!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chusmas.

Originalmente publicado por xtranki Ver mensaje
    Más de una vez todos cometimos el error de habernos metido en la vida de los demás opinando como algo inofensivo(fuimos chusmas). Derecho que no nos corresponde obviamente, que hasta que nos enteramos que estuvieron opinando sobre nosotros o sobre nuestros conocidos, ahí recién vimos la magnitud de hablar sin conocimiento de causa generalmente, arrazando contra la privacidad de las personas. Distinto es cuando se trata de una persona pública, y hasta esas persona tienen derecho de privacidad.

Copión te pusiste el avatar de otro felino grosso pero el mío lo es mucho más. Naaaa hablando en serio, tenes toda la razón, yo solamente "chusmeo" si se puede decir cuando una señora pasea a su perro y mientras tanto aprovecha para alimentar a dos gatas del barrio, lo que maas me divierte es aparte de ver a esas hermnosas gatas (madre e hija) e sjutsmante ver a laS mininas corretando alrededor del rrope sin que éste le shaga nada XD.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 990 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB